sábado, octubre 22, 2005

Entrada de control. Plan de publicaciones

Tengo listas dos colecciones de cinco entradas cada una, referentes a dos de las culturas más importantes de la antigüedad: Egipto y Súmer. La primera lleva por nombre "Combatiendo las egiptopatrañas", que es un recorrido crítico por las más atrevidas teorías paracientíficas sobre la construcción de las pirámides y otras cuestiones. Publicaré una entrada a mitad de cada semana, la primera previsiblemente este miércoles.

La segunda toca una temática que tiene muchos seguidores en la red pero que aún no ha tenido una respuesta adecuada en el sector escéptico; creo que con este trabajo se aborda una cuestión que considero importante. Se denomina "Ni extraterrestres ni anunnakis" y es referente a la obra "El 12º Planeta" de Zecharía Sitchin, que habla de las visitas de una raza de extraterrestres denominados "anunnakis", procedentes de un planeta aún no descubierto en nuestro sistema solar y que toma por nombre "Nibiru" o "Marduk", y que dieron forma a los dioses de la cultura sumeria hace ya más de 5.000 años. Consta igualmente de cinco entradas que serán publicadas a final de cada semana.

De ese modo, mientras trabajo en temas nuevos, aprovecho el material antiguo del que dispongo y mantengo el blog en funcionamiento constante. Son cinco semanas que espero sean del agrado de los navegantes que lo visiten.

2 Comments:

Blogger Alu said...

Qué obsesión tienen los spammers con el alargamiento de pene, la viagra y las "ejaculaciones".

A ver si van estos bots a postear a la web del partido popular, hombre.

11:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bueno tu trabajo, amigo. Sigue asi!
DamiFB

9:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home