sábado, septiembre 02, 2006

El Hitler de Elron es el de The Twilight Zone

Gracias a la voluntad de la gente inquieta y amante de la razón, recibí un email hace algunos días en el que obtuve una valiosísima información que vengo ahora a sumar a lo publicado sobre el archiconocido y omnipresente Grupo Elron.
Me comentaba Hernán Chavero en su misiva electrónica cómo asistió con estupor a otra de las consabidas barrabasadas de Horacio Velmont y Jorge Olguín, cuando un buen día y por casualidad se topó con la web del Grupo Elron y pudo leer la morbosa historia del pequeño Hitler, la asistenta y los viajes en el tiempo.
Y es que según me indicaba Hernán, en la web oficial de The Twilight Zone podemos encontrar la sinopsis de uno de sus capítulos que relata justamente la misma historieta cómica. En capítulo en cuestión vino a llamarse Cradle of Darkness ("La cuna de la oscuridad"), emitido dentro de la nueva secuencia de la serie que cobró vida allá por 2002 de manos de la Fox.
La sinopsis traducida viene a decir más o menos lo siguiente (copio literalmente):
"Andrea Collins viaja desde el futuro a la Austria de 1889 con la misión de eliminar al recién nacido Adolf Hitler. Ella se gana la confianza de los Hitler que son padres muy protectores de su hijo, y es aceptada como nueva AMA DE LLAVES. Pero la primera criada es la única que puede encargarse del cuidado del bebé y Andrea se las ingenia para poder también hacerse cargo del cuidado del mismo. Lo logra, pero la primera sirvienta desconfía de ella y le hace difícil el tener un momento a solas con el bebé. Una noche cuando los Hitler asisten a un concierto o fiesta, Andrea aprovecha para tomar al bebé Adolf, abandona la casa y es denunciada por la primera sirvienta que da aviso a la policía y ésta persigue a Andrea, que al verse acosada, se sube a un puente y se arroja al río, ahogándose con el bebé Adolf. La primera sirvienta en una actitud de desesperación compra un bebé a una gitana y lo lleva a la casa de los Hitler en reemplazo del bebé asesinado. Y es este bebé el que termina por convertirse en el famoso genocida."
Intrigado por el plagio, Hernán escribió a Horacio Velmont. Literalmente: "éste me contesto que los Espíritus de la Luz o algo por el estilo, lo que hacían era iluminar las mentes de los escritores, guionistas y directores de cine para revelar la verdad a la humanidad a través de éstos".
Agradezco enormemente a Hernán Chavero su valiosísima aportación, que viene a poner aún más luz a las pantochadas del Grupo Elron. Con ésto se demuestra más si cabe que esta gente no son más que fantasiosos ardientes de vivir en un mundo de ciencia ficción.
Asímismo animo a los lectores, casuales o habituales, a seguir enviándome sus experiencias al respecto de cualquier cuestión relacionada con la temática de este blog, así como también a que pongan en marcha cualquier iniciativa personal para plasmar todas esas informaciones que consideren relevantes ya sea en forma de blog o de colaboraciones. Entre todos, muchas veces, conseguimos aclarar y darle base a las más variadas formas de estafas ideológicas.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo mas alucinante es eso de la ama de llaves de la familia de Hitler, cuando su padre no era ni mucho menos rico, era hijo bastardo, Su padre no se apellidaba Hitler y vivian en una ciudad rural, cuatro de sus seis hermanos murieron antes de pasar la infancia y Hitler recibia periodicas palizas de su padre (q murio cuando Hitler tenia 14 años)...

3:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues no sé, pero el grupo Elron al menos hace acto de presencia en la web de un manera amena y, aunque algunas formas no las domina, para caer bien al gran público, sí que se esfuerza por canalizar a las entidades que gustosamente se quieren presentar a hablar con su médium.

11:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

EL GRUPO ELRON YA APORTO ALGO A LA CIENCIA AHORA QUIERO VER QUE APORTAS TU Y QUISIERA VER UN BLOG TUYO APORTANDO ALGO QUE LE SIRVA A LA GENTE, GENTE COMO TU HACE QUE EL MUNDO VAYA EN RETROCESO ADEMAS YA LA GENTE ESTA DEMASIADA GRANDECITA PARA SABER LO QUE QUIERE
ATTE:VALENTIN DIAZ

2:03 a. m.  
Blogger Partido Ciudadano said...

jajaja eso si que es gracioso

6:17 a. m.  
Blogger Partido Ciudadano said...

jajajajaj eso si que es gracioso

6:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

LA HUMANIDAD CADA DÍA ESTÁ MÁS PERDIDA, PODRIA VENIR OTRO JESUS, OTRO BUDA, ETC... Y QUIÉN CREERÍA EN ELLOS, CUANDO LO MATERIAL PREDOMINA EN ESTE MUNDO.

LO CIERTO AQUI, ES QUE, NO IMPORTANDO SI EL GRUPO ELRON MIENTE O NO, AL MENOS AYUDAN, EN ULTIMA INSTANCIA, A ACTUAR BIEN, Y CON AMOR, ¿NO ES VALIDO ESTO SEGUN LAS PALABRAS DE JESUS? , PEOR SERIA DESCALIFICAR A LOS HERMANOS, AMEMOSNOS, EL CAMBIO EMPIEZA POR CADA UNO Y HACIA EL RESTO.

PARA EL DUEÑO DEL BLOG, NO DEBERIA PREOCUPARSE POR DESENMASCARAR A TAL O CUAL, SIENDO QUE, PERFECTAMENTE, PODRIA ÉL MISMO SER UNA MASCARA Y SIN SABERLO.

PAZ PARA TODOS.

9:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Simplemente cualquier ser humano esta en todo su derecho de pensar como le parezca, es una cuestion de libre albedrio.Nos enfrascamos en cosas tan pequeñas, sabiendo que en el fondo todo esto ( Tu mundo) es una gran ilusion. Fabio

3:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

el dueño de este blog ...no salva a nadie

solo escribe para criticar!!!!!!

¡ por dios ! que logro el tuyo "Alu" (ni siquiera da su nombre jaja..)

bue...nad amas que decir

chau OPINOLOGO de la web (alu) jaja
saludo

5:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ron Hubbard DIJO:

"Me gustaría comenzar una religión. ¡Ahí es donde está el dinero!"

Fuente de la cita: http://es.wikipedia.org/wiki/Cienciolog%C3%ADa

Para que vean las bases del Grupo Elron....

Saludos

11:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home