martes, mayo 23, 2006

El fin del mundo, el Jueves

No pierdan de vista ésta página web, donde desde hace algunos días se viene anunciando lo siguiente:

"He recibido información piquicamente, la cual es corroborada por datos científicos, de acuerdo con la cual el 25 de mayo de 2006 un gigante tsunami ocurrirá en el Océano Atlántico, producido por el impacto de un fragmento el cual provocará la erupción de volcanes bajo el mar. Olas de más de 200 metros de altura alcanzaran las costas ubicadas por encina y por debajo del Trópico de Cáncer. Sin embargo, todos los paises con litoral en el Atlántico serán afectados con mayores o menores niveles de daños y muertes. Este sitio está dedicado a la vida, a la responsabilidad civil y para informar. Todavía hay tiempo para salvar vidas. Gracias por participar en la Alerta extendida al mundo!”-- Eric Julien."

Esta catástrofe, motivada por la caída de un fragmento, no mayor que la cabina de un camión, del cometa Schwassmann-Wachmann 3 según se dice aquí, tendrá como consecuencia decenas de millones de muertos y el colapso de nuestra civilización. Que no nos coja desprevenidos, puesto que ya los extraterrestres lo sabían y nos lo habían comunicado de dos formas: a través de un crop circle y por medio de Julien.

"Soy consciente de la carga de responsabilidad que implica este artículo -comenta el profetilla. En el mejor de los casos, no tengo razón y pasaré por un pájaro de malos augurios. En el peor de los casos, la cara del mundo se verá profundamente conmocionada, no sólo por los devastadores efectos físicos y psicológicos que conllevaría semejante acontecimiento sino también y sobretodo por los motivos que menciono aquí"

La historia viene a ser más o menos así, resumida:

"Yo recibí el 7 de abril de 2006 la información telepática de la parte amiga de los extraterrestres según la que se haría realidad el 25 de mayo de 2006 lo que yo había visto en un sueño lúcido 3 años antes acerca de un megatsunami en el océano Atlántico. Quizás dos o tres días antes o después. Tengo dos testigos que confirmarán la cronología de los hechos que yo recopilo aquí, pero sobre todo decenas de lectores en Internet y un depósito de derechos de autor" -sentencia este lumbreras (¿será una mala traducción?).

Después de aprovechar sus delirios para venderlos la moto (y sus libros), encontramos lo siguiente:

"El ataque preventivo parece ser la opción elegida por algunos extraterrestres a través de un objeto celestial que explotó misteriosamente en 1995 para minimizar sus efectos. Debería chocar contra la Tierra alrededor del 25 de mayo de 2006. Salvo, por supuesto, que los dirigentes echan marcha atrás. Esto dependerá mucho de las acciones que emprenderán Ustedes para convencerles."

El porqué de tanta destrucción anunciada es la incomprensión de gran parte del público acerca de los asuntos de índole internacional, circunstancia que aprovecha Julien:

"Ciertos pueblos del espacio han tomado medidas « convincentes » y han decidido emplear un primer golpe de aviso el día 25 de mayo de 2006, algunas semanas antes del lanzamiento de la ofensiva nuclear contra Irán, desencadenando potencialmente una escalada atómica planetaria que, se lo recuerdo, destrozará en parte o por completo los planes de existencia, invisibles para nuestros ojos, donde viven estos pueblos."

"Nuestro plazo es de unos días. Si alertamos a nuestros dirigentes y conciudadanos difundiendo ampliamente el mensaje extraterrestre y este artículo que cada uno es libre de traducir y dar a conocer, se debería poder evitar lo peor. El fragmento de cometa, probablemente todavía invisible para nuestros instrumentos de medición sería entonces destruido por los extraterrestres que protegen su trayectoria tal y como ha ocurrido en el pasado."

Yo ya me huelo el final. Nada chocará contra la Tierra gracias a que los extraterrestres desviarán esa trayectoria. Quizá algún meteoro divisado por alguien, en el campo, durante esos días (hablamos de dos días antes, dos después) sirva de excusa para identificar la disolución del pedrusco asesino en nuestra atmósfera, o su rebote en ella, gracias a la intervención alienígena. Y este papanatas venderá algunos de sus libros, que al fin y al cabo es lo que desea y conseguirá, puesto que mucha gente lo verá como el principal responsable de que se operase ese "cambio" en la humanidad gracias a la difusión de su mensaje.

Pero por si acaso, prometo otra entrada sobre la misma temática en los próximos días. En este caso... "dios mediante", claro está...

12 Comments:

Blogger Ángel M. Felicísimo said...

Pues yo tenía planes para este jueves, ya se me fastidió la cosa.
Por cierto, este individuo ha caido en una costumbre que me irrita y es que ahora todo es mega: megajuicio, megaconcierto, megabotellón... Ahora toca el megatsunami augurado por un megagili. Paciencia hay que tener... Lo revisamos el viernes desde el más allá.

8:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mí, que soy de natural aprensivo ha estado a punto de convencerme. Claro que... despues de fijarme detenidamente en la foto... ¡El hideputa se está aguantando la risa!

Hay que joderse. Que cosas.

8:28 p. m.  
Blogger manolo_elmas said...

jejejej Angel
Me recuerda el chiste ese de Woody Allen intentando ligar. Adaptado a este caso quedaría más o menos así:
El: "Hola, qué haces el Jueves?"
Ella: "Nada, todos vamos a morir"
El: "Ahhh... ¿y el Miércoles?"

8:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El mundo se va a acabar!!!
¿Y mis planes para el viernes que?
Puagh, otro idiota apocaliptico, no, pos que original.

12:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Habeis echado una ojeada al forum? pero como puede existir gente tan credula, boba y con tan poco criterio como para creer a este gili, las conspiranoias de los demas foreros y las imbecilidades en general que en el se escriben.

Eso si que es apocaliptico.

4:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Ah, no!

¡De marcha atrás nada!

Exijo que caiga el meteorito ese con todas sus consecuencias, a ver si me libro del Mundial de Fútbol 2006!

7:08 p. m.  
Blogger Jack Maybrick said...

Pero, damas y caballeros (una licencia poética que espero sabrán perdonar), ninguno de ustedes se ha dado cuenta de lo escencial:

El calendario gregoriano y el calendario juliano están desfasados, por lo que el 25 de mayo cae en realidad el 6 de junio. Gracias a ello pudimos celebrar el Día del Orgullo Friki en toda su gloria y además (por si fuera poco) yo repartí invitaciones para la Fiesta del Fin del Mundo, que en casa de su seguro servidor (o sea: yo) en Guadalajara, Jalisco, México, se celebra el 06 del 06 de 06, a las 06:06.06 AM, caiga meteorito o no.

Total, lo importante es no dejar de celebrar ni perder el buen humor... (ante tanto magufo ¿qué más nos queda?)

10:26 p. m.  
Blogger Alu said...

Ay que me has chafado la próxima entrada del fin del mundo friki para el 06 del 6 del 2006...

11:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El mundo no se acabo, Que devuelvan las entradas, jejeje.

4:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

POR QUE NO CAMBIAMOS LA FECHA DEL FINAL PLANETA AL 06 06 DEL 6666 SERIA MAS CONGRUENTE O NO

8:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no seas tan imaginativamente idiota esos fragmenticos no le llegan para hecer un tremendo tsunami.... mijo lee un poquito y aprenderas... sabes q un tsunami si ocurrira pero de ese modo....instruyete antes de caerles a coba a lasa personas..

9:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

señor, señor porque mejor no sierra ese osico el fin del mundo no es asi el fin del mundo ya esta y sabe porque, porque desde hace unos años comenzo pero eso es producido por los hijueputas humanos y se fuese asi pues no importa porque ese es el castigo hecho por nosotros mismos no lo mando dios no lo manda la manada de malparidos que dañan el pobre planeta mejor dicho nuestra madre tierra bueno okkkkkk..

1:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home