martes, mayo 16, 2006

El Grupo Elron y Hitler

En el 2550 de otra línea de tiempo distinta a la nuestra, una trabajadora de 28 años de los laboratorios terrestres especializados en biogenética, criogenética y técnica temporal cuántica, roba una máquina del tiempo y tras borrar todo rastro que permita a otros seguirla se desplaza hasta el siglo XIX de nuestra era, seguramente a finales de Abril o principios de Mayo de 1889.

Tras practicar algunas gestiones consigue empleo en la casa de Alois, un tipo de mal carácter, bebedor y mujeriego, y la bella Klara Pölz, como segunda niñera. Diversos detalles hacen sospechar al ama de llaves que la muchacha no viene con las mejores intenciones, algo que verá confirmado poco tiempo después. No obstante, en un día que debiese haber acabado de otra forma, la novata consigue salvar al bebé de Alois y Klara de morir incinerado en un incendio doméstico. Con ello se gana la confianza de los HITLER, algo que jamás conseguiría del ama de llaves principal.

En otra ocasión, mientras los progenitores acudían a un concierto excesivamente refinado para el carácter de Alois, la viajera del tiempo roba al pequeño ADOLF y sale a toda pastilla con dirección a un puente de la ciudad con el firme objetivo de librar al mundo de su pasado de ese demonio brutal que fue Adolf Hitler. Bien puede darle un chocazo contra cualquier muro de los muchos edificios de Braunau, Austria, pero si procediese así esta historia no llegaría a su máximo nivel de fantasía y se quedaría en una triste anécdota. Una vez alcanzado el puente se percata de que la ama de llaves la ha seguido, desconfiada como siempre, y en esto que una patrulla policial decide rodearla, es decir, acotar su posible huida por los dos lados del puente. Es entonces cuando la muchacha se tira al río con el bebé en los brazos y ambos mueren.

La ama de llaves, presa del temor a la reacción de los progenitores y sus consecuencias derivadas, o sea los llamados efectos colaterales, acude a los barrios bajos de la ciudad y le compra un bebé a una mendiga y prostituta que ve así una gran oportunidad para darle una feliz vida a su retoño. Debe parecerse mucho al pequeño Adolf, incluso es probable que tenga bigote aún a pesar de contar con tan sólo unos días de vida (aún no había sido bautizado), porque para dar un cambiazo así sin que se note son necesarias muchas similitudes.

Debido a que según parece era Lamarck y no Darwin quien tenía razón, los “genes de proxeneta y prostituta” que llevaba el nuevo Adolf marcaron su maldad. Por lo que se ve las palizas y el desprecio constante de Alois no tuvieron nada que ver en la personalidad.

Así, la viajera del tiempo que trató de asesinar a Hitler en su más tierna niñez lo único que consiguió fue justo lo contrario. Ésta historia que leen no es mía, obviamente, yo no tengo tanta imaginación, sino de los petardos del Grupo Elron. No encuentro la web donde tenían alojada ésta y otras mil y una historias a cada cual más alocada, pero está en la caché de Google.

Según ésta versión, Hitler y Eva Braun no terminarían por suicidarse en el búnker del genocida sino que fueron abducidos por extraterrestres de Romulus 4, una raza tan agresiva y despiadada como él y cuyas manías expansionistas les habían llevado a anexionar Romulus 5. De Babylon 5 no tenemos noticias aún, pero lo mismo está al caer también. Tanta admiración sentían estos bichos por el führer que terminaron nombrándolo Ministro de la Guerra en su planeta, aunque tenía los días contados ya que tal y como les sucede a los marcianos de Wells, un virus terminaría con su vida al cabo de un año y ocho meses. Un año, ocho meses y quince días duraría Eva Braun, es decir, dos semanas y un día más que su esposo. Pobre mujer.

EL GRUPO ELRON
El Grupo Elron es posiblemente la ¿entidad? más ridícula de toda la red, propietarios intelectuales de todo tipo de desvaríos y sinsentidos hasta el punto de que la visita a cualquiera de sus muchísimas webs puede ser resultar tan lúdica como echar el rato mirando El Club de la Comedia, leyendo algunos casos de Jaime Maussán (al que defiende, por cierto) o entrando directamente a la web del Partido Popular y firmando como Spiderman.

Resumir todo el dogma paranoizante de este grupo es imposible, dado el elevado número de escritos que pone a disposición de los internautas. Debo decir que yo sí que me leí en su día toda la colección de El Cielo Responde y otras minucias intelectuales. Pero basta con citar que se autodefinen como la “organización científica más avanzada a nivel mundial en el campo del conocimiento” y que “se ha acercado más a la verdad que ningún otro en la historia de la humanidad”. Así a vuelapluma, siguen en parte los dictados de la dianética y la cienciología, modificados eso sí de mano del espíritu (para entendernos) de Ron Hubbard, aquel farsante fundador de los comeplacentas (sea o no una leyenda urbana).

Algunos bloggers escépticos ya han sufrido en sus propias carnes la divertida acometida de este toro afeitado por el simple hecho de criticarlos. Por un lado tenemos a Asigan, como caso reciente.

Por otro, otros aún más divertidos embistes contra Alejandro Agostinelli al que desde Elron tildan de “periodista incalificable”, que “habla por boca de ganso” y del cual esperan "no estar en su pellejo cuando desencarne”. Es decir, que le puede tocar vivir como mosquito cuando deje esta triste vida suya, y perderse así la experiencia humana de ver la tv, llevar un teléfono móvil en el bolsillo o experimentar los continuos cortes de su línea ADSL. Me apunto. Castigo de ¿dios?. Igualmente, por cierto, tachan a su web de “ambigua, mezcolanza de despistados”.

Estos delirios de grandeza, propios de las tendencias mesiánicas, provocan aseveraciones del tipoel Profesor Jorge Olguín podría embaucar con toda facilidad a James Randi y ganarse el millón de dólares, pero, a pesar de que a éste le vendría bien una lección sería una falta total de ética que lo hiciera porque conectarse con el propio Thetan para que éste le sople las imágenes de las cartas es simplemente mediumnidad, y la mediumnidad es un don y no un poder”.

Merece la pena aclarar que el Thetán es el espíritu superior de cada uno, el 90% del alma, siendo el resto uno mismo. La razón por la que Thetán se escribe con “h” intercalada es desconocida y un misterio absoluto, ya que podría leerse fácilmente “Detán” o “Tetán”, que es la forma a la que el mismísimo Word me las corrige cuando las escribo. Esto de las haches intercaladas tiene muchos seguidores en el mundo mesiánico. Jorge Raúl Olguín se autodefine (suena bien esa palabra, igual de bien que "autodephine") como Psicólogo Cognoscitivo y creador de Psicointegración y Psicoauditación. Lo primero no me lo creo ni yo, ni usted, ni la niñera de Hitler (éste también lleva H, pero muda y no intercalada). Lo segundo no sé qué demonios es si lo que se pretende es aplicarlo a su particular y patético caso (¿quizá algo como ayudar a un inadaptado?) y de lo tercero tengo dudas pero me suena a un lavado del cerebro del carajo. Si esto último suena mal, prueben a leerlo como cahrajo.

Otras gracias de Olguín y Velmont, que hay quien dice que son la misma persona o quizá el ying y el yang de un mismo thetán, son ir por ahí afirmando que la famosa historia del pianista amnésico guarda relación con los extraterrestres. Aunque, estas historias que cuentan son tan absurdas que uno ya no sabe si las webs y más webs donde aparecen son de alguien que se está pitorreando de ellos a modo de sátira, o realmente las mantienen Olguín y Velmont.

También se dice que el asesinato de JonBenet Ramsey, icono infantil y que fue asesinada en 1996, lo fue a manos de los extraterrestres. Como dije, esta gente cuenta tantas tonterías y estupideces como para que ahora se pueda dudar de si alguien se está cachondeando (con H después de C) de ellos o la autoría de estas calamidades pertenece realmente al grupo Elron.

A JJ Benítez se le describe como un “estudioso serio” del fenómeno OVNI, no sabemos si refiriéndose a que se ríe menos que Aznar en una convención gay o a que aborda los temas con la ejemplaridad que dicen (ellos) que le falta a Agostinelli.

De Maussán se habla bien, aunque en términos relativos a que no termina de descubrir toda la verdad. Faltaría más, si lo hiciese sería un miembro de Elron. Referente a esta cuestión tenemos la trágala de que en el caso de Jonathan Reed no se ha llegado a comprender que realmente era un extraterrestre, pero viajero en el tiempo como la muchacha que se paseó por Austria en el siglo XIX.

El fin de los tiempos, cuando Sagan, Randi, Agostinelli, Asigan y sus thetanes pagarán por sus pecados en un infierno particular, tendrá lugar dentro de 25.000 millones de años y será una Gran Comunión con el Creador, justo el momento del Big Crunch. El Crunch es una chocolatina con cacahuetes que pueden ustedes encontrar en kioscos y otras tiendas, aunque me temo que hacerse con el modelo Big es más difícil que conseguir una entrada para la final de la Champions. Tendrán que esperar 25.000 millones de años para hincarle (con h) el diente.

Eso si antes no han estropeado su decodificador cerebral, el único que no te pide un mínimo de un año de permanencia (el bebé Hitler murió antes, ¿deberá pagar indemnización?), y que nos fue implementado por el Logos Solar al inicio de nuestra andadura como diezporcientos de almas. Este aparato fue el que se le estropeó a Bruce Lee, porque se liaba a mamporros con una máquina con placas eléctricas que lo dejaron más frito que a Marisol Yagüe y compañía.

Post-Nota: Observe el lector que, en el caso del asesinato de Hitler, a Velmont y Olguín se les pasa el detalle de qué demonios hizo la policía tras el incidente que presenció, y por qué "cahrajo" no informaron a la familia de ello. También existe una paradoja temporal que un avispado pero inoportuno navegante plantea sobre este caso en la web (en realidad no existe tal personaje, sino que se lo inventan para atar flecos). Velmont se lía tanto que la lectura se hace casi imposible.

ACTUALIZACIÓN 17/05/2006 Es mi intención, y seguro que la de muchos, comenzar a repartir leches en la medida de lo posible, a cuanto jeta pseudomístico sea susceptible de ello. De modo que he seguido indagando sobre el Grupo Elron con el ánimo no ya de analizar su filosofía, que la conozco de pico a rabo desde hace bastante tiempo, sino de meterme en verea a cuestionar la ética que todo thetán supersagrado afirma poseer. El "profesor" Olguín cobra más de 200 dólares por sesión individualizada. Entre otras cosas, puede facilitar al incauto asistente una información crucial: ¿cuál es su ángel de la guarda?. En esta dirección podrán ustedes encontrar valiosísima información al respecto, aunque si quieren les libro de ese pesado trabajo que es leer tanta estupidez junta de boca de estos amorales que se aprovechan de la ingenuidad humana. Un forista del Perú pregunta a Olguín por qué razón el hecho de que su sueldo no cubra la cantidad que éste reclama para tal sesión mística ha de impedirle acceder a tan ansiada información, y acto seguido lo critica poniendo sobre la mesa ejemplos como Juan el Bautista ("él no me hubiera cobrado tanto o mejor no me hubiera cobrado, él no estaba metalizado"). La respuesta de Horacio Velmont, y no de Jorge Olguín, comienza con la aseveración de que en este mundo todo está metalizado, a saber, el agua, la luz, la comida, etc... Los antiguos iluminados vivían de limosnas, algo no exportable a nuestro tiempo siempre según él. Alude igualmente Velmont (¿Olguín?) que es falso que las enseñanzas espirituales no se deban cobrar. Relativo a esta cuestión, el mismísimo Eón, ser superior cuasi-dios, ya dejó claro al parecer que las entidades del mundo físico están expuestas a las reglas del mismo. Es decir, que si Olguín cobra más de 30.000 pesetas por sesión es por mandato directo divino. Igualmente, asegura Velmont (¿Olguín?) que Jesús también habría cobrado por sus sanaciones de haber vivido en tiempos actuales, o por lo menos se habría cubierto las espaldas percibiendo ciertos emolumentos en concepto de conferencias. Continúa el "profesor" (única Jerarquía Planetaria encarnada, es decir, toda una autoridad espiritual) llamando "párvulos" a los que critican esta costumbre suya de ir cobrando a diestro y siniestro por soltar las estupideces que larga por esa fea boca. Y no contento con ello, termina con otra de sus habituales pataletas mesiánicas producto de una mente enfermiza y altanera con la siguiente sentencia: "si igual nos siguen viendo como comerciantes, Jesús entonces los vería como a los cerdos de la Biblia...y esa es la última perla que les tiro".

Esta personalidad como ya dije, altanera, no es de extrañar teniendo en cuenta que Olguín se autodefine como la encarnación actual de Johnakan Ur-el (¡¡¡otra vez la h intercalada!!!), antes Ananda (discípulo silencioso y predilecto de Buda) y también Juan Zebedeo, que junto a Krishnamurti es el alma gemela nada menos que de Jesús, el cual les habría encomendado difundir el conocimiento para el Tercer Milenio. Olguín es, pues, el más elevado en el plano físico de los seres espirituales, enemigo acérrimo de los homosexuales y trolador de profesión.

Es miembro de las Jerarquías Planetarias y Solar, que debe ser algo así como el Comité Ejecutivo Nacional/Federal de un partido político. En él están Cristo como Logos Dimensional y Buddha (¡¡¡otra vez la h, esta vez con dos d!!!) que viene a ser un Presidente Local de nuestra Galaxia. Las gestiones solares son encomendadas a Jesús, que no es el Cristo, ojo, así que me queda la duda de si podría tratarse del presentador de Allá Tú o quizá el mismísimo Quintero. Se encarga del amor y la sabiduría. Siddharta Gautama tiene a su cargo, por su parte, la iluminación y el equilibrio, de modo que su cargo quizá sea comparable al de un vocal nombrado por Endesa o algo así, no me pregunten.

Por debajo están Confucio que lleva Servicio e Instrucción como si viviese en un cuartelillo de chalados, Lao Tse que se encarga de la Voluntad y la Perseverancia, y Olguín o Johnakán Ur-el que lleva los asuntos de Devoción e Idealismo, al más puro estilo Maquiavelo. Luego quedan algunos que no entiendo muy bién qué responsabilidades pueden ejercer; en cualquier caso, lo que no veo por ningún lado es alusión alguna a un Tesorero, cargo que supongo será ejercido también por Olguín que es el que se lleva más de 200 dólares por la cara cada vez que alguien llega para preguntarle quién es su ángel de la guarda.

Por cierto, que Dianética y Cienciología, tan mencionadas por Elron, son marcas registradas tal y como reconoce el Grupo en esa misma web. Se les ha advertido ya de que no pueden usar estos términos bajo amenaza de demanda, pero ellos insisten en que no se lucran con ello, cosa totalmente falsa a la luz de lo expuesto anteriormente.

MAS MATERIAL PARA SU "ESTUDIO"
Les dejo aquí un pequeño listado con las webs del grupo Elron:

Argentina
http://www.maestrosdeluz.com.ar/

Mexico
http://www.paginasprodigy.com/diboh/


Iunaited Esteits
http://mysite.verizon.net/vzeoqv82/

Uruguay
http://grupoelron.blogspot.com/

Y algunas otras más que podrá enlazar desde aquí. Igualmente, si desean troncharse, partirse y mondarse, pueden descargar el vídeo de una "canalización" (no, no es una obra pública aunque suena parecido), en este enlace (casi 48 megas), o en este otro (una tabarra de más de 130). Más material desternillante en este enlace.

Interesantísimas disertaciones sobre el problema de los piercings aquí y sobre tatuajes aquí, todos con su origen en "engramas". También, el fisioculturismo, algo muy malo sobre todo si tenemos en cuenta que quien lo dice tiene el aspecto de alguien al que le cayó una plancha de hormigón desde 50 metros.

Un ejemplo de la homofobia que padece el thetán más tonto de la galaxia, aquí. También aquí sobre la adopción homosexual. De su gusto por el sexo (los dioses también f..) aquí. De cómo es un mirón el tipejo éste, aquí. Como no se come un rosco con esa jeta, ataca a los que tienen actitudes de Don Juan aquí.

Si te meas en la cama, mal asunto chaval, tienes un engrama del copón. Míralo aquí. Si fumas, tres cuartos de lo mismo: eres un enfermo con más engramas que un coleccionista. Lo mismo para los alcohólicos, aquí.

Asuntos irrelevantes como el "No clones a tu canario", aquí, o también relativo a que no le hables a alguien inconsciente, aquí.

Donde llama a los psiquiatras "traficantes", aquí. Donde se dice lo mismo de los escépticos, aquí. Donde defiende la Homeopatía, aquí.

Donde compara a un Jurado con una docena de simios, aquí.

En fin que doy por terminada de una vez por todas esta entrada, a buen seguro más pesada de lo que nadie jamás pudo imaginar.

136 Comments:

Blogger Xiuh said...

Lo mas patético de este grupo es su uso cobarde e ignorante de los asesinatos de mujeres en Ciudad Juarez, Chihuahua, México. Se necesita ser demasiado patán y descarado para andar por ahí sugiriendo que no son asesinatos y violaciones sino experimentos de extraterrestres. Criminal

12:56 a. m.  
Blogger Asigan said...

Buena entrada, Alulim.
Es posible que te conviertas ahora tú también en "objetivo" elroniano, como me ocurrió a mí. O, dado que gracias a la denuncia de Hernán Toro, sus páginas se han visto mermadas, te lluevan los correos de seguidores (o de lagunos disfrazados de seguidores)

Paciencia.

Como curiosidad, en la página sobre Bruce Lee, puede leerse lo siguiente:

Interlocutor: ¿Pero en concreto de qué murió? Me refiero al nombre técnico.

Ron Hubbard: Concretamente murió de una embolia.


Una embolia, como es sabido, es un accidente vascular, bien causado por un derrame de sanger en el cerebro o por lo contrario, el bloqueo de la llegada de sangre al mismo.

Más adelante, se lee lo siguiente:

Interlocutor: En definitiva, entonces, y para terminar con el tema, su muerte la produjo una INFLAMACIÓN AL CEREBRO debido, fundamentalmente, a su práctica basada en choques eléctricos.

Ron Hubbard: Correcto.


Es inútil señalar, con vistas a desvelar otra de las incongruencias elronianas, que la embolia no cursa con inflamación cerebral, y que esta última, cuyo nombre técnico pedía el "interlocutor con afán y que supuestamente proporcionaba Hubbard es el de encefalitis, que no tiene nada que ver con las embolias.

Cómico.

12:24 p. m.  
Blogger Alu said...

Son tantas tonterías que, como nos pasará a todos seguro, realmente me troncho de risa con las barbaridades que sueltan. Lo digo sin querer parecer sarcástico, es la pura realidad.

Es que esta gente es para tomárselo a risa o bien llorar; no obstante, siguen teniendo en torno a las 9.000-10.000 visitas mensuales en el bodrio ese que tienen por web.

Por cierto tirando de la red de enlaces críticos he visto el trabajo de Asalup y otros donde se ve la calaña que es el Olguín éste, con sus mails etc... Me alegro de que le hayan cerrado las webs en Lycos gracias a la denuncia del plantel éste de engramados que son los escépticos.

Ahora les queda otros, uno de los cuales está registrado por un tipo de La Massana (según ser servicio Whois), donde aparece su dirección y todo, en concreto:

Daniel José Queralto
Av St Antoni 28, Casa Ribas 2n 1a
La Massana

Datos que son lógicamente de público acceso (y sólo presumiblemente ciertos, que creo que sí porque incluso he visto una foto del tipo éste con la lagarterana de Olguin), de modo que si alguien se siente perseguido desde grupoelron.org ya tiene información suficiente para interponer una demanda. Aunque bueno, para qué hacer eso, si estas cosas resultan hasta divertidas con esas amenazas de karmas tremendos y demás.

6:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola.
Soy Daniel José Queraltó, el autor de grupoelron.org.
Mi dirección es pública puesto que no tengo nada que ocultar.
Ahora he cambiado de piso, pero todavía no se ha actualizado en la web.
Así y todo no me parece muy correcto ir publicando por ahí direcciones de gente que no se conoce...
Mi e-mail es cdani@yahoo.com
Saludos.

11:30 p. m.  
Blogger Alu said...

Tu dirección es pública desde el mismo momento en el que cometes el error de hacerla figurar en el directorio de la empresa de hosting.

Lo que realmente no es ético es participar en un fraude, máxime cuando éste consiste en despellejar a pobre gente crédula arrancándoles en muchos casos más de 1/3 de su salario.

1:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Bien dicho Alulim! Vaya que hay gente cínica en este mundo.

10:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo hace poco que comence a leer la informacion del sitio del Grupo Elron, me contacte con ellos y me suscribi a sus boletines.

En ningun momento me pidieron absolutamente nada a cambio, ni dinero ni rituales, ni cambio de pensamiento, simplemente me contestaron las dudas que les plantie.

Definitivamente no es una secta, no hay rituales ni reclutan personas. No se si son extraterrestres o terrestres pero tienen respuesta para todo.

Es una pena que sean tan reticentes a demostrar sus verdades a la gente comun, ya que siempre terminan diciendo que no hay tiempo que perder con esas pequeñeces y que uno debe estudiar mucho para poder entenderlos.

Pero si perdiesen un solo segundo de su tiempo para demostrar la mas infima fribolidad que se les pide se les tendria mas respeto y habria mucha mas gente que los escuchara, me incluyo.


Susana

5:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, me da lata que solo critiquen a este grupo, yo lo he pasado super leyendo, y además he leido cualquier cantidad de páginas parecidas en la web, eso no significa que me crea todo el cuento, pero si he podido sacar mis propias conclusiones al respecto y aprendido muchas cosas, por lo tanto considero que el grupo ELRON es de gran aporte, no creo que le haga daño a la gente.
creo si que si alguien critica a una web deberia por lo menos aportar algo interesante, por es refacil utilizar el nombre de alguien para ser tomado en cuenta....
que lata..
saludos
Ariel C.
Chile

1:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por favor Ariel...no desprestigies a los chilenos dandole credito a estas personas.

4:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No es que crea todo lo que dicen, lo dije antes, solo que encuentro muy interesante su postura. Además creo que debemos tener una mente abierta y no cerrarnos ante una posibilidad. Pero está super buena para hacer una pelicula de ciencia ficción.

Saludos

***No estoy deacuerdo con Dianética y Cienciología,

12:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ariel, si te fijas detenidamente hay muchas fraces que demuestran feacientemente que son soberbios e ignorantes a la vez.
No se trata de cerrar la mente sino de tener un poco de criterio comun. Cuando descubri su pagina estaba buscando informacion del experimento philadelphia. Al principio me atrajo mucho la info del sitio y me lei muchos articulos, pero luego de unos cuantos empece a encontrar cosas en los discursos de los "maestros" que me hacian dudar seriamente. Pensaba: Como puede alguien tan elevado espiritualmente hablar asi?
Frases como "por favor!" luego de una explicacion (eh... si sos tan elevado porque tratas un tema como si para todos fuera obvio, seria como si una maestra tratara de ignorantes a los niños por no saber un tema que ella si sabe). Y ni hablar de falasias que se pueden encontrar, ridiculeces como que la licuacion de la sangre de no recuerdo que santo es un acto de extraterrestres (no pongo en duda eso, no tengo los medios) en parte demostrando el desprecio a la ignorancia y estupidez humana.
Otra vez una actitud soberbia, como les dije a ellos en un mail: el desprecio por la ingnorancia es estupidez, y el desprecio por la estupidez es ignorancia.
Paso a justificar: La ignorancia no es mas que la falta de conocimiento, por ejemplo, yo, soy ignorante en los temas que desconozco. La estupidez es una consecuencia de la ignorancia, miedo y de las capacidades con las que uno haya venido al mundo.
Que tan elevado espiritualmente puede estar un ser que desprecia, (DESPRECIA!!) a alguien porque no sabe, o porque es medio lelo o lento de mente. Un maestro deberia ser el primero en infundir conocimiento y hacer entender a la gente que a un ignorante se lo debe comprender y enseñar, no despreciar.
Un poquito de cordura es suficiente para hacer temblar sus premisas.
Ariel, es signo de inteligencia dudar y analizar, y estupido creer sin cuestionar.

10:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me topé con el site del Grupo Elron buscando en Google acerca de el meteorito que cayó en Tunguska. En principio quedé fascinado con los diversos temas que exponen a través de los "Maestros de la Luz". No quería parar de leer, pero comencé ver muchas cosas que me parecían incoherentes, cosas totalmente absurdas. Lo que más me llamaba la atención era que la mayoría de los temas expuestos no había forma de desmentirlos porque no se les podría probar que no es así pero hay muchas cuestiones que a Velmont y Olguín se les sale de las manos como el caso del Pianoman. Pienso que a estos señores le vendría mejor como escritores de Ciencia Ficción, por lo menos sería una forma más honesta de justificar sus ingresos.

EBR.

9:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

totalmente de acuerdo con el articulo, porque yo hace un tiempo estuve remetido en el tema este del grupo elron, me habia lavado la cabeza totalmete y me creia todo, pero pude salir de esa "cosa" estupida, que aunque pueda tener algun sentido, no es para nada espiritual ni filosofico. Hablan de extraterrestres de razas raras como si lo supieras todo, y de planetas y cosas raras, de viajes en el tiempo donde en argentina todos los nombres terminan en bus, que bruce lee le pegaba a planchas electrificadas, etc.
bueno gracias por este articulo, salu2

11:24 p. m.  
Blogger Sunyata said...

http://seaunaluzparaustedmismo.blogspot.com/
KRISHNAMURTI EN LATINOAMÉRICA

En esta sección incluiremos las crónicas e informaciones de los diarios que registraron el viaje de Krishnamurti por varias naciones de América Latina en 1935 y que tuvo amplia repercusión en los periódicos de Argentina, Brasil y Uruguay y que creemos tiene un gran valor histórico.

En Argentina, el diario “El Pueblo”, publicaba el 22 de Marzo de 1935 un artículo a tres columnas, donde entre otros conceptos decía . “Y Krishna vendrá. Y en nuestros oídos se derramará el asombro de frases solo inspiradas en el perfeccionamiento y en la elevación del espiritú.”. En Brasil el diario “Gazeta de Noticias” publicaba el 10 de Febrero de 1935 un reportaje a Alexo Alves de Souza y a Gilda Moreira, de la Comisión Organizadora del viaje. El 4 de Abril de ese año, el Buenos Aires Herald publicaba una amplia nota sobre K, anunciando su visita y el 13 de Abril lo mismo hacía La Prensa.

Krishnamurti inició su gira Sudaméricana en Brasil.

El 18 de abril de l935 los diarios de San Pablo y Río de Janeiro publican informaciones sobre la actividad de Krishnamurti en Brasil

El 26 de Abril el diario O´ Globo de Río de Janeiro, publica un amplio artículo con fotos de K y Annie Besant y el 28 de Abril hay una artículo similar en el Diario de Noticias de Porto Alegre.

El 28 de Abril de 1935, La Nación de Buenos Aires y el 30 de Abril , el Diario El Plata de Montevideo, Uruguay anunciaba la llegada de K a Brasil.

El 2 de Mayo, el Jornal do Brasil, publica un artículo que cubre tres columnas del Diario en el que se critica lo dicho por K y se molesta porque se haya llenado el estadio de footbal de Fulmínense.

El 4 de Mayo, La Capital de Rosario, Argentina publica una síntesis de la conferencia dada el 13 de abril en Río de Janeiro y el Buenos Aires Herald publica una síntesis biográfica de Krishnamurti.

El 10 de Mayo la Revista El Hogar de Buenos Aires publica un extenso artículo de Adolfo Guerra, escritor y poeta llamándolo “admirado filósofo hindú.(13) y el diario El Día de la Plata, Bs, Aires, publica una artículo de Antonio Bernardez, donde profundiza en su mensaje.

El 11 de Mayo, el diario Gazeta de Noticias de Río de Janeiro, informa de la conferencia dada por Krishnamurti en los salones del Instituto Nacional de Música. Transcribimos el inicio de este artículo : ”Cuando apareció la concurrencia hizo un silencioso religioso. Con su atrayente rostro rostro moreno, vasta cabellera negr y, ojos penetrantes, el filosofo ejerce una profunda fascinación sobre el pùblico.”

El 12 de Mayo el diario El Mundo de Buenos Aires, publicó un extenso artículo de Arturo Montesano Delchi , titulado “La misión de Krishnamurti”

El 15 de Mayo el diario La Capital, de Rosario, Argentina, dice que Krishnamurti vendrá a Rosario, dará dos conferencias el 27 y 28 de Junio en el teatro La Opera y anuncia la creación de una Comisión Organizadora de la visita, cuyos directores eran : Presidente, Felisa Gertrudis Boix de Romano; Vice ; Dra.Susana S. De Lapacé; y Secretario : Enrique O. Gossweilver

El 19 de Mayo el Diario Uruguay, de Montevideo dedica una página a Krishnamurti comentando párrafos de sus libros.

Conferencias en Montevideo, Uruguay

Síntesis del diario Crítica, de Buenos Aires del 25 de Junio de 1935

“Ante numeroso y calificado público y en medio de una extraordinaria expectativa, Krishnamurti pronunció anoche su primera conferencia en el teatro El Sodre, de Montevideo. Krishnamurti había despertado inusitado interés en todos los ambientes culturales de la capital uruguaya .Su palabra espontánea y clara en intima armonía con la naturaleza, produjo verdadera sensación. Apareció en el escenario rodeado por los miembros de la Comisión de homenaje y sus amigos Byrau Casselberry, Rajagopal y su representante en Montevideo, señor Alvaro Araujo”

Del libro “Cuentos para regalar” de Enrique Mariscal (pag.113)

Llegó a Buenos aires el 12 de Julio de 1935, en el vapor American Legión. Tenía 40 años.

La Junta Central de la Acción Católica Argentina dirigió una nota al director General de Correos y Telégrafos solicitándole que se le impidiese hablar por las estaciones radiodifusoras. Su mensaje era considerado disolvente, peligroso para las sanas costumbres nacionales.

En el cine Broadway, el sello Paramount estrenaba “El día que me quieras” film realizado por dos dioses :Carlos Gardel, espléndido, resucitado en la imagen, y Rosita Moreno, con la magia del eterno femenino.

En otra sala céntrica, Boris Karlof, tenebroso y eléctrico dios de película, intentaba enamorar a “La novia de Frankenstein”, preanunciando la era de los trasplantes que vislumbró Mary Shelley, creadora del monstruo.

El diario más importante del país, La Prensa no dio mayor información sobre el contenido de sus charlas : cuatro en Buenos Aires, una en la Universidad de la Plata, donde fue presentado por el socialista Alfredo Palacios, dos en Rosario y dos en Mendoza.

La prestigiosa revista Cursos y Conferencias en cambio, documentó el desarrollo de todas las disertaciones.

Algunos periodistas lo visitaron en su alojamiento temporario en San Isidro. Se presentó con abrigo azul y pantalones grises, elegante y cordial como siempre.

-“¿ Que desean saber?”

.- Sus impresiones sobre su primera conferencia

.-“¿Impresiones? Yo no tengo ninguna. Son ustedes los que deben contármelas...¿Qué pensaron?”

Mientras su mano delgada, fina nerviosa oprimía afectuosamente el brazo del peridista, agregó: “Supongamos que estoy prisionero en una cárcel que yo mismo me he creado; pero alguien llega y me liberta... luego me hace a su vez su prisionero en el calabozo que él se ha autofabricado...¿Les parece esto justo?”

“Pues bien, los hombres son prisioneros de sistemas religiosos, estatales, políticos o filosóficos... Yo liberto; pero no le pido a nadie que me siga ni que adopte una forma determinada de vida porque eso sería ponerlos nuevamente en prisión... Soy un libertador y no un carcelero”

“No vengo a discutir ninguna teoría. No voy a ofrecer ningún sistema nuevo, ningún modelo. Si sois capaces de discernir, vuestra propia inteligencia os guiará.”

“Lo que necesitamos no son iglesias, no son gobiernos, no son nacionalidades, sino hombres, seres humanos, nada más”.

Su primera conferencia fue el 12 de Julio en el teatro Coliseo. Tuvo que intervenir la policía para organizar el acceso a la sala. Tanta era la concurrencia y el control y el descontrol.

Seguiremos incorporando las crónicas de la época que registran las alternativas del extenso viaje de Krishnamurti.


http://www.fkhispanoamericana.org/kenlatinoamerica.htm

6:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HABLAR POR HABLAR ES MUY FACIL ASI COMO CIRTICAR POR CRITICAR, si nos vamos a esas todas las religiones, grupos, sectas, politica, seres humanos etc tienen sus defectos pero d todo lo q eh leido y aprendido el grupo el grupoelron ah sido el q mejores explicaciones eh leido, pero aki lo descalifican sin siquiera proponer algo mejor y casi seguro d no haber leido toda la web ni haber investigado y leido en otras fuentes para saber q es vdd o mentira lo q ahi c dicen, pero ya cada kien sus creencias y pensamientos

9:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, seguro que todos ustedes estan tan cerrados de la cabeza y creen que solo existe lo que ven y lo que no ven no lo creen son tan estupidos como para recibir cadenas de correos electronicos, creerlos y reenviarlos.

11:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sea verdad o mentira d igual...bueno... no tanto xDD...

lo q si debe hacer q se les caiga la cara de verguenza es cobrar por un servicio q "pertenece a la humanidad" o al "cosmos" (para q no se sientan discriminados los amigos de alfa centauri y de orion 4 ...de omega 3 y vitamina k)

Yo tb leia a elron y me gusto eso de q la masturbacion no es pecado xDDDDD ... asi q ahora me pego unas 10 pajas al dia ... ya q mi novia anda de viaje...

Ya sbes muchacho...hay q estudiar para criticar a Elron ...te lo digo yo ..q soy Una entidad en el 69º plano espiritual y q tengo a los demás seres de la luz planchandome la ropa y cocinando hambuerguesas contomate y arroz q tanto me gustan.

OMG !!! (oh my ghod...lleva h intercalada xDD) reencarnaré quizás en q mierda ...


saludos

8:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Antes q nada, muy bueno el Blog, tanto este como el de paranormalidades, me concidero una persona q esta en la busqueda espiritual, estos blogs son muy esclarecedores, ya q te dan un simbronazo y te hacen cuestionarte un poco mas lo q aparece publicado por ahi. en particular la pagina del grupo elron tiene bastante informacion util, pero hay q sacarle todo el dogma espiritista de los niveles espirituales, los maestros de luz/error, sin hablar del tema extraterrestre q le dan mucha atencion, y que no aporta en lo mas minimo. para mi esta busqueda es como armar un rompecabezas, y las piezas estan escondidas en diferentes lugares. nadie te da el rompecabezas ya armado, y si alguien te lo quiere vender, pensalo dos veces.

abrazo grande

5:28 p. m.  
Blogger marco a. said...

Yo no se que pasa con ustedes que critican tanto a este grupo, ya no se quien esta mas en error, si los que critican, o los que tratan de eseñar algo,he leido sus libros que por cierto me mandaron a la primera solicitud sin cobrarme ni un solo centavo, y con mucha amabilidad me los enviaron por correo, tienen mi direccion electronica y nunca me han molestado tratandome de convencer de algo, solo me contestan cuando pergunto alguna duda acerca de lo que leo, pero veo mucha resistencia a lo que el grupo elron dice, que paso?, tubieron una muy mala experiencia con el grupo que no quieren comentar en publico?, de otra forma no veo el porque de la critica, sino te gusta el grupo o lo que dicen, simplemente no lo leas ni lo critiques, dices que tienen mucha soberbia, no tedas cuenta que el soberbio eres tú? , al criticar a este grupo que solo trata de aportar algo bueno a la humanidad, creeo que deberias de tener la mente abierta y solo toma lo que te sirve, lo que no, desechalo, no quieras despretigiar a alguien que solo trata de ayudar,si cobran, de algo tiene que vivir, o que tu no cobras por el trabajo que realizas? porque si te pagan por tu trabajo es por que tienes el "don" de realizarlo y por ello recibes una paga,no critiques y mejor deja que la jente decida por si sola si es bueno para ellos o no.

La inteligencia de el hombre, no se mide por la critica a los demas, si no por la capacidad de autocriticarse.

8:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

De que los tipos de Elron son soberbios no hay duda. Esa es la razón por la cual no se han convertido aún en una congregación que pueda significar un peligro para la humanidad, pero como dijeron por allí, si se desea encontrar las piezas del rompecabezas, creo que a nadie se le podría ocurrir dejar de leer tanto las páginas de Elron como las de los foros que los hacen leña. A nadie debería prohibírsele exponer una idea. Bastantes inquisidores han habido en el mundo como para caer en lo mismo en esta época. Si un loco escribe un libro, y otro loco escribe otro libro pulverizando al anterior, ambos son sólo literatura tan respetable como la de cualquier Premio Nobel.

4:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajja si seran incultos los del grupo elron cuando hablan de bruce lee explican que su ego era mas grande que una casa, pues un combate lo gano en 59 segundos... si supieran que los datos que tomaron son de una pelicula tan alejada de la realidad sobre bruce lee como Dragon...

5:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Marquitos, Marquitos, no se critica al grupo con ninguna otra intencion mas que abrirle los ojos a aquellos que compraron sus versiones de los hechos pero aun no se han dado cuenta de que poco cierra todo lo que dicen con las actitudes qeu tienen.
Obiviamente no te van a cobrar por todo y van a ser serviciales al principio. Si uno va a la iglesia el padre puede brindarnos mucha ayuda desinteresada, pero luego al mandar a tu hijo a un colegio catolico, menuda cuota te hacen pagar, ni hablar de la universidad catolica.
Ademas es muy simple, si no tubieran necesidad de defenderse, si pudieran demostrar mediante hechos, informacion o un poco de centido comun, lo harian y no reaccionarian agresivamente o eludirian los cuestionamientos.
Mi experiencia personal fue esta:
Encontre la pagina buscando info del proyecto philadelphia, empece a leer mas, me empece a interiorizar mas, me resulto mas sostenible y creible que lo que las religiones dicen, pero luego, empece a encontrar una poca oculta sobervia en los comentarios de los "maestros", y realmente me empezo a parecer muy dudoso que alguien con sabiduria se expresara asi, y empece a buscar informacion al respecto, y me encontre con muchos ataques de la gente del grupo a quienes criticaban objetivamente al grupo. Ahi me cayo la ficha, me cerro, estan usando informacion tal vez cierta, pero para otros fines, cobrar la bruta consulta que cobran.

8:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya se ve que no has ido musho por el dentista, je.je.

9:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oye, Olgin ni el grupo elron estan en contra de la homosexualidad. si es asi, demuestralo

4:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Javierillo

Hola hola, estube leyendo un poco de grupo elron, por un amigo, he estudiado mastante sobre misticismo, busdismo y otras religiones, y sinceramente creo que grupo elron es un fraude con fin monetario, o sea quien se cree este supuesto medium para decir que es el mas sercano a cristo en la tierra, un verdadero profeta no lo divulgaria por mera humildad, pero este sujeto se las ingenio para divulgarlo y que con el tiempo la gente ingenua, que por un comienzo obtubo todo gratis, caiga en esas seciones de psiconoseque, que son bastante caras... lamentablemente hay gente que cae y paga su dinero para tener uan secion con el mediun mas capaz de la tierra (jaaja). si siguen enbaucando a la gente o se van presos o alguien los pone en su lugar en esta realidad fisica y no en el apocalipcis.

7:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues tal vez sean unos charlatanes no se, pero me entretienen mucho con sus historias.

9:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pueden ser tonterías... y si a mí algo me parece una tontería no lo leo... ten en cuenta que nadie te obliga a nada... no será tu tiempo todavía...

5:51 a. m.  
Blogger Unknown said...

Me parece mucho cobrar 200$ o 30.000 pesetas que son 180€ por una sesion, mi dentista me cobra 50 por empaste y creo que son 35 las sesiones sin empaste, otra de 55 por empaste y una semi cura digamos. Yo cobro 7 la hora y necesitaria trabajar 3 dias en españa para ganar eso y un amigo que vino de argentina 10 euros era muchisimo.

Yo suelo entrar y leerlos y no me parecen mala gente y no me han cobrado nada y su libro te lo puedes bajar o imprimir sin necesidad de comprarlo, tambien puedes consultar por email sin cobrar y descargar en mp3 psicointegracion.

A mi me parece que ron esta en el 2 o 3 plano pero me parece que tienen buenas cosas y que no es una secta destructiva como la cienciologia que cuanto mas te metes menos puedes salir y solo al principio es bueno. Erlosn critica a la cienciologia pero ron hasta muerto se burla de todos, la burla es tipico como ellos dicen de los espiritus de 2 y 3 plano y los seres de luz, como decis tienen otras formas de hablar y ayudar.

Critican a los cientificos y a los parapsicologos como el ejemplo de las caras de belmez o los espiritus de avila en españa que dicen que simplemente son espiritus del error, eso no es desmentir nada porque los parapsicologos dicen que es un fenomeno paranormal y un espiritu que no es de plano 1 ya es paranormal. Tambien lo del pianista por ejemplo, como dicen antes que era pianista, bueno pero no de los mejores y luego dicen que el arte del pianista era implantado, nbo cuadra como otras cosas que no cuadran.

Tampoco estoy de acuerdo como atacais al grupo erlon pues ningun daño me han echo y si me han ayudado en muchas cosas y pienso que la cienciologia, como secta, esconde cosas buenas como las tiene la iglesia que no deja de ser una secta tambien disimulada en muchos casos. A ver que intente salirse de la iglesia uno, como yo de famiulia cristiana a ver si se le trata como un ser humano o como un desertor al que hay que culparle por todo y es el problema principal de todo. Secta tambien. En Erlon no pasa esto que yo sepa pues segun ellos, el ego(que tanto tiene la iglesia y sectas)lo eliminan de sus mentes y eso es lo que hace daño a la gente como el ego que hay en esta página.

Hablais bastante de soberbia, esto seria un rol del ego.

Cuando dice por ejemplo, que podria embaucar el millon de $, no seria ningun rol del ego si ese dinero no fuese destinado para uno mismo y se usara con amor, mataria 2 pajaros de un tiro, que la gente comprenda que es real y tienen que ser buenos y los necesitados podrian ser atendidos pues el dice que el dinero es necesario siempre que no se sea avaricioso uno.

Cobrar 30 dolares por sesion por ejemplo, no seria de avaros y la gente con problemas no les suele sobrar el dinero. Tampoco se cuales son las sesiones pero ganar 900€ mensuales se supone algo bastante normal por aqui. querer mas dinero seria un rol del ego por avaricia o por soberbia porque si cobras mucho es porque quieres mucho o porque piensas que vales tanto como para cobrar eso.

Tengo que decir que se me ha tratado muy bien y no se me ha pedido dinero alguno y que mi vida esta mejorando dentro de mi desde que conoci esa pagina y con la relacion con los demas tambien, soy mas comprensivo y al identificar el ego del que aveces no nos damos cuenta, me siento mejor persona.

Esta claro que muchas cosas de esas no me entran en la cabeza cuando hablan de fantasias que no cuadran del todo.

7:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jaja, no me parece mal leer esta página, porque yo la leo de pies a cabeza, como si fuera una novela de J.J. Benitez, vale decir, por diversión. No creo en el "Thetán" ni weas así, pero me divierte que busco una cosa y encuentro la "respuesta" en Elron .. así como ciencna ficción.

Lo de embaucar a la gente, ya es otro cuento y totalmente en contra.

Saludos!

Alberto.
Chile.

12:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El objetivo real de la pagina del Sr. Olguin y su grupo, es la comprensión del ser humano a travéz del amor al projimo, "objetivo central", asi como la destrucción de los mitos, a muchos les resulta dificil creer las cosas contadas en su sitio "pero" igual creen en miles de tonterias a diario. No es necesario tanto odio al expresarse, despues de casi 2000 años de cristianismo es justo AHORA que por fin la gente pueda creer en lo que quiera y ser comprendido y amado, sin temor de ser criticado.

8:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno recientemente acabo de descubrir el sitio del Grupo Elron y que muy fuera de que se crea o no en todo lo que dicen por un lado son bastante mas coherentes en lo que respecta al comportamiento del hombre y sus consejos para alcanzar si se quiere la plenitud o el "buen camino" que tantas sectas, iglesias, y demas similares, y por otro lado sus tan mencionadas esplicaciones para tanstos misterios no resultan más disparatadas a nuestra vista que todas las teorías y religiones que han intentados y todavía intentan explicarlas.

Sería de verdad más interesante si contrastan las ideas y explicaciones de este grupo con las que sueltan tantas otras agrupaciones grandes o pequeñas. La verdad por ese lado hasta resultan mucho más sensatos. ¿A ver quien dice algo al respecto?

Saludos
JEJ

6:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LAS TEORIAS DEL GRUPO ELRON SIRVEN PARA SER MEJOR SER HUMANO (COMPROVADO) DE HECHO EN SUS PLATICAS NO DEFIENDEN A PISICOINTEGRACION COMO LA UNICA TECNICA PARA LIBERAR A LA MENTE DE "VANIDAD" Y "PROTAGONISMO" etc QUE ES LO QUE LE SOBRA AL CREADOR DE ESTE SITE
....las teorias como bien ya dijo alguien.. no son mas disparatadas que las clasicas de la "creacion" un hombre un espiritu y una paloma je, lo que pasa es que ya nos acostumbramos al disparate que conocemos.. saludos

4:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo peor de grupo elron es que todo tienes que COMPROVARLO tu mismo...
no hay nada en este planeta, incuyendo PSICOANALISIS que sea %100 efectivo y %0 libre de daños...sicoanalisis ha hecho tanto daño como la religion establecida...
LA SOLUCION NO ES FACIL.. ES VERIFICAR CON CONOCIMIENTO Y COMPROVACION LA VERDAD DE CADA ARGUMENTO...ESO NO ES FACIL.. LA MAYORIA - COMO EL CREADOR DE ESTE SITE- PREFIEREN VIVIR EN LA "TRANQUILIDAD" "CREYENDO" QUE LO QUE "CREEN" ES PERFECTO a pesar de la carencia de FUNDAMENTOS.________
por eso nadie estudia por que no es "facil" hasa BUDA puede decir parte de verdad ¿pero que sabe que no enloquecio en los ultomos años de su vida? entonces solo tomarias lo que dijo antes de eloquecer ¿no?
NO ES FACILL Y NUNCA LO SERA
disculpen que los desilusione...

4:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ni el PSICOANALIIS ES %100 efectivo y %0 libre de daños...
el prpblema es que la "verdad" tu tienes que encontrarla...eso no es facil, prefieres seguir ciegamente las teorias de Jorge Olguin o Buda...
pero ¿quien sabe que buda no enloquecio los ultimos años de su vida? ENTONCES -RESPETO A BUDA- SOLO TOMO LO QUE DIJO BUDA ANTES DE ELOQUECER..¿y quein dice que yo no soy el loco? COMO SABER..."PONTE A ESTUDIAR" BASATE EN "FUNDAMENTOS COMPROVABLES" NO EN "DOGMAS"
dogma es algo que carece de comprovacion y eso es la cienca hoy dia...

5:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Entren a youtube com y vean mis videos del CUARTO CAMINO
solo busquen "cuarto camino"
o "Martin Aparicio"
y expandan su mente a nuevos orizontes...¿que tan profundo del hoyo del conejo quieres llegar?

5:12 p. m.  
Blogger igus said...

del grupo elron , es un grupo de desquiciados , que se creen tener la verdad del universo no solo del planeta , al paso que van no dudo que digan que ellos son espiritus del 5to nivel o seres acendidos con un fin de decirnos la verdad , son tan ignorantes que establecen que la telepatia es solo de seres espirituales , mejor dicho de alguien sin vida en cuerpo alguno, solo para recordales a estos tipos que mal informados estan en esta el cuerpo humano se mueve por medio de electricidad y campos electromagneticos ,lo que nos hacer ser un un gran receptor de ondas magneticas , realmente en el futuro el hombre no tendra la nesecidad de comunicarse por medio de sonidos nos bastara la comunicacion telepatica , de hecho en los monasterios del himalaya y varias regiones indus , han desarrollado tal comunicacion , pero en fin estos tipos devieran de informarse e investigar un poco al menos para que sus mentiras no caigan , como dicen ellos en el espiritu del error , jajajajaja perdon por la risa pero no puedo evitarlo , atte jorge alejandro gonzalez aceves

6:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tranquilo payaso de quinta, si quieres me rio de lo que hablas man, no entiendo a la gente de verdad, darle tanto espacio a algo que les parece estupido es aun más estupido!!!

4:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

por siacaso lo de payaso es al creador de este blog, cada uno cree en lo que quiere creer no se hagan mas problemas.
Ah me olvidaba que bonito hablan algunos, y hay artos filosofos de quinta aqui =)!!

4:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola:

Una de las cosas más simpáticas del grupo El Ron es que creen en la reencarnación. Sin embargo, siempre, y repito siempre, pueden hablar con el espiritu de una determinada persona. Es decir que no son consistentes porque considerando la reencarnación, es muy probable que el espiritu de ese alguien que quieren contactar este precisamente en una vida actual. Pero bueno, para ellos no hay nada imposible.

Así que esto no deja de ser una farsa.

ER

7:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esto de ElRon es muy chistoso

Para las personas que hemos tenido algún contacto con espiritus, digo, personas recién fallecidas, sabemos muy bien, que no es cuestión de hacer una llamada telefónica y contactar a la persona, sino más bien es el asunto de que "puede ser" que exista un contacto, pero muchas veces no ocurre aún cuando una quiera. Sino que ocurre como las conversaciones normales, sólo se da si los dos están de acuerdo en conversar.

7:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me pueden decir quien es tan imbecil de creer que el papa juan pablo II esta en un plano 3 como dice este grupo deliraante cuando en realidad el papa fue un ser lleno de luz y cualquier persona se daria cuenta menos estos delirantes???


demas esstupideces como decir que hittler fue nombrado ministro de guerra en otro mundo!!!!!

abran la mente che!!!!!

9:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ve el respeto de todo inicia cuando tu sabes respetarte, y el unico problema es que como todo, lo nuevo siempre hay peros etc, ejemplos la era industrial cuando aparecieron maquinas las odiaban ya que ocupaban menos trabajadores y como lo de la tierra es plana etc. pero si no les gusta no lo lean y ya jajaja saludos

TEcno Gabber hardcore speecore noizecore yeah

2:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

�CUANDO SERA EL DIA EN QUE LOS TONTOS ESCEPTICOS APORTEN ALGO A LA HUMANIDAD? CREO QUE NUNCA LLEGARA ESE DIA. NO TE FANATICES TANTO TE HACEN FALTA VACACIONES
atte: VALENTIN DIAZ

2:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Envidia, eso es lo primero que se me viene a la mente de todos los detractores del grupo elron. Hace como un año que los leo y sea verdad o mentira, realmente lo encuentro muy interezante, tal como veo lost y nadie puede probar si es malo o bueno.

Lo que tengo claro es que si tantas ganas tienen de demostrar que el grupo son puros estafadores, es muy facil:

Pagen los 300 dolares de la sesion y preguntenle algo privado que solo tu sabes. Si te contestan correctamente ya tienes a que a tenerte.

Si yo fuera estafador, y con la imaginancion del grupo elron... ya habria inventado una forma mas facil de engañar a la gente. No le veo sentido escribir libro tras libro... y si realmente son estafadores...

SON UNOS GENIOS... los apoyo y le daria mi plata , tal como le doy mi plata cuando voy al cine a ver matrix

saludos

5:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me uno a los comentarios de Labjournal y Asigan, y agrego: ¿Ya notaron que el mismo Jorge (presumiblemente Olguín) se defiende y ataca con la siguiente diatriba?

"EN ESTA PAGINAS DICEN PURAS ESTUPIDECES IGUAL AL CREADOR DE ESTA WEB.DEJES DE PUTERIAS Y PONGANSE A INVESTIGAR."

Nada mal ... Por cierto, hablando legalmente, sobre el asunto de los feminicidios de Ciudad Juarez, Chihuahua, México, estos señores no se dan cuenta que en México contamos con un artículo 33º constitucional que podría emplearse para exigir una disculpa pública por su infamia. Sus dislates resultan hirientes a la sensibilidad de las familias que han perdido a una ser querido.

Saludos.

2:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que tal humanos de mierda con su ego cagado creen que son los unicos en este universo, que poco saben de la verdadera naturaleza del universo pendejos.

sigan acabando con su planeta gorilitas pendejos

LACERTA

9:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece que la gente del grupo elron es un conjunto de flipados de la vida que quieren ganarle a George Lucas en lo de la guerra de las galaxias y miren que no soy cerrado, he leído desde la Biblia, pasando por el budismod llegando a Kryon, Ramtha, Urantia y ahsta el señor de los anillos pero estos tipejos de elron en verdad me pusieron de malas, sus críticas son destructivas mandando a toda su competencia a niveles de espíritus del error o no se q %#"%#$%"#% pero en fin me parece que apestan y ojalá un extraterrestre los recoja en uno de sus viajes.

2:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

0 aporte el blog
mejor me voy a leer al grupo elron

3:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

JA JA JA ESTE DE ESTE BLOG PARECE PARANOICO JE JE JE

3:53 p. m.  
Blogger jorge89 said...

hola a todos, he leido muchos temas de el grupo elron, y si, estoy deacuerdo con asigan y alulim, en cuanto a lo soberbios que son, ellos mismos caen en muchas paradojas en la cual no encuentran salida, al mismo tiempo de contradecirse ellos mismos, suelen presentarse muy amables y ser muy respetuosos, pero pobre de aquel que se atreva a contradecirlos.

yo soy una persona que estoy deacuerdo con el debate y el respeto, del cual el grupo elron no tiene ningun respeto por nadie, cada quien puede creer lo que quiera y elegir a su sano juicio siempre y cuando no agredan a los demas, a mi me parecen muy interesantes sus temas y sus explicaciones, sobre todo a lo que llamamos paranormal, que son simplemente hechos cientificos que no conocemos, pero no se justifica que hablen y destruyan todas las demas creencias, ya que lo hacen, sea cristiana, evangelica, mormones, testigos de jehova, entre otros, porque caen en su mismo juego de agresiones y discriminacion y ellos tambien tienen sus propias creencias.

EN CONCLUSION TODOS POR MUY DISTINTAS QUE SEN NUESTRAS CREENCIAS PODEMOS APRENDER UN POCO DE LOS DEMAS, Y ASI IR ENRIQUECIENDO NUESTRO CONOCIMIENTO, Y NO SIMPLEMENTE DIFAMAR POR DIFAMAR, NO ESTOY DE PARTE DE NINGUN BANDO, Y HAGO UN LLAMADO A TODOS PARA QUE REFLEXIONEN, VEAN QUE AMBAS CORRIENTES DE PENSAMIENTO, TANTO USTEDES COMO EL GRUPO ELRON, ESTAN CALLENDO EN UN ERROR AL AFERRARSE EN SUS IDEAS, ABRAMOS NUESTRAS MENTES Y NO CAIGAMOS EN EL GRAN ERROR DE AFERRARNOS A UNA SOLA IDEA, SIEMPRE Y CUANDO NO CAIGAMOS EN LA MANIPULACION.

SALUDOS.

4:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, en realidad he leido ciertos articulos de grupo elron, y bueno aunque no sea crehible del todo solamente tengo que agregar que lo que hablen ellos o de sus "grandesas" es cosa de ellos, preocupémonos más por nosotros. Al fin y al cabo que el mensaje que dan ellos se resume en una frase: "preocupemonos más por el prójimo que por nosotros y nosotros y nosotros" probablemente no sea el mejor mensaje. El chiste es saberlo entender, ya que no queremos entender a el Maestro que vino a darnos una leccion de amor al prójimo, tiene que haber gente que de alguna manera nos lo quiere dar a entender y si para eso se basan en "posibles" historias inventadas. Pues dejenme felicitarlos porque usan mucho la lógica.
Saludos

3:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quiza las palabras del ser humano se distorsionan en formas distintas y realidades diversas. los pensamientos interiores de cada ser se van formando por la experiencia personal de cada individuo,la imformacion que se precisa de muchas fuentes tiene que ser analizada por uno mismo y experimentarla y por ultimo aceptada sin ninguna obligacion por parte de nadie solo por nosotros mismos,miles de años diciendo lo mismo ama,y acepta que los demas tengan sus propias opiniones avanza en la evolucion sin que por ello tengas que hacer daño a nadie,respeta y ayuda si es que puedes ayudar no solo se ayuda con dinero si no tambien con una sonrisa y un abrazo con sentimiento.todavia nos queda un largo camino pero en el camino tambien esta parte del proceso que nos hace experimentar nuestros fallos ,fracasos,alegrias,tristezas,cogamos del grupo elron lo que necesitemos para hacer el bien en nuestras vidas y en las vidas de otras personas nadie es perfecto y la verdad siempre llega a distorsionarse pero nos obliga algien a leer estas paginas,o es el afan de busqueda y respuestas a nuestras preguntas, mirar dentro de nosotros mismos sin juzgar analicemos por nuetra experiencia que el amor solo tiene un camino y amarnos a nostros mismos para poder amar a los demas mas que a nosotros.
extraterrestres,mundos paralelos,la iglesia , la religion,vivamos ahora en paz y amor con nosotros mismos y con los demas si algien nos aporta algo cogamos lo bueno y si hay algo malo en parte lo separamos como cuando comemos una manzana y limpiamos el trozo insano y el resto no lo tiramos lo comemos. Poque nos juzgamos tanto, yo os amo sin conoceros porque parte de vosotros sois luz,y amor y la parte mala la acepto y si puedo curarla lo hare intento no juzgar, pero si intento conocer el conocimiento y abra errores en el camino, pero no culpare a nadie de ello ni siquiera a mi mismo,y asi la evolucion de mi ser llegara a conocer la felizidad dentro y fuera.
Si en verdad el grupo elron es una farsa y los llenais, algunos de insultos y comentarios duros que en esta pagina veo yo os pregunto si en verdad es una farsa porque espresais tanto odio,tanta ira,si creeis en vuestra verdad,¿de que os sirve llenaros de odio y epresarlo con insultos? si creeis llevar razon porque expresais vuestra razon de esta manera, si la verad no busca culpables ni verdugos solo busca el amor que hay dentro de cada uno de nosotros. El doctor jorge raul olguin y el grupo elron , e leido alguno de sus textos,pero para asimilarlos,entenderlos,y poder sacar una conclusion de ellos tardare tiempo en buscar la verad en todo lo que esperimente de la sabiduria que me pudiera aportar estas personas, si no fuera asi no buscaria quien me a engañado,pues yo soy el unico dueño de mi esperiencia y soy consciente de mis actos, yo decido si voy a andar,correr, o quedarme quieto, yo decido si en la ruta de mi escalada debo llevar dos o mas cuerdas,y si en la experiencia de esa escalada tropiezo y me equivoco yo tambien sere dueño de mis equivocaciones y tendre que aceptarlas con humildad y mirar hacia delante porque con la fuerza del amor que llevo dentro, quiza sea capaz de escalar esta montaña que es mi vida, y si consigo llegar y en el camino ayudar a que otros llegen lo hare de corazon y tambien sera decision mia y si mi vida arriesgo por ayudar al que tropieza y pudiera caer en el abismo de un gran precipicio, y por eso mi vida acabaria en ese momento tambien soy dueño de mis decisiones y dueño de mi vida y de mi muerte no hay culpables ni verdugos.

7:59 a. m.  
Blogger juance007 said...

Quiero ponerme de su lado. Me gusto mucho esta pagina y me volvi su seguidor, pero debo decir que me siento vacio porque no cubrieron mis expectativas y no me solucionaron nada. Hace varios meses pague una cantidad elevada de dinero por la famosa Psicoauditacion, que con tantos bombos y platillos promocionan, pero no ha solucionado mis problemas en un apice, la informacion de mi supuesto Thetan es muy ambigua e inutil, no se tocaron los temas que les pedi, la informacion sobre mis vidas pasadas fue corta e insuficiente, y encima 2 o 3 de sus grabaciones me llegaron en pesimo estado, ininteligibles, le escribi reiteradas veces al Sr. Olguin para que me las envie otra con un audio mejor ( por algo le estaba pagando no? queria una cosa bien hecha ) y sencillamente se desentendio del asunto. Que mal. Alerto a todos los visitantes de este blog a tener cuidado con estos embaucadores, y tienen toda la razon, son soberbios porque se creen propietarios de la verdad, y todas las demas opiniones o investigaciones las desestiman burlona y despectivamente.

5:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno veo que se estan me tiendo con el grupo elron y bueno la cuestion es quien te laba el cerebro la iglesia cualquiera que sea, o el grupo elron, la iglesia miente y saca teorias para tapar sus huecos en la religion y benecdicto (no c como se escribe ni me interesa) dice que si te confiesas directamente con dios y no con un sacerdote vas al infierno,
niega el aborto y creo noc, que esta encontra del condom que puede salvar vidas por la cosa del sida y un monton de pecados estupidos como por el ejemplo el sexo anal con una mujer si eso fuera pecado yo diria que una gran cantidad de hombres y mujers hirian derechito al infierno y la mayoria de los catolicos y cristianos han realizado esta practica, me parece una mejor posicion la de elron a si te olvidas de un monton de "pecados" que te mandan al infierno como el que no crree en jesus no se salvara esa es un tremenda estupidesz no todo el mundo en este planeta tiene como religion central a jesus y que se van al infierno tambien aunque se han buenas personas?
el de elron me cae mejor pero si yo planteo esto de que yo escojo mi religion entonces no hay religion como tal aki llegamos a donde estan las reglas los pasos? sencillamente no hay nunca hubo una religion a seguir este mundo debio ser siplemente un mudo ateo un ateo con amor porque antes de jesus jehova y todas estas personas existia el amor bueno reflexccxionne sobre esto porque nos metos con elron, si elron con todas sus afirmaciones y creencias fuera la iglesia y nuestra religion, y la iglesia fuera como elron con su dogma de que jesus es el camino y tuviera las pag webs de elron, no atacariamos a esa iglesia que todos aceptamoa ahora?
bueno ese es mi punto de vista bye

4:09 a. m.  
Blogger Dani C said...

Hola a todos un gusto comunicarme con ustedes, yo tambien soy como esos un buscador espiritual pero no me creo nada a simple viste, lei muy poco de el grupo erlon y mi primera imresion fue que estaba muy buena la supuesta verdad sobre todo pero que podia ser mentira por que tiene mejor filosofia que otras religiones o creencias, pero como todo evoluciona tambien me parecio eso y aparte cuando vi sus interrogantes y demas de sus comentarios ya se los estoy cuestionando a los del grupo Erlon

12:17 a. m.  
Blogger Unknown said...

Si es incomprobable (imposible de falsar) entonces no se puede hacer nada y si uno se las ingenia para crear razonamientos pseudocientificos de este tipo entonces nadie puede contradecirte. Repsecto a comprobar personalmente lo que el grupo expresa, creo que es la unica manera, probar uno mismo, a ver q tal les va el siguiente ej:

Problema: Existencia de extraterrestres.

Hipotesis:
Si existen estas guerras extratterestres, espias, hombres de negro, distintas razas, conpsiracion, etc... entonces uno no es mas que un gusano expuesto en semejante universo convuslionado, y podría ser testigo de esto, ser raptado, asesiando facilmente, etc.
Condiciones iniciales del experimento:
Dar apariencia de que se "acerca a la verdad", levantar sospechas de conspiradores, atraer atencion publica, pintar sibolos terrestres, ofrecerse a experimentos, hacerse el periodista excentrico paranormal como si se estuviera demente (pero sin serlo)

Datos auxiliares: dejar constancia ultra secreta a terceros en caso de abduccion y destruccion de la informacion.

Conclusion: si existen y uno se acerca a la verdad, supone una amenaza y te desaparecen. Si desapareces misteriosamente, entonces se corrobora la hipotesis de que si existian y te abudjeron/eliminaron por saber demasiado. Y esto solo lo corroborarían tus complices a menos que ellos tambien caigan en la infinita red de engaño.

Se sacrificarían por el escepticismo? o sería un progreso en el conocimiento cientifico y serian martires? xD

--------------
Otra idea seria comprobar si se asciende o desciende al morir: provocas que te maten y lo comprobás. Se establece una metodologia infalible para que el mismo medium mas infalible te contacte y comente los hallazgos... xD
--------------
Recordar en que estaba pensando nuestro "tetán" antes de que encarnaramos y ser esto que somos y comprobar por nosotros mismos nuestro propio engaño y auto limitacion de conceptos y locuras. Llevar la duda al extremo, volverse loco, y negar tambien la locura por ser esta una ilusion misma del decodificador. Procurar que los espiritus del error no os molesten y asegurar que todo no sea una invencion del mismo decodificador. Descubrir MATRIX y ponerla en duda. Y poner en duda el resultado de ello. Crear una paradoja mental. Cuestionar todo metodo, incluso los sentidos y lo que estais leyendo ahora mismo. Terminar en el silencio absoluto por fatiga del receptaculo... nada.

jsksjksjskjksjs
"Cogito ergo sum"

saludos. :D

10:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no creo en lo que dicen en el grupo Elron, pero me da risa que la gente sea tan idiota para darle mucha atencion a eso; el tratar de probar de que dicen mentiras y por el otro lado los otros que dicen "yo si creo" y estoy seguro que es cierto. Bueno, sin ofender, dejen de ser ganado... ni uno ni lo otro. Su propia inseguridad hace que ustedes quieran tirar para un lado, si crees en elron supuestamente eres de los inocentes que caen por ilusos y si eres de los que no creen, lo afirmas con tal fuerza para que te de la personalidad de que eres alguien inteligente y por ello polemico. Piensen por ustedes mismos, ya que leer algo no te hace daño. A mi de vez en cuando me gusta leer lo que elevan en la web los de elron, lo tomo como un cuento, o tal vez como una lectura recreativa... porque de vez en cuando me deja con la mente preguntandome ¿y por que no?. Imagina a la gente estupida y sus comentarios mas estupidos aun cuando Julio Verne publico su idea de un viaje a la luna (no habia internet en esa epoca porque seguro harian esto mismo), pero lo seguro es que habia gente que decia "no es imposible no se podra nunca" y otros "yo creo que si se puede y podremos hacerlo alguna vez". Ahora diganme de donde los cientifico se inspiraron para pensar en llegar a la luna... Solo tengan la mente abierta y no dejen que otros piensen por ustedes.
-Peru-

5:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo si cren en lo que dice el ron, con horacio no tengo mucho contacto, mas con olguin, son tipos de personas muy diferentes.

en cuanto a las seciones y en que caen en contradicciones, solo, se que olguin traude un lenguaje espiritual muy dificil que casi nadie puede, solo esta clase medium, entonces creo que cuando el traduce ese mensaje, el lo contesta a su estilo, es como si ami me dicen un mensaje y lo digo igual solo con mi propio estilo, es por eos aveces que dicen palabras como si estuvieran hablando con otro humano y no con un maetsro de luz,
yo si creo, en ellos, no es una secta proque las sectas te obligan a algo ellos no,
y si se que cuando alguien los critica ellos se defienden entre todos, pero bueno es una forma de defendeser

5:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

el ron, son como jesus y sus disipulos en aquella epoca, que los tachaban de locos, que nadie creia en ellos, porque era mas que sorprendete lo que decia jesus en esa epoca, que dios es amor,mientras que todos los judios tenian en mente un dios jehova colerico vengativo que castigaba, los mensajes de jesus eran muy dificiles para esa epoca, ahora el ron , trata en si de amar al projimo,ellos mantienen las enseñanza de maestros como jesus o sabios como hermes,no hay nada perjudicial, ellos solo dicen lo que les dictan los maetsros de luz, no te obligan a ser malo, y te quitan todos esos dogmas que uno tiene de la religion de la iglesia.

11:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

john lennon:"la vida es esa cosa que pasa mientras uno hace planes", tomate esa frase a merced viejo, vos que esperas?, nada repugna mas que un paria tratando de ser seudo-intelectual, si las palabras al final es segun a como cada oido quiera escucharlas, demostras taanta rabia y tanta soberbia y la trataz de disfrazar apuntando a blancos ficticios, como si el grupo este elron tuviese la culpa de tus penas, viejo si no te sirvio metete a otro hueco, o mejor prendete un canuto y elevate vos de plano en plano conforme el humo asciende, y dejate de andar cargando, todos somos libres de expresarnos claro esta, vos podes decir lo que pensas, asi pues tambn todos somos iguales, infiriendo de alli, que merecemos todos el mismo respecto, igual el que busca un trozo de pan para comer en el basurero, como el que se tira la secretaria a escondidas de su mujer en su oficna del millon de dollars, cada cual tiene su vida, cada cual le da su destino, cual es el tuyo?, pasarla criticando a elron?, por que vos no tuviste la primicia te duele?, vamos, no tenes hijos mujer?, tenes mucho tiempo libre dedicate a pensar a ser realmente productivo.

ahora solo quiero compartirte lo que pienso sobre el grupo elron, no se si sea verdad o no, de algun modo puede ser o tan fantastico o tan fantasioso lo que dicen, pero me encantaria que fuese cierto y para saberlo no voy a irme superficial como vos recojiendo escamas, lo mejor es adentrarse, imaginate que si se pueda saber todo, no quisieras vos saberlo?, no quisieras vos compartirlo?

10:39 a. m.  
Blogger Unknown said...

yo he leido practicamente todo lo de su página y al principio tambien quedé fascinado por muchas cosas... pero de pronto me di cuenta de algo tan simple como el hecho de que todo lo que argumentan se sustenta en el sentido común básico... me explico... a la pregunta "¿es la luna artificial?" ellos me podrían decir que sí o que no pero en ambos casos no puedo probar lo contrario pero si en cambio preguntara por el número de la loteria del próximo mes me dirian que no es correcto y todo eso... porque eso sí es algo probable... en fin... me aburrieron esas respuestas fáciles y simplistas como que los extraterrestres están en todos lados y cosas así... pero lo peor es lo de los "espiritus del error"...

buen blog...

4:47 a. m.  
Blogger wine-women-and-song said...

Ya lo dijeron antes arriba; hace 2 mil años en la época de Jesús lo sacrificaron por incrédulos; ahora de alguna manera están crucificando a Jorge Olguín, a Horacio velmont y a todos los seguidores de sus enseñanzas. Que buen ejemplo para darse cuenta de que es el mismo comportamiento ahora, la diferencia es que ahora se crucifíca tecnologicamente. A los detractores del grupo y a los principales protagonistas de este blog deberían de reflexionar acerca de la evolución del ser humano tecnológica y materialmente, el humano de hoy no es el mismo humano de hace 100 años, la mediumnidad es verídica y existe; tan es así que todos los que nos comunicamos por medio de este portal, sin darnos cuenta hacemos lo mismo que en la mediumnidad, nadie se cuestiona el por qué no nos vemos los rostros a la hora de escribir lo que escribimos, nadie lo cuestiona, sólo leemos el mensaje sin que nos pongamos a pensar si pudimos pagar el internet o si los átomos son de colores a la hora de fluir energía en la computadora, no vemos a la luz eléctrica que alimenta a la misma, sin embargo sabemos que es la luz la que fluye y nos permite encenderla.

A los que repugnan a Jorge Olguín y a Horacio Velmont junto a sus enseñanzas (es evidente que utilizan seudónimos por seguridad y protección en estos tiempos de modernidad, en la época de Jesús seguramente no le importaba esconder su verdadero nombre)les digo que investiguen antes de hacer un mal juicio. Por ahí dijeron sus principales detractores que el dúo despotrica en contra de los fumadores y alcoholicos activos, a ellos les digo que los principales culpables de tales adicciones empedernidas no es su propian adicción, sino la aberración que la produce. Y si GE se adelanta a los programas de métodos simplistas para dejar las adicciones por el hecho de mencionar a los engramas como causantes, lo hacen por el hecho de mostrar la raiz del problema, después de todo el cigarro y el alcohol no son placebos. Tomen en cuenta que es más importante el mensaje que el mensajero; con esto debo decir en plan metafórico que quizá Jorge y Horacio fumen o beban alcohol, pero si esto así fuera, el mensaje es lo importante. Cuando alguno de ustedes infortunadamente se llegaran a encontrar en su lecho de muerte, pedrán a Dios que los salve. ¿Esto por qué sucede?...sucede porque el mundo material nos es cómodo y placentero cuando desconocemos el lado espiritual que nos mueve. Qué cómodo resulta vivir este mundo materialista en donde a todos nos espera lo mismo, sin embargo cuando lo vivimos al máximo nos da miedo pensar en dejarlo y terminar con un epitafio frío y sin regreso a los deleites frívolos del plano físico. Desde luego que un "maestro de luz" lo sabe y no tiene porqué ser alcahuete de nadie, ellos dicen lo que la religión nunca ha dicho, y nunca lo dirá por que le conviene la manipulación.

Un saludo a todos.

9:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja, yo encontré la page del grupo Elron estando aburrida y buscando testimonios de abducciones extraterrestres. Me reí un buen rato porque a cualquiera le decían que lo violaron extraterrestres XD
"Pero lo que yo tengo es un juanete"
"No importa, vinieron alienígenas del planeta Sfjhfsafn-84 y te sodomizaron por 8 horas"
Juaz.
Después me puse a buscar qué otros temas tenían y me dio risa cuando a cualquier cosa le metían extraterrestres como phlebotinum de elección. Y si no eran extraterrestres, eran espíritus. Me recuerda mucho a Denzel Crocker de Los Padrinos Mágicos, el maestro loco al que le saltan los ojos y se le sale el cerebro cuando dice "¡Esto debe ser obra de los... PADRINOS MÁGICOS!" Jajaja. Me dan mucha risa.
Pero hay algo que no me da risa para nada. Puedo tolerar que me digan que me violaron los aliens, o hasta que se entrevisten con Jebús y la Virgen, pero no me gusta cuando se meten con la salud: con-eso-no-se-juega. Me indignó muchísimo cuando se mandaron eso de que el autismo se produce porque a un chico le dicen "quedate quieto" o "no hables" WTF?! Se aprovechan de que el autismo es todavia en gran parte un misterio para agarrar y salirse con esas pavadas. Yo nunca les creí nada, pero no me parecían peligrosos sus delirios hasta que vi que se meten con la salud. Toda esa bobería de los engramas! Es la respuesta a todas las enfermedades, parafilia, psicopatías, costumbres taradas como la de hacerse un tatuaje, y como no, de la religión.
Este grupo cuando no me da risa o vergüenza ajena, me da mucha rabia.
Aún me queda una duda muy grande: son o se hacen??

10:41 p. m.  
Blogger wine-women-and-song said...

Mira carnal, con el respeto que me mereces las bobadas las dices tú. Aquí no se trata de defender a alguien en particular, hasta cierto modo GE se defienden solos con sus enseñanzas. Puedes decir que son "bobadas", pero acaso no lo son mayoría de situaciones que nos da la vida como es el caso de la supervivencia material?. Te has preguntado alguna vez si son bobadas pagar impuestos cuando el gobierno de diferente país es un lobo disfrazado de oveja?, o si son bobadas decirte las religiones que tienes que arrepentirte de tus pecados para ganar la gloria cuando a pesar de saberlo seguimos alimentando la ignorancia y el ego nos empuja a no ayudar a seguir "pecando?, o también es bobada que sudáfrica sus habitantes durante decádas se estén muriendo de hambre sin que nadie haga algo para remediarlo mientras que tú te estás rascando las pelotas y haciendo el amor con distintas mujeres? (si no eres infiel por lo menos has de ser de aquellos que se apegan al cigarrillo y al alcohol.

Es muy fácil no creer sin investigar, si juzgas por juzgar demuestra lo contrario de lo que GE difunde,despuçes de todo tu ignorancia y cerrazón son producto de un engrama y tabúes de una humanidad manipulada por todas los arquetipos jerarquicos que gustes y mandes, qué fácil resulta criticar cuando nos sentimos aludidos y no tenemos la capacidad de cerebro para entender que la vida no es hacer el amor, no es el dinero, no son la escuela académica, no es el supermercado, no es la compañía telefónica, no es un antro, no es el prostibulo, no es un proveedor de internet, no es solo comer, no es solo el contacto físico y sobre todo no es solamente el vivir por vivir.

Si te asombras por los engramas, pregúntate a ti mismo porque el narcotráfico y la corrupción a nivel sociedad y gobierno nunca se acaban y ni se acabarán.

Póngase a tiempo mierda de escéptico y escrupuloso infractor de sus sociedad.

Éstas últimas frases las pensé muy bien en escribirlas, no sabía si escribirlas con las sutilezas espirituales que suelen tomar como último recurso los metafísicos o los seguidores del Dalái Lama para calmar una situación o de plano ser hostil con la bola de mierdas que son los escépticos cerrados que no creen pero que sí creen en arraigamientos materialistas.

7:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira carnal, con el respeto que me mereces las bobadas las dices tú. Aquí no se trata de defender a alguien en particular, hasta cierto modo GE se defienden solos con sus enseñanzas. Puedes decir que son "bobadas", pero acaso no lo son mayoría de situaciones que nos da la vida como es el caso de la supervivencia material?. Te has preguntado alguna vez si son bobadas pagar impuestos cuando el gobierno de diferente país es un lobo disfrazado de oveja?, o si son bobadas decirte las religiones que tienes que arrepentirte de tus pecados para ganar la gloria cuando a pesar de saberlo seguimos alimentando la ignorancia y el ego nos empuja a no ayudar a seguir "pecando?, o también es bobada que sudáfrica sus habitantes durante decádas se estén muriendo de hambre sin que nadie haga algo para remediarlo mientras que tú te estás rascando las pelotas y haciendo el amor con distintas mujeres? (si no eres infiel por lo menos has de ser de aquellos que se apegan al cigarrillo y al alcohol.

Es muy fácil no creer sin investigar, si juzgas por juzgar demuestra lo contrario de lo que GE difunde,despuçes de todo tu ignorancia y cerrazón son producto de un engrama y tabúes de una humanidad manipulada por todas los arquetipos jerarquicos que gustes y mandes, qué fácil resulta criticar cuando nos sentimos aludidos y no tenemos la capacidad de cerebro para entender que la vida no es hacer el amor, no es el dinero, no son la escuela académica, no es el supermercado, no es la compañía telefónica, no es un antro, no es el prostibulo, no es un proveedor de internet, no es solo comer, no es solo el contacto físico y sobre todo no es solamente el vivir por vivir.

Si te asombras por los engramas, pregúntate a ti mismo porque el narcotráfico y la corrupción a nivel sociedad y gobierno nunca se acaban y ni se acabarán.

Póngase a tiempo mierda de escéptico y escrupuloso infractor de sus sociedad.

Éstas últimas frases las pensé muy bien en escribirlas, no sabía si escribirlas con las sutilezas espirituales que suelen tomar como último recurso los metafísicos o los seguidores del Dalái Lama para calmar una situación o de plano ser hostil con la bola de mierdas que son los escépticos cerrados que no creen pero que sí creen en arraigamientos materialistas.

7:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira carnal, con el respeto que me mereces las bobadas las dices tú. Aquí no se trata de defender a alguien en particular, hasta cierto modo GE se defienden solos con sus enseñanzas. Puedes decir que son "bobadas", pero acaso no lo son mayoría de situaciones que nos da la vida como es el caso de la supervivencia material?. Te has preguntado alguna vez si son bobadas pagar impuestos cuando el gobierno de diferente país es un lobo disfrazado de oveja?, o si son bobadas decirte las religiones que tienes que arrepentirte de tus pecados para ganar la gloria cuando a pesar de saberlo seguimos alimentando la ignorancia y el ego nos empuja a no ayudar a seguir "pecando?, o también es bobada que sudáfrica sus habitantes durante decádas se estén muriendo de hambre sin que nadie haga algo para remediarlo mientras que tú te estás rascando las pelotas y haciendo el amor con distintas mujeres? (si no eres infiel por lo menos has de ser de aquellos que se apegan al cigarrillo y al alcohol.

Es muy fácil no creer sin investigar, si juzgas por juzgar demuestra lo contrario de lo que GE difunde,despuçes de todo tu ignorancia y cerrazón son producto de un engrama y tabúes de una humanidad manipulada por todas los arquetipos jerarquicos que gustes y mandes, qué fácil resulta criticar cuando nos sentimos aludidos y no tenemos la capacidad de cerebro para entender que la vida no es hacer el amor, no es el dinero, no son la escuela académica, no es el supermercado, no es la compañía telefónica, no es un antro, no es el prostibulo, no es un proveedor de internet, no es solo comer, no es solo el contacto físico y sobre todo no es solamente el vivir por vivir.

Si te asombras por los engramas, pregúntate a ti mismo porque el narcotráfico y la corrupción a nivel sociedad y gobierno nunca se acaban y ni se acabarán.

Póngase a tiempo mierda de escéptico y escrupuloso infractor de sus sociedad.

Éstas últimas frases las pensé muy bien en escribirlas, no sabía si escribirlas con las sutilezas espirituales que suelen tomar como último recurso los metafísicos o los seguidores del Dalái Lama para calmar una situación o de plano ser hostil con la bola de mierdas que son los escépticos cerrados que no creen pero que sí creen en arraigamientos materialistas.

7:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los seres humanos, durante los miles y miles de años que han convivido en este mundo, no pudieron lograr una hermandad debido a que sus mentes siempre han entrado en conflicto con las mentes de sus semejantes a causa de sus apegos, y han puesto el odio, la envidia, la vanidad y la codicia por sobre el amor, por sobre la hermandad.

Por lo tanto, yo les digo en estas Revelaciones, y después de haber visto que en todas sus vidas anteriores han hecho cosas estériles, que es hora de que cambien.

La lucha entre el Bien y Mal es un conflicto perenne en los cielos. Y también es un combate perpetuo el que libra el orgullo y la dignidad por un lado, y la vanidad y la ceguera espiritual por el otro.

¿Y quién ganará? Eso depende de ustedes, de lo que extraigan de estas Revelaciones. Depende de que cada uno de ustedes se hermane con su vecino y de que lo pongan delante de vosotros.

Porque de verdad les digo que me fue revelado que desde tiempos inmemoriales todos ustedes han preferido siempre la guerra a la paz, la invasión a la labranza, la sangre y el fuego al apretón de manos, la codicia del dinero a la entrega.

Si ustedes observan la historia de los últimos cinco mil años, desde las primeras épocas de Abraham, de Jacob, se darán cuenta que no han progresado nada.

Y menos vosotros, que ni siquiera han aprendido del sometimiento, de haber sido esclavos. Porque hoy, estando aparentemente libres esclavizan a los demás a través de préstamos, a través de ventas completamente espurias…

Todos nosotros debemos crecer sabiendo que el amor del Padre, que está en su trono de Luz, está también dentro de vuestro corazón, y cual rayo, cual centella, impacta en vuestro espíritu para que, en esa conciencia de todos ustedes, ese rayo de amor que cae del cielo haga un cambio, para que dejen de pensar en ustedes mismos, para que se den cuenta de que lo válido aquí, lo único válido, es el amor, es la integración.

Pero el amor es estéril si no hay una obra para plasmarlo. Dad importancia a la obra, porque de lo contrario seguirá la gran lucha en las distintas esferas, en los distintos planos… Esa gran lucha donde cada uno se confundirá, donde cada uno se preguntará ¿por qué estoy aquí en esta oscuridad?, ¿por qué a mí no me llega la Luz?

Y la respuesta es “porque no has hecho nada para que te llegue”.

Yo he visto, asomado a lo que esas luces me mostraron, a lo que esas voces me dijeron, el comienzo y el fin, y he visto lo que mi Maestro terrenal quería decir con el Alfa y el Omega, que el principio y el fin son iguales.

No vi crecimiento, vi que todo sigue igual, porque visualizo la mente de ustedes en este presente y visualizo también las mentes de ustedes en esas vidas pasadas, ahí en ese cántaro oscuro que es ese archivo de memoria, y no rescato nada.

En realidad, no tienen que hacer un cambio, en realidad tienen que sentir, porque la única manera de cambiar es sentir. Sientan. La transformación está en ustedes. No le echen la culpa a otros.

Ésa es la revelación, que se den cuenta, que lo sientan, porque si no el día de mañana, dentro de cinco mil años más, vamos a seguir igual o peor, con la diferencia que van a crecer en conocimiento material, van a crear nuevas armas, van a contaminar los mares, van a quemar las ciudades, van a derribar las montañas, van a derretir los hielos, van a envenenar el aire, van a diezmar los vegetales, van a terminar con razas de animales, van a involucionar…

Y es una lástima. Yo he visto otros mundos, donde hay otras evoluciones, y sé positivamente que este mundo es uno más, y que si éste mundo se pierde, hay otros.

Pero como yo estoy encarnado en este mundo, me interesa que este mundo crezca, porque tiene mucho para dar. Y por obra y gracia del Padre, así como hemos sido creados aquí, también tenemos mucho más discernimiento que habitantes de otros mundos.

¿Por qué, entonces, no lo utilizamos a favor de nosotros mismos? Para que cuando estemos todos en un plano de Luz también nos hallemos todos compartiendo con el Padre, con el Alfa y el Omega, todos abrazados, pero en aquel plano, en el plano de Luz, no en éste.

Ése es mi mensaje. La verdadera batalla espiritual está dentro de nosotros. Sé que muchos de los templos a los que he mandado epístolas han hecho caso omiso de ellas. Quizás no les ha llegado su momento.

Finalmente quiero decirles, de parte mía y de todas las Energías que en este momento están en contacto conmigo, que todo puede cambiar, que todo puede mejorar, pero depende de ustedes…

7:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los seres humanos, durante los miles y miles de años que han convivido en este mundo, no pudieron lograr una hermandad debido a que sus mentes siempre han entrado en conflicto con las mentes de sus semejantes a causa de sus apegos, y han puesto el odio, la envidia, la vanidad y la codicia por sobre el amor, por sobre la hermandad.

Por lo tanto, yo les digo en estas Revelaciones, y después de haber visto que en todas sus vidas anteriores han hecho cosas estériles, que es hora de que cambien.

La lucha entre el Bien y Mal es un conflicto perenne en los cielos. Y también es un combate perpetuo el que libra el orgullo y la dignidad por un lado, y la vanidad y la ceguera espiritual por el otro.

¿Y quién ganará? Eso depende de ustedes, de lo que extraigan de estas Revelaciones. Depende de que cada uno de ustedes se hermane con su vecino y de que lo pongan delante de vosotros.

Porque de verdad les digo que me fue revelado que desde tiempos inmemoriales todos ustedes han preferido siempre la guerra a la paz, la invasión a la labranza, la sangre y el fuego al apretón de manos, la codicia del dinero a la entrega.

Si ustedes observan la historia de los últimos cinco mil años, desde las primeras épocas de Abraham, de Jacob, se darán cuenta que no han progresado nada.

Y menos vosotros, que ni siquiera han aprendido del sometimiento, de haber sido esclavos. Porque hoy, estando aparentemente libres esclavizan a los demás a través de préstamos, a través de ventas completamente espurias…

Todos nosotros debemos crecer sabiendo que el amor del Padre, que está en su trono de Luz, está también dentro de vuestro corazón, y cual rayo, cual centella, impacta en vuestro espíritu para que, en esa conciencia de todos ustedes, ese rayo de amor que cae del cielo haga un cambio, para que dejen de pensar en ustedes mismos, para que se den cuenta de que lo válido aquí, lo único válido, es el amor, es la integración.

Pero el amor es estéril si no hay una obra para plasmarlo. Dad importancia a la obra, porque de lo contrario seguirá la gran lucha en las distintas esferas, en los distintos planos… Esa gran lucha donde cada uno se confundirá, donde cada uno se preguntará ¿por qué estoy aquí en esta oscuridad?, ¿por qué a mí no me llega la Luz?

Y la respuesta es “porque no has hecho nada para que te llegue”.

Yo he visto, asomado a lo que esas luces me mostraron, a lo que esas voces me dijeron, el comienzo y el fin, y he visto lo que mi Maestro terrenal quería decir con el Alfa y el Omega, que el principio y el fin son iguales.

No vi crecimiento, vi que todo sigue igual, porque visualizo la mente de ustedes en este presente y visualizo también las mentes de ustedes en esas vidas pasadas, ahí en ese cántaro oscuro que es ese archivo de memoria, y no rescato nada.

En realidad, no tienen que hacer un cambio, en realidad tienen que sentir, porque la única manera de cambiar es sentir. Sientan. La transformación está en ustedes. No le echen la culpa a otros.

Ésa es la revelación, que se den cuenta, que lo sientan, porque si no el día de mañana, dentro de cinco mil años más, vamos a seguir igual o peor, con la diferencia que van a crecer en conocimiento material, van a crear nuevas armas, van a contaminar los mares, van a quemar las ciudades, van a derribar las montañas, van a derretir los hielos, van a envenenar el aire, van a diezmar los vegetales, van a terminar con razas de animales, van a involucionar…

Y es una lástima. Yo he visto otros mundos, donde hay otras evoluciones, y sé positivamente que este mundo es uno más, y que si éste mundo se pierde, hay otros.

Pero como yo estoy encarnado en este mundo, me interesa que este mundo crezca, porque tiene mucho para dar. Y por obra y gracia del Padre, así como hemos sido creados aquí, también tenemos mucho más discernimiento que habitantes de otros mundos.

¿Por qué, entonces, no lo utilizamos a favor de nosotros mismos? Para que cuando estemos todos en un plano de Luz también nos hallemos todos compartiendo con el Padre, con el Alfa y el Omega, todos abrazados, pero en aquel plano, en el plano de Luz, no en éste.

Ése es mi mensaje. La verdadera batalla espiritual está dentro de nosotros. Sé que muchos de los templos a los que he mandado epístolas han hecho caso omiso de ellas. Quizás no les ha llegado su momento.

Finalmente quiero decirles, de parte mía y de todas las Energías que en este momento están en contacto conmigo, que todo puede cambiar, que todo puede mejorar, pero depende de ustedes…

7:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo entre en esa pagina investigando el caso de el Asesinato de JonBenet Ramsey que analisaba en la facu; al principio daban una reseña tomada del clarin muy buena por cierto; terminada esta comensaban los delirios..... en fin esto era lo que continuaba de la reseña del clarin:

La verdad sobre la muerte de JonBenet Ramsey.

Estimado profesor Velmont: Soy psicóloga y me especializo en abusos infantiles. He visto su página web y me ha parecido realmente extraordinaria, especialmente porque sus respuestas a los más grandes misterios de la humanidad "cierran" y, como se dice vulgarmente, "si no es verdad, merecería serlo". Sé que ustedes no se ocupan, porque escapa a la misión que tienen, de descubrir crímenes. Sin embargo, han sacado a la luz la verdad sobre la muerte de Marilyn Monroe y del otrora presidente norteamericano John F. Kennedy. Por eso me atrevo a rogarles que pregunten a los Maestros de Luz sobre el asesinato de la reina de belleza infantil JonBenet Ramsey, aunque sea una pequeña idea de lo que en realidad ocurrió. Esperando ansiosa la respuesta lo saludo atentamente tanto a usted como a su grupo.

Lorena P.

RESPUESTA

Apreciada Lorena: Después de recibir tu mail el caso nos intrigó también a nosotros, especialmente porque las características de la muerte de la niña nos hizo sospechar de inmediato quiénes podría haber sido los asesinos.

Agendamos, pues, el tema y preguntamos, y casi no nos sorprendió la respuesta, aunque estamos seguro que te sorprenderá a ti, y mucho.

Nada mejor, pues, que transcribirte los diálogos que hemos tenido al respecto con el Maestro de Luz Ron Hubbard, uno de los principales Guías del Grupo Elron.



Interlocutor: ¿Es usted, Maestro Ron?

Ron Hubbard: ¿Hola, que tal Horacio?

Interlocutor: Usted ya sabe que tengo agendadas un montón de preguntas. Como el "discursito" ya lo dio Johnakan, supongo que a usted ni siquiera se le ocurrirá algo parecido.

Ron Hubbard: Veo que has venido de buen humor. Puedes comenzar a hacer las preguntas.

Interlocutor: Bueno, la primera pregunta que quiero hacerle es sobre el asesinato de la reina de belleza infantil JonBenet Ramsey, en Boulder, Colorado.

Ron Hubbard: Si tú te dejas guiar por el sentido común te darás cuenta que la mayoría de los asesinatos misteriosos no son obra de terrestres.

Generalmente, la mayoría de los extraterrestres hacen experimentos con aquellos seres que se prestan por sus características de ADN o bien porque parte de sus órganos les pueden servir en su beneficio.

En algunos casos, esos experimentos salen mal y estos extraterrestres, totalmente desaprensivos, simplemente dejan el cuerpo en el mismo lugar de donde se lo llevaron.

Interlocutor: Maestro, quiero intentar descifrar lo que sucedió. La niña fue teletransportada a la nave, practicaron con ella vivisección y luego la teletransportaron a donde fue encontrada. ¿Es sencillamente así?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿A qué distancia estaba la nave de la superficie terrestre?

Ron Hubbard: Estaba a unos ciento ochenta kilómetros.

Interlocutor: ¿De qué raza se trataba?

Ron Hubbard: De los Grises altos.

Interlocutor: ¿Esta abducción forma parte del acuerdo que hicieron los Grises altos con el Área 51 o han actuado por su cuenta sin darle ninguna importancia a lo convenido?

Ron Hubbard: Hay algunos Grises que actúan de acuerdo a lo que pactaron con los jerarcas del Área 51, pero otros actúan por su cuenta y no rinden explicaciones sobre lo que hacen.

Interlocutor: Concretamente, entonces, ¿los Grises altos que abdujeron a JonBenet violaron el pacto?

Ron Hubbard: No, porque no hicieron ningún pacto.

Interlocutor: No entiendo.

Ron Hubbard: Los Grises que han prestado conformidad a un acuerdo seguramente lo cumplen, porque no tendría sentido que no lo cumplan ya que tienen todo servido en bandeja. Lo que ocurre es que hay otros Grises altos de la misma procedencia, con otra nave, pero que no tienen relación ni con el Área 51 ni con los Grises altos que pactaron con Estados Unidos.

Interlocutor: Ahora capté la idea. Es como si Estados Unidos y Rusia van a Marte, y mientras Estados Unidos hace un pacto con el Gobierno marciano y lo respeta, Rusia actúa por su cuenta.

Ron Hubbard: Exacto.

Interlocutor: ¿En el caso de la niña JonBenet los que la abdujeron son Grises de la misma raza de los altos, pero independientes?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿Qué le hicieron en la nave?

Ron Hubbard: Primero le hicieron análisis de sangre, luego análisis de ADN, y posteriormente, a través de una biopsia, le extrajeron tejido de sus genitales y también de su cerebro.

También le sacaron de su cerebro parte de su amígdala −medio cm3− para ver como estaba el impulso de su mente reactiva.

Interlocutor: No recuerdo bien. ¿La amígdala es el centro de la mente reactiva?

Ron Hubbard: Correcto. La amígdala es la que transmite los impulsos, así como el córtex es la raíz de la mente analítica, y a partir de ahí lo que hicieron fue sacar conclusiones sobre el comportamiento humano.

Interlocutor: ¿Estos experimentos los hacen solamente con terrestres?

Ron Hubbard: Estudian directamente todas las razas de la Galaxia, no solamente a la terrestre.

Interlocutor: Lo que me intriga es por qué la devolvieron. Según veo, siempre sucede lo mismo, utilizan a los cuerpos y luego los tiran por cualquier lado.

Ron Hubbard: Lo que ocurre es que no les interesa en lo más mínimo. Para que veas qué poco les importamos compara esta conducta con la que tienen los animales predadores, que atrapan a su presa, comen lo que pueden y el resto lo dejan ahí tirado hasta que vengan los chacales y se coman los restos.

Interlocutor: ¡Pero entonces son como los animales!

Ron Hubbard: En sus instintos, sí. Pero tienen un conocimiento tremendo, desde el momento en que pueden pasar por los worm o "agujeros de gusano" y trasladarse a enormes distancias.

Interlocutor: Eso está claro, Maestro, sabemos que no siempre el desarrollo técnico va de acuerdo con el desarrollo espiritual. ¿Devolvieron el cuerpo de la niña "empaquetado" como para simular que había sido un asesinato terrestre?

Ron Hubbard: Totalmente. Y si hubiera buenos médicos forenses se tendrían que haber dado cuenta de que faltaban órganos del cuerpo de la niña, tanto de la parte genital como del cerebro, e incluso del páncreas.

Interlocutor: Yo no leí nada sobre que se le haya hecho la autopsia. Quizás los padres se opusieron, no sé. Bueno, creo que este tema está agotado. ¿Es así?

Ron Hubbard: Así es.



Bueno, hasta aquí llegaron los diálogos sobre el tema. Como habrás visto, la razón de que no pudieran hallar a los asesinos fue por la tremenda impunidad que tienen los extraterrestres para hacer tropelías.

Ojalá que este material alguna vez pueda servir para liberar a los padres de JonBenet de toda sospecha.

Bienvenida al Club. Un fuerte abrazo.

la verdad que es una tremenda falta de respeto e ignorancia; no existe pensamiento cientifico en lo que se dice; "aunque una teoría no puede ser verificada, sí puede ser falsada, es decir, si el conjunto de observaciones favorables no puede demostrar la veracidad de una teoría, un hecho contrario a ella, puede demostrar que la teoría es falsa" POPER....

7:33 a. m.  
Blogger Randy said...

realmente los que creen en esta sarta de estupidos del grupo elron son unos estupidos de peor clase, no se dan cuenta que ellos se enredan en todo lo que dicen y mas bajo del subtexto se contradicen, por ejemplo en el caso de la "abduccion de hitler" pregunta el "profesor" velmont al "maestro de la luz" que si el caso de la niñera del tiempo fue algo relacionado con universos paralelos o nose que mierda y el maestro de porqueria Ron hubbart que no era mas que un ladron con corbata responde que no, luego mas abajo una chica cuestiona lo de la viajera del tiempo el maestrito dice que porsupuesto son universos paralelos, son una manada de imbeciles y los estupiditos que en este blog los defienden no son mas que ellos mismos disfrazados, o personas que no tienen algo firme en que creer, personas con una muy baja autoestima y se los rueda el primer imbecil que asegura es un maestro de luz y que es una entidad cosmica de radeo 2 que mas parece una tarjeta de video, o que fue abducido por los grises perversos de clarin 4 en la constelacion mierdota 5 del universo paralelo del cuarto nivel en la esfera 8, por favor gente pongamonos serios y dejemonos de estupideces, ahora cualquier cosa que paso, pasa o pasara es por culpa de los ovnis, humanoides o de seres humanos sapiens sapiens que viven a galaxias de las nuestras y vienen a ordenar a la bruja blair que rapte niños para pruebas, a raptar a hitler como estratega de una raza de culiolitos, a buscar minerales en los oceanos o lagos y depaso jugar con Nessi en el lago ness, y por supuesto todo es culpa tambien de los espiritus del error y de los demonios que dicen que no existen pero que son sus grandes amigos de un tercer nivel de la cuarta esfera que mas bien parece un juego de calabozos y dragones, luego ven un capitulo de la serie dimension desconocida y lo ponen en su web de mierda como algo real y al preguntar alguien por eso dice que los altos maestro tambien hablan a los directores para mostrar la verdad, y tambien de los viajeros del tiempo y tantas mierdas que realmente han sacado de las series televisivas del los años 70 y 80, bueno podria seguir hablando de toda la mierda que publican pero ya me canse por lo que mejor me despido y pido a la gente coherente que por favor mas bien cerremos todas estas webs de mierda que lo unico que hace es robar dinero a la gente con menos estudios y conocimientos que un burro, cualquier cosa si el maestro olguin o velmont o daniel o algun maestro perdido en este plano fisico o hitler o los altos grises de ramen 5(esto parece lo que come naruto)me quiere escribir lo pueden hacer a randallgarita@gmail.com o si alguien coherente que ha escrito en este blog lo quiere hacer tambien para intercambiar ideas de estos estupidos y cerrar sus webs de mierda o solo para mofarnos de sus animaladas, bye

2:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

TENGO UN MENSAJE PARA TODOS LOS QUE HAN COMENTADO ACERCA DEL GRUPO ELRON : " SI CACAREAS PON UN HUEVO, DE LO CONTRARIO CIERRA EL PICO", NO CRITIQUES SI ES QUE NO SABES , SI ES QUE NO CONOCES, SI ES QUE NO HAS ESTUDIADO ACERCA DEL TEMA, SI CRITICAS SIN SABER DE LO QUE ESTAS HABLANDO ENTONCES EL ESTUPIDO ERES TU, Y TU QUEDAS MAL, SI LEYERAS TODO EL MATERIAL DE SU PAGINA WEB, SI LEYERAS SUS LIBROS, CIENCIOLOGIA Y DIANETICA, SI PARTICIPARAS, Y SI AUN ASI TODO LO QUE DICE HIERE TU SENTIDO COMUN ENTONCES NO LO TOMES COMO VERDA, POR QUE LA UNICA VERDAD ES LA QUE NO HIERE TU SENTIDO COMUN, EL GRUPO ELRON DEVELO EL ATAQUE AL PENTAGONO , COSA QUE AUN LOS MILITARES DE ESTADOUNIDENSES NO SABEN LO QUE PASO REALMENTE BUSQUEN " EL ATAQUE AL PENTAGONO DEL GRUPO ELRON" Y LUEGO VEAN ESTO EN YOUTUBE: http://www.youtube.com/watch?v=-2RdrjFadMA

aqui tienen una prueba de la autenticidad de los mensajes que dan los maestros de luz del grupo elron, me despido , saludos!

8:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como he estado investigando mucho ultimamente acerca de distintos temas, me puse a buscar informacion acerca del planeta Nibiru... y llegue a la pagina del grupo Elron.

Como siempre empeze a leer con bastante escepticismo, pero despues de leer algunos articulos empeze a confiar en lo que leia, asi que lei varios articulos, pero finalmente llegue a la conclusion de que seguir creyendo solo que leia no era lo correcto, y pense en eso al darme cuenta de la soberbia que refleja el autor en sus articulos, y de reflexionar acerca de algunos comentarios que me parecieron un poco incoherentes...

Empeze a buscar informacion de Nibiru, porque estoy investigando acerca de las tantas teorias de lo que ocurrira el 2012. La razon por la que confío parcialmente en los articulos del grupo Elron, es porque mencionan muchas cosas que he comprobado personalmente, como la existencia de varios planos evolutivos y tambien la existencia de ciertos seres en planos de vibracion densa.
Al parecer la mejor solucion es buscar las respuestas uno mismo... seguramente mas de alguno que lea esto sabe a que me refiero ^^

Saludos :P

Diego [oblivionxd@msn.com]
Chile

4:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta historia de Hitler tiene mas agujeros que un coladero.

1 - El padre de Hiler no era rico, era un funcionario de aduanas, dificilmente podía permitirse tener una niñera y mucho menos tener dos.

2- Se produce fuego en la casa de Hitler y la "Viajera del tiempo" salva al bebé para ganarse la confianza de la familia y poder matarlo mas adelante, vaya estupidez, si su intención era matarlo incluso a costa de su vida ¿Para que lo salva? haberlo matado allí mismo.

3 - La "viajera del tiempo" secuestra al niño y se arroja al agua con él con la policía siguiendole los talones, ambos mueren, y luego supuestamente la otra criada coge un bebé de un barrio "pobre" y da el cambiazo y los padres de Hitler no notan la diferencia.
¿La policía no notifica lo que ha pasado a la familia? ¿Nadie se entera del suceso?. He leido en internet que Hitler nació en Braunau, un pueblo que actualmente tiene 16.000 habitantes, dificilmente puede uno creer que semejante embrollo pudiera pasar en un pueblo pequeño sin que nadie se entere de ello.
Todo esto carece de lógica,aparte, claro está, lo del viaje en el tiempo.
En fin, que podemos esperar de unos señores que dicen que en una isla canaria "perdida" hace 5000 años se hablaba un idioma parecido al castellano "Porque estaba al lado de España", ya que esa isla se encontraba en la desembocadura del mediterraneo, el ocioso espíritu que les informa debe ser el de Groucho Marx que se debe estar tronchando de risa, las Canarias están muy lejos del mediterraneo y de España, concretamente a unos 1200 Km de distancia, al menos miren un mapa antes de publicar sus pelotudeces señores de Elron, y el idioma castellano hace 5000 años no existía por la sencilla razón de que los romanos aun no habían invadido Hispania, y el castellano es un derivado del latín, idioma romano, cuya antiguedad es como mucho de 2.100 años.
Quien crea todo lo que sale por la boca de Olguín está completamente engañado.
Eso si, tiene merito todas los rollos que suelta acerca del universo y los planos syuprafisicos, semejantes teorías jamás podrán ser demostradas ni rebatidas, pues son pura fantasía de Olguín, por tanto pueden largar todas las fantasias que quieran.
Cuando tuvieron la oportunidad de demostrar que Olguín realmente se conecta con maestros de luz, fracasaron (Vean el informe Asalup acerca de grupo Elron).
Hay otras muchas historias falsas que podriamos analizar pero para que, con estas ya vale para demostrar la falsedad de los supuestos mensajes de luz.
PD: Me olvidaba de que para ellos los mensajes de Olguín son verdades divinas, si hasta el mismísimo Dios (Eon) ha hablado por su boca.

8:05 p. m.  
Blogger ASC said...

Al tipo que mas arriba dijo que: "EL GRUPO ELRON DEVELO EL ATAQUE AL PENTAGONO" está equivocado ya que estos no hicieron mas que copiar lo que otros han revelado. Al parecer hay gente que se traga todo y no investiga primero... luego se enojan como si le tocaran a la mamá.
Este Grupo Elron así como quienes los defienden se ganan realmente el derecho de que uno se ría sin antes arrancarnos los pelos de la cabeza y a mí ya me quedan pocos.
Pues voy a hacerles un favor como "Maestro Espiritual 6° Dan con Categoría 5E, de la mas alta sepa como Minus, Medium y Maximus, les diré la verdad que pocos se atreven a revelar para no daros pena pero lo haré para como un favor terricola y no como extraterrestre que también soy. ESTA ES VUESTRA REALIDAD: Ustedes los del Grupo el Ron como los de cualquier otro licor (a mí cuando estoy en el cuerpo me gusta mucho el Bacardi) y también sus "fans" son en realidad "hermanos terricolas inferiores de la categoría 1x1" los cuales fueron concebidos por "las nubes del mas allá" del Planeta "Mongolo" cuando fumaban mucha mariguana y lamentablemente cuando enviaron a estas "almas tipo cuasi-desarrolladas" al Planeta azul (Tierra, del Sistema Solar, Galaxia de la Leche) estas tubieron en la "Sala espiritual de entrega de cuerpos" un craneo parecido al de los primates, es decir, poco cerebro el que se conoce en terminos parasito y sicologicamente "deus neuronis" (2 neuronas). Que significa esto, que estos "hermanos terricolas inferiores" en condiciones normales realmente no estan pensando solo están usando una condición por defecto o de fábrica consistente en aceptar solo lo que salga de uno de su mismo tipo, pero no todo está perdido mis "hermanos inferiores" la única forma de pensar es inclinar la cabeza ya sea a la izquierda o a la derecha, (ojo esto no resulta si se colocan de cabeza en el suelo) entonces estas "deus neuronis" harán contacto y una chispa saltará causando como efecto externo que la cabeza se les caliente (tengo informaciones de casos en que incluso sale humo, pero negro) y vualá entonces ustedes mis "hermanos inferiores" podrán pensar!!!. Lamento decirles que la alegría no es por siempre ya que este solo dura 10 minutos puesto que es el tiempo en que las "deus neuronis" 2 neurones logran mantener la temperatura. Esta es la realidad y la culpa la tienen como les dije mas arriba LA MARIGUANA.

4:29 a. m.  
Blogger ASC said...

Al tipo que mas arriba dijo que: "EL GRUPO ELRON DEVELO EL ATAQUE AL PENTAGONO" está equivocado ya que estos no hicieron mas que copiar lo que otros han revelado. Al parecer hay gente que se traga todo y no investiga primero... luego se enojan como si le tocaran a la mamá.
Este Grupo Elron así como quienes los defienden se ganan realmente el derecho de que uno se ría sin antes arrancarnos los pelos de la cabeza y a mí ya me quedan pocos.
Pues voy a hacerles un favor como "Maestro Espiritual 6° Dan con Categoría 5E, de la mas alta sepa como Minus, Medium y Maximus, les diré la verdad que pocos se atreven a revelar para no daros pena pero lo haré para como un favor terricola y no como extraterrestre que también soy. ESTA ES VUESTRA REALIDAD: Ustedes los del Grupo el Ron como los de cualquier otro licor (a mí cuando estoy en el cuerpo me gusta mucho el Bacardi) y también sus "fans" son en realidad "hermanos terricolas inferiores de la categoría 1x1" los cuales fueron concebidos por "las nubes del mas allá" del Planeta "Mongolo" cuando fumaban mucha mariguana y lamentablemente cuando enviaron a estas "almas tipo cuasi-desarrolladas" al Planeta azul (Tierra, del Sistema Solar, Galaxia de la Leche) estas tubieron en la "Sala espiritual de entrega de cuerpos" un craneo parecido al de los primates, es decir, poco cerebro el que se conoce en terminos parasito y sicologicamente "deus neuronis" (2 neuronas). Que significa esto, que estos "hermanos terricolas inferiores" en condiciones normales realmente no estan pensando solo están usando una condición por defecto o de fábrica consistente en aceptar solo lo que salga de uno de su mismo tipo, pero no todo está perdido mis "hermanos inferiores" la única forma de pensar es inclinar la cabeza ya sea a la izquierda o a la derecha, (ojo esto no resulta si se colocan de cabeza en el suelo) entonces estas "deus neuronis" harán contacto y una chispa saltará causando como efecto externo que la cabeza se les caliente (tengo informaciones de casos en que incluso sale humo, pero negro) y vualá entonces ustedes mis "hermanos inferiores" podrán pensar!!!. Lamento decirles que la alegría no es por siempre ya que este solo dura 10 minutos puesto que es el tiempo en que las "deus neuronis" 2 neurones logran mantener la temperatura. Esta es la realidad y la culpa la tienen como les dije mas arriba LA MARIGUANA.

4:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo verdaderamente interesante de todo el contenido, tanto del grupo Elron, como el de este grupo interesante de opiniones, es que ambos han buscado o tratado de buscar la verdad de las cosas, lo cual es sinceramente imposible. Seré así de drástico pero pensemos simplemente en algo: Imaginemos tan solo por un momento lo que piensan criaturas a nuestro criterio reales, como lo son las hormigas. Qué se supone que piensan las hormigas, si es que lo hacen? Se dan cuenta de que existen seres superiores a ellas (nosotros) o solo reaccionan inmediatamente a estímulos instintivos? Pueden las hormigas, aún si hacen el mayor esfuerzo, no solo indivudual, sino colectivo, llegar a otro nivel de conocimiento que no esté limitado a sus mismas capacidades físicas o espirituales adecuadas a su mismo nivel? Este universo es tan vasto e impresinante que aún los más grandes científicos solo se pueden expresar respecto a el por medio de números, porque una sana mente humana no tiene la capacidad real de comprender esa misma grandeza, ni siquiera comprender las distancias hasta el momento encontradas o al menos comprobadas por nuestras propias herramientas.
Humildemente me considero como una hormiga a nivel universal, lo cual quiere decir que al igual que nosotros vemos a nuestras propias hormigas terrestres como seres inferiores, hay otros seres que nos observan sin que nosotros sepamos que existen porque simplemente no estamos capacitados para eso. El porqué sucede este tipo de cadenas existencialistas lo explican los seres superiores solamente a sus propios semejantes, porque existiría la necesidad de poseer otros privilegios para comprender cuestiones más complejas. Y si!! El hombre es sumamente complejo, pero el universo lo es infinitamente más. Me gusta creer que todo es cuestion de tiempo. Mientras tanto, disfrutemos de placeres tan allegados a nuestro ambiente mientras podamos.

7:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los señores del Grupo Elron podrían dedicarse a la publicación de literatura de ciencia ficción sin necesidad de hacer sesiones podrían hacerse millonarios publicando sus libros o dando licensia para que sus historias se lleven al cine, lo extraño es ¿Porqué no lo hacen?
La saga de STAR WARS fue un éxito y por lo que lei en su pagína web tienen muy buen material para ello.
Adelanto que no estoy ni en contra ni a favor de ellos al fin de cuentas como ellos dicen todos tenemos libre albedrio.

2:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HAY 78 COMENTARIOS USTEDES SE METIERON A ESA PAGINA "EL GRUPO ELRON" TUVIERON CURIOSIDAD ahora TIENEN MIEDO
SE
DEFIENDEN DE TODO NO QUIEREN VER SOLO VEN LAS METIRITAS QUE LES INCULCO SU MAMI O PAPI O SIMPLEMENTE EL GOBIERNO TONTERIAS QUE LOS TIENEN ASI, ENCONTRANDO UNA EXPLICACION Y COMO NO LA ENCUENTRAN SOLO BASTA CON CRITICAR, PREGUNTENSE A USTEDES MISMOS QUIENES SON ENTONCES...
ANTES DE OPINAR

NO AGAN LO QUE NO QUIERAN QUE LES AGAN

NO JUSGUEZ SIN INVESTIGAR

7:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://www.grupoelron.org
Dear friend: En primer lugar, no es nuestra misión ofrecer ninguna prueba sobre la veracidad de las comunicaciones, porque eso queda a la apreciación de cada uno. Nuestra misión es exponer lo que nos comunican los Maestros de Luz y aquel que según sus conocimientos les parecen lógicas las enseñanzas, pues ¡qué bien! Y aquel que no les parecen lógicas, pues si tienen respuestas mejores las pondremos al pie de la página para que todos sepan que alguien encontró mejores respuestas que las que nos brindaron los Maestros de Luz. En todos estos años ninguno lo logró.

Según estas palabras del grupo elron la informacion que ellos aportan queda a criterio de cada cual.

Lo malo de personas como uds, es que se encierran en la idea de que si alguien tiene la capacidad de tener respuestas (nunca e encontrado un lugar o persona que las ofresca mejor que ellos) siempre tienden a menospreciar la información proporcionada.
Si uds tienen la capacidad de menospreciar la información que ellos proporcionan, por lo menos aganlo con respuestas coherentes y
con buenos fundamentos, por que es demasiado sencillo acusar de charlatan a otros.

Bueno espero hayan leído con atención lo expresado por el grupo elron en el texto del principio.
Lo dejo a su criterio y si desean seguir siendo ciegos queda a su libre albedrío aqui nadie obliga a nadie.
Y como dicen ellos, si no son capaces de apreciar los mensajes entregados, quiza aún no es el tiempo de uds para aprender tales enseñanzas.
Un saludo adios.

2:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Personas que aportan servicios a la humanidad: MÉDICOS, CIRUJANOS, PROFESORES, RESCATISTAS y similares. Emmm... Me parece que cobran dinero... incluso los cirujanos son bien pagados... qué raro no? deberían no cobrar???

8:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Particularmente tengo la mente abierta y me encanta investigar :)

Tengo una teoría: por esas sumas de dinero que cobran, quizá ellos mismos están siendo influenciados por los espíritus del error.

De ser el caso, aprendamos e interpretemos sobre lo que escriben antes de que terminen de infectarse de ego... no?

5:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

O bien como dice el anterior comentario... ¿Por qué no cobrar? El dinero no es malo, por favor!, Esos estudios llevan muchos años y vale la pena vivirlos bien, verdad?

5:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

abram su mente por que puede que si y puede que no y como siempre ay gente del gobierno que siempre tildan de loco a todo aquel que sale con estas cosas aunque se que algunas son ciertas no creen y los que no creen con delos que piensan igual que las monjas en todo los que les enseñan y se mantienen firme en eso abran su mente y duden

2:32 a. m.  
Blogger Unknown said...

Yo les pagué una sesion ( o sesiones) de "psicoauditacion" que me costó unos 300 dolares. Queria seber si eran tan buenos como pregonaban, mas dejaron mucho que desear en las mismas, Esperaba algo mas por todo ese dinero. Sin embargo no los detesto por eso. Me gustan los temas que tratan sobre todo para los que buscamos respuestas existenciales. Y no me considero ingenuo por haberles pagado. Al fin y al cabo fue mi decisión y nadie me obligó a hacerlo.

2:22 a. m.  
Anonymous THE TIMELORD said...

Yo les pagué unas sesiones de "psicoauditacion" que me costaron unos 300 dolares. Queria saber si eran tan buenos como pregonaban, mas dejaron mucho que desear en las mismas, Esperaba algo mas por todo ese dinero. Sin embargo no los detesto por eso. Me gustan los temas que tratan sobre todo para los que buscamos respuestas existenciales. Y no me considero ingenuo por haberles pagado. Al fin y al cabo fue mi decisión y nadie me obligó a hacerlo.

2:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me voy a referir al tema de Bruce Lee que publicaron aca y pegaron mal la información.

La información correcta es la siguiente:

Interlocutor: En definitiva, entonces, y para terminar con el tema, su muerte la produjo el bloqueo de una arteria cerebral por un coágulo de sangre debido, fundamentalmente, a su práctica basada en choques eléctricos.

Ron Hubbard: Correcto.

No dice INFLAMACION AL CEREBRO.

Lo corrijo para que no hayan interpretaciones mal intencionadas.

3:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El que quiera leer o publicar pelotudeces está en su derecho...de hecho existen miles de sitios dedicados a eso,lo que me llama increíblemente la atención es el impetu y la agresividad con que la los detractores defienden su postura...y lo digo puntalmente por las públicaciones de personas que siguen la pagina,pues han sido muy irresputuosos al contestar sus comentarios.Está claro que hay historias que no se las cree ni el más imbecil pero no subestimen su inteligencia señores...NOS DAMOS CUENTA. así que no gasten energías,el modo en el que se expresan criticando a los que si se beben la sopa o que incluso sólo fingen tomarla para curiosear es más ridículo que la misma historia de Hitler. ójala esten bien "antielronianos" waajajajajja!!!

1:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay que estar abiertos a cualquier posibilidad, no nadamas a lo que nos dicen en la tele, en el radio , periodicos etc.,

Quien nos asegura que todo lo que nos han enseñado es la verdad.

12:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja vaya tela, pues yo lei algo de ellos sobre los universos paralelos porque no he encontrado mucho de eso por la red(o ya encontre todo jaja)y bueno me sirvio en el sentido de que me dio ideas de como pudiera ser. Aunke realmente no creo en dicho grupo

8:47 a. m.  
Anonymous Cronopio said...

Quién comentó que el psicoanálisis no es 100% efectivo? El psicoanálisis no es efectivo y punto. Es una pseudociencia más.
Si quieren ciencia, busquen otras corrientes psicológicas. El psicoanálisis no tiene ninguna base, y contradice al resto de la ciencia.
Y, por supuesto, no esta exento de daño.

2:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con respecto al grupo elron los invito a experimentar, de nada sirve hablar sin experimentar. La mediumnidad es una capacidad que se puede desarrollar, hablar con nuestro propio tethan es algo que tambien se puede desarrollar sin necesidad del grupo elron. La experimentacion es la base del conocimiento cientifico.(rol.rolex@hotmail.com)

2:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

aunque son disparatadas algunas respuestas y muy salidas de la realidad,no podemos actuar como chacales y aprovechar para despacharnos con criticas salidas de tono y de paso buscar salir del anonimato

1:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

felicidades al que ha escrito este post, porque estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice. si se me pone delante el olguin este le meto una paliza que se le quitan las ganas de seguir estafando a subnormales.
parece increible que la gente se trague las tonterias que dice este tio, pero desgraciadamente hay mucha incultura en el mundo en el que vivimos.
no existe nada de lo que dice esta gente, ni extraterrestres ni leches, ni medium ni dios que lo fundó.
les reto mil veces a que vengan a mi en persona con sus amenazas y advertencias diciendo que cuando me desencarne o no se que leches que voy a flipar, los que van a flipar son ellos cuando les arranque la cabeza por aprovecharse de la gente en lugar de ponerse a trabajar que es lo que tienen que hacer. pena de carcel para estos farsantes mentirosos, timadores, desgraciados que son capaces de hacer negocio de cualquier cosa con tal de no dar un palo al agua.

repito muy bueno el post, entre toda la comunidad de internet deberiamos acabar con esta panda.

4:33 p. m.  
Blogger Un hombre más said...

Ese gente está más que fumada..mezclan Peyote, mariguana, cocaína y heroína y se encierran a hacer sus "grabaciones", riendome de sus burradas, vi un link para oír al "maestro" Hubbard hablar con su protegido..una mp3 de 46 MB y de veras de me dio risa...son un total fraude y engaña babosos como se dice en mi tierra...y los "maestros" que bien manejan el español moderno y más aún el coloquial argentino...les recomiendo leer el libro "Bare Faced Messiah" de Rusell Miller una biografía que desenmascara al fraude de gente que fue R.L. Hubbard y esta gente cree en eso..además de cualquier cantidad de boberías que hay en sus web...que soberbia decir que solo él y dos personas más pueden canalizar a Dios para que les deje mensajes...

ESTUPIDOS TOTALES!!

Saludos

11:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimado maestro René (asi me llamo xD):

Interlocutor: Maestro, he visitado una entrada donde critican al grupo de las formas más atroces posibles, y desmienten nuestras enseñanzas diciendo que consumimos mota barata y redbull, que somos amigos cercanos de Tom Cruise, y que todo lo que decimos nos lo inventamos, qué puede decirnos respecto a esto?

Maestro René(yo xD): Les digo que nuestra mota NO es barata! mi dealer cobra caro, a Tom Cruise solo lo conosco de "hola y adios" y pues no todo es inventado, un 10% nos lo dice nuestro ser encarnado, y el 90% de mentiras nos lo dice nuestro Thetán o imaginación sin límites como quieras decirle, Un abrazo, bienvenido al club.

Hablando enserio, el grupo ELRON tiene interesantes soluciones a problemas morales y humanisticos, pero bueno, como lo ven llegan a un punto que los racionalizan mucho y terminan dando la opinión de otros seres egoístas, me parece una intención noble de parte de ellos querer exponer a los seres de Luz y darles esperanza a la gente, pero pues no es la forma, no se debe dar esperanza con mentiras porque bota la credibilidad, ahora, todos estan en derecho de Aceptar o Criticar sus enseñanzas, yo no voy a perder más mi tiempo con ellos, solo tomé lo que consideré correcto, ojo, no lo conveniente para mi sino lo lógico.

11:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No le dediquen culpa a la Marihuana por favor...! pobre.., no tiene nada que ver con los pensamientos sin pruebas que tenemos los humanos.

El grupo elron es raro.. sin duda, por un lado me gustan muchas de sus respuestas simples, que pueden llegar a hacernos ver las cosas desde otro punto de vista, y no conformarnos con una sola verdad. Por otro lado, con muchas cosas solo me genera mas dudas, y millones de preguntas. Como ser, si tienen el apoyo de espiritus tan grosos, "no deberian ayudarlos para ser totalmente reconocidos por la sociedad mundial"?? o para dar pruebas... poruque sigue pareciendo la iglesia crsitiana, la cual dice que paso asi porque un hombre, o un par se pusieron de acuerdo según sus creencias y conveniencias.. Y las personas creen, se aferran a pensamientos a esperanzas que no tienen sentidos. Pero tambien es reconocible que a muchas les ayudan, como tambien las perturban. Bue.. es tan amplio esto, me estoy yendo del tema... Cada uno deberia razonar con cordura, no creer sin pruebas, pero tampoco desacreditar porque parezca algo ridiculo, (lo que es ridiculo para vos, no es para mi. Lo que es amor para vos, no es para mi. Lo que es sano para vos, no es para mi. ETCC). Gente... dejen de quejarse, si tienen tiempo y medios, investiguen.
Mayco

12:27 p. m.  
Anonymous SHURA DE CAPRICORNIO said...

SOBRE LA MUERTE DE JONBENET Q SEGUN LA ASESINARON EXTRATERRESTRES SI ES VERDAD Q BENGAN ESOS MALDITOS A VER SI AMI ME PUEDEN MATAR COMO A EYA AVER SI PUEDEN PRIMERO YO LOS MANDO AL INFIERNO

5:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

los mando al infierno con mi excalibur q benga ala casa de capricornio en el santuario de athena y me renten malditos aliens asesinos

5:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

lles cuento algo... el año pasado mi mujer tenia una enfermedad medianamente grave e iba a ser operada, sin saber si iba a servir o no, yo medio desesperado le mandé un mail a Sr Olguin para pedirle una sesión personal para mi mujer, a ver si servia a su recuperacion de alguna manera, hubiese pagado lo que me dijese... mi sorpresa fue que a las pocas horas de mandar el mail suena mi celular y era el mismo Dr Olguin para decirme que no tenia sentido hacerle una visita ya que el no veia que ayudara en ese caso y me instó a utilizar solo el amor personal que ambos sentimos mutuamente como herramienta para mejorar su salud... como verán no solo no se aprovechó de la situación (que podria heberlo hecho tranquilamente porque yo estaba "regalado") sino que además, "gastó dinero" en mi haciendo una llamada a mi celular desde su celular durante casi 15 minutos... yo estoy en Argentina, Buenos Aires, no puedo pensar que ellos se aprovechan de la gente, es mi experiencia... además, hablar con Olguin te da "paz", tiene una forma muy agradable de hablar y se nota muy amena su charla. saludos a todos, creo que cada cual puede tomar lo que es capaz de todo lo que el grupo tiene para ver.

3:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno es facil criticar, pero lo mas importante es razonar las cosas si simplemente no tienen sentido no tienes porque tomarlas, al princiopio llegue a la pagina y me intrigaron muchos los ensayos acerca de los enigmas, hasta ahi me parecia coherente, luego lei otras cosas que se adaptaban mucho a pensamientos mios anteriores, es decir que para mi ya eran una verdad antes de que lo leyera en el sitio, para mi lo importante no es si ellos se lo inventan todo o no, si serian mejores escritores de ciencia ficcion o no, lo importante es coger los mensajes y tomarlos si te sirven, auque lo que digan fuera inventado si te sirve...¿No cumple acaso su cometido? y para finalizar lo que mas me ha interesado son las tecnicas, las he aplicado y es verdaderamente increible como pueden ayudar a las personas, por lo menos la he intentado con familiares cercanos y simplemente estoy complacido, lo que quiero decir es que para que enfocarnos mucho en los extraterrestres y esas cosas ¿de que nos sirve? si hay mucha desigualdad y plçroblemas en el mundo, yo pienso que si se puede hacer algo en lo mas minimo para ayudar es totalmente aceptable, y talvez eso es lo que esta haciendo el grupo el ron.

Ps antes de que alquien me califque como ignorante por mi mala caligrafia, sepan que auque no es escusa, solo tengo 16 años y la verdad jamas me gusto el trabajo escrito por lo que nunca aprendi a redactar como un editor de revista jejeje

3:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mayo 13 de 2010

Hola a todos!

Agradezco inmensamente al autor del sitio por esta posibilidad.

Leyendo muy bien todo y a todos es posible darse cuenta que hay muchas cosas en las que difícilmente la humanidad se pondrá de acuerdo. Veo que han tomado casos puntuales para desestimar un grupo que ha dedicado un tiempo importante a intentar explicar (a su manera) verdades sobre nuestro mundo y nuestro universo.

Ya algunos lo han dicho (incluyendo el mismo grupo): "TOMEN LO QUE LES SIRVA Y DESECHEN EL RESTO" Y lo que les sirva es precisamente aquello que logran comprender mejor y tiene alto poder para cambiar sus vidas. Muy posiblemente algunos empezaron entusiasmados sus lecturas y luego poco a poco cambiaron de opinión debido a las contradicciones que se presentan en algunos escritos... Pero en realidad (y ellos lo han dicho) las canalizaciones no son 100% correctas y estos codificadores pueden poner muchas cosas motivados por su ego.

Me parece que lo importante no es el resultado (es decir, sus publicaciones) sino lo que se supone que está detrás de ello... la mediunidad y la verdadera capacidad de canalizar 100%.

Que han resuelto muchos misterios: CIERTO!!!!
Que muchos son increíbles: CIERTO!!!
Que algunos son incomprensibles:
CIERTO!!!

¿Y es que porqué tendríamos que tener capacidad para entender todo?

Creo que lo más cuestionable de todo lo que se ha dicho y que debería objeto de este debate no es si se cree o no se cree... Es como discutir la existencia de Dios (eso es una cuestión de Fe y un debate sin sentido)...

Propongo que discutamos si se debería cobrar o no por un SERVICIO como el que ellos prestan; Ya que, según el mismo grupo, el SERVICIO es el único medio para evolucionar (en cualquier plano que uno se encuentre).. creo que es algo que ellos han planteado y en lo que sí se contradicen sobremanera.

un saludo,

enarcan@hotmail.com

10:41 p. m.  
Anonymous Al-Al said...

Se trata de un grupo de timadores, charlatanes y desinformadores a la caza de mentes desesperadas en busca de respuestas o un poco de amor y comprensión.

Durante un tiempo caí en sus garras. Afortunadamente salí y, desde entonces, me he dado cuenta de la cantidad ingente de descaradas MENTIRAS que pueden llevar a hacerte mucho daño si te las crees.

Uno también se da cuenta de lo PELIGROS que es este Grupo (bueno, Pareja, de grupo nada).

PD: si entablas mucha relación con ellos, acaban pidiéndote dinero a cambio de supuestas canalizaciones a distancia en las que tu puedes plantear preguntas y ellos te las responden. A mi me pidieron 150 euros.

A LLEGADO LA HORA DE DESINFORMAR, señores.

Saludos y tengan cuidado.

No crean lo primero que les pongan delante de los ojos y si lo hacen reflexionen: tan desesperado estoy que necesito creer en las "verdades" que otro me FACILITA en lugar de aventurarme a encontrar las mías propias?

NO CREAN NADA QUE NO PUEDAN EXPERIMENTAR POR USTEDES MISMOS.

GRUPO EL RON = ESTAFA Y FRAUDE

12:35 p. m.  
Anonymous devaaros said...

Que descepción ,por favor piensen en todo no crean todo lo q tengan primero estudienlo y saquen su propia verdad q sea la correcta o no sera la veraddera para ti tu res todo un mundo...

Ya que nadie es dueño de la verdad nadie es dueño de nada solo piensen y traten de buscar la respuesta en algo en algun lugar .
piensen en todo nadie esta ´´errado`` , nadie esta en lo ´´correcto`` por criticaR? porq aser lo q ago

3:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ese señor Ron Hubbard "Maestro de la Luz" ahora, tuvo tres mujeres, una de ellas llamada Sara Northrup Hubbard dijo: "La gente no quiere pensar. Quieren entregar el mando de sus vidas para que otros tomen las desiciones por ellos", y eso no pasa exclusivamente con la Cienciología y el grupo el Ron, pasa con todas las religiones y sectas, todas predican medias verdades y medias mentiras, de la verdad atraen a sus víctimas, de las mentiras las fuerzan a quedarse dentro y sacarles dinero, ya muchos lo han dicho aquí, que cada uno tome lo que considere bueno para sí y deseche lo que no le sirve, pero OJO hasta ahi el concejo, no se dejen arrastrar por este tipo de grupos al punto de estar tan pero tan lavado del cerebro de ya no poder salir, ellos saben muchísimo de psicología y de como manejar grupos, así que al margen hay que quedarse, cuidado y piensen en lo que dijo esta mujer, no hay que dejar que otros nos manejen, ya suficiente tenemos con la TV, los gobiernos, las revistas "people", la sociedad actual tan consumista que nos dicta todo el tiempo que hay que comer, la ropa que hay que usar, la vida que debemos tener (si no tenes carro, casa y una hipoteca no sos nada) para que ahora de paso venga "la religión" a darnos el tiro de gracia, yo creo que ya vivimos suficientemente engañados y controlados en este mundo, para caer todavía más, quedense con lo que les pueda servir pero nada más, se los dice alguien que a vivido la experiencia de estar dentro de un grupo radical, no dejen que otros manejen sus mentes por el amor de Dios.

8:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

EN CONCLUSION, LAS SUPUESTAS INVESTIGACIONES DEL GRUPO ELRON TIENEN HISTORIA,FANTASIA Y HECHOS QUE NO SE PUEDEN COMPROBAR SOLO QUE SI LO TOMAS MUY EN SERIO TE PUEDE HACER CREER QUE SI PASARON ENTONCES SOLO DEBO DE TENER LA MENTE ABIERTA , DEJAR LA FANTASIA Y VIVIR EN LA REALIDAD, POR OTRA PARTE SON LOS RIESGOS QUE SE CORREN CUANDO LA FANTASIA SUPERA A LA REALIDAD. CUIDADO JOVENES NO TE ENGAÑES PUEDE SER NOCIVO PARA TU FUTURO.H.M.G.

2:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El Grupo Elron induce a ser serviciales y a dar amor, y cualquiera que tenga un poco de conciencia puede ver que esas dos cosas no son para nada disparates ni fuera de lo ordinario que te enseñan en casa, que si los hechos pasados fueron de una manera u otra lo importante es que creen y exhortan a impartir el amor.

Cuantas religiones y creencias no lo hacen tambien? y cada quien esta donde cree que debe de estar, pero en todas tienen la misma base, el amor al projimo y ayudar a los demas.

Y con respecto al cobro de sus servicios, es como que tu tienes un auto y le quieres hacer algun servicio preventivo y tienes la opcion de ir con alguien que te cobra cierta cantidad y alguien que te pide solamente lo que tu quieras dar, de quien seria en este caso la opcion? con quien te sentiras mas tranquilo? con cual encontraras la paz para saber que puedes viajar seguro? depende de la persona.

Saludos a todos

Victor M. Escobar

v.escobar@live.com.mx

4:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

el hecho de poner criticas al grupo elron en esta pagina es tan estupido como la gente qe lo escribe, no tienen un poco de disernimiento cuando un critico critica a una pelicula tiene que verla completa analizar el guion y todo. Aca seguro el que mas leyo la pagina fueron 2 renglones de la pagina de inicio hermano por favor.
Atacan a ron hubbard dejen de comparar las cosas que hizo cuando estaba encarnado o vivo es otra cosa el medium del grupo canaliza el espiritu que con su 10% encarno hubbard ahora es espiritu 100 x 100 desapegado del mundo fisico y siendo espirituno tiene nada que ver con quien fue en vida
ademas los pobres locos de cienciologia de estos tiempos la han hecho una secta mas grande que el himalaya el grupo elron en la pagina aclara una y mil veces que el que se hacerque a cienciologia hoy en dia no podra salir por el hecho de ser una secta enorme
el grupo tomo lo principal y sano de dianetica y cienciologia y lo mejoro hizo lo qe devieron hacer los pocos cienciologos cuerdos que quedaron despues de hubbard

7:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todo indica que son desinformadores,para ellos todo lo que no concuerda con sus ideas y sus supuestas canalizaciones provienen de los espiritus del error.-

4:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto y solo por agregar, no hace falta que seas esceptico a o ateo para que el grupo Elron acometa contra vos.

Yo respeto tu derecho a decir esto y a dudar del mundo espiritual.

Pero el grupo Elron de la mano de Velmont, incluso ataca a otros grupos espirituales.

A los que acusa de estar dirigidos POR LOS ESPIRITUS DEL ERROR.

Entiendase por espiritus del error, entes del llamado BAJO ASTRAL y demas demonios y extraterrestres malignos.

"Y con eso para mi demuestra su falta de espiritualidad, esta de mas resaltar eso"

Si tuviera un apice de espiritualidad cosa que NO TIENE, seria menos soberbio.

Mira que afirmar que se posee la verdad, verdadera XD eso es causa de risa.

Lo que si, siguen las ideas de este señor Ron Hubbard, con quien siempre el medium contacta para responder problemas existenciales.

Ron Hubbard DIJO: "Me gustaría comenzar una religión. ¡Ahí es donde está el dinero!"

Fuente de la cita: http://es.wikipedia.org/wiki/Cienciolog%C3%ADa

Que se puede esperar de esta clase de gente.

Todo el sistema de el grupo Elron viene en gran parte de ahi....

Y podria hablar horas de las locuras de esta gente pero me da rabia.

Pensar que me intentan vender esa ideologia, lo siento casi ofensivo.

Y me perdonaran pero ese es mi sentir.

Leer la loca idea de los Psicointegracion y demas...

Saludos

11:25 p. m.  
Anonymous adriacolell said...

verguenza y rabia, dan estos de elron.
Malditos homofobos charlatanes, con teorias ni pseudocientificas, desviando temas tan importantes como los asesinatos en ciudad juarez, simplemente por su afan de dinero.
Se les deberia caer la cara de verguenza, pero claro, ellos estan clear, su mente reactiva es demasiado libre para sentir ni que sea verguenza ajena.


"Mira que afirmar que se posee la verdad, verdadera XD eso es causa de risa"

Cuanta razon compañero, con argumentos "ad hominem" tenian que salir.
Como vas a rebatir algo a alguien que tiene la "verdad verdadera"???
Muy comico.....

En fin, GRACIAS por el blog, muy compelto y serio, aclarando punto por punto las mentiras y desinformaciones de esta panda de trepas desalmados y codiciosos, con el maldito JORGE RAÚL OLGUÍN a la cabeza.

Lo dicho, un saludo desde España.
Y a seguir asi, a estos estafadores, ni agua

10:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ELLOS CRITICAN A TODOS O LO TILDAN DE CHANTAS INCLUSO DICEN QUE NINGUN MEDIUM DE LA TIERRA LLEGA AL 20% MIENTRAS QUE OLGUIN ALCANZA EL 95% DE FIDELIDAD EN LOS MENSAJES . ( SE LE SUBIO UN POQUITO EL EGO A ESTE MUCHACHO ) .
SEÑORES DEL GRUPO ELRON YA QUE SE LA SABEN TODAS PORQUE NO AYUDAN A LA POLICIA A ENCONTRAR PERSONAS DESAPARECIDAS COMO EL CASO DE JULIO LOPEZ ACA EN LA ARGENTINA O ALGUN CASO A NIVEL MUNDIAL . ASI DEMOSTRARIAN QUE SE COMUNICAN CON ESPIRITUS DE LUZ Y QUE DICEN LA VERDAD . O DIGO YO NO SERAN USTEDES LOS QUE SE COMUNICAN CON LOS ESPIRITUS DEL ERROR?

7:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

al grupo elron ya que “saben ” la repuesta a todo porque no me aclaran a mi y a las autoridades como a sus familiares los casos de julio lopez si esta vivo o muerto y donde esta enterrado el cuerpo? , erica soriano , sofia herrera , el piloto que desaparecio con su helicoptero por al bahia de samborombom y otros que ahora no recuerdo (estos son casos de aca en la argentina) digo ya que ustedes tienen todas las repuestas . asi la gente les podria creer de que dicen la verdad . total esto para ustedes es facil de averiguar , si no muchachos son puro fraude!!!

6:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sonata - me gustaria preguntarle a la gente de elron por que el presidente de mexico estan pende-jojo, por que ni la ciencia ni la religion lo pueden decir.

8:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que debemos tomar lo bueno de cada cosa y no creer ciegamente en todo lo que se nos dice.

Lo bueno del grupo elron es cuando dicen que debemos servir, será que el proposito de nuestra existencia es vivir comiendo, viendo tv, peleando, estafando, etc????

No seamos tan estupidos como para creer que nuestro propósito es vivir asi y luego morir y ya!!! Piensen y analicen a que hemos venido, no podemos pasarnos toda la vida, hiriendo, destruyendo todo a nuestro alrededor!!!

Reflexionemos: servir a los demás satisface, cuando uno ayuda a alguien se siente bien, su vida empieza a cambiar a mejorar.

No creamos fielmente todo lo que se nos dice, solo tomemos lo bueno y pongamolo en practica a ver si funciona.......... les dejo la inquitud.

Milena

3:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La mayoria de gente se ofende cuando se dicen cosas diferentes a las creencias de uno. Lo mas importante que promuebe este grupo es el amor al projimo y el servicio. Sera que estas palabras estan envenenadas, miren los mensajes de jesus y analicen lo bonitos que son, como decia un escritor aleman, si jesus no hubiera existido y sus mensajes fueran inventados el resultado seria el mismo, porque lo que importa es el mensaje y no el mensajero. No nos matemos la cabeza pensando si lo que ellos dicen es cierto o no, simplemente utilicemos el sentido comun y vera como leyendo varias cosas se arma el rompecabezas, y solo sera verdad lo que no hiera nuestro sentido comun.

6:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchas personas prefieren seguir a religiones, que estan manchadas de sangre como la catolica con la inquisicion y las cruzadas, y este grupo el mensaje principal que lo tienen todo gratis en la web es el servicio y amor al projimo. Si hablar de dar mas que recibir, o dar sin esperar nada a cambio, ayudar al projimo etc, o que uno no necesita de ningun intermediario para llegar a dios basta con el servicio y ser altruista son palabras envenenadas, no me imagino ustedes que piensan que no puede serlo.

6:56 p. m.  
Anonymous Candido said...

Hola amigos
el articulo de este blog es viejo, pero quiero agregar algo. En el tema de bebé Hitler, los Elron fueron descubiertos en un fraude elemental, por lo que sacaron el artículo de su site. La explicación posterior fue igualmente fantástica, pero fue también retirada posteriormente. Resulta que el relato de la sustitución de bebés es copiado del argumento de un capítulo de "Twilight Zone" una serie fantástica de la TV americana de los '50. Probablemente al autor se le mezclaron los papeles (en la cabeza) y no se dió cuenta que estaba reproduciendo el capítulo, y lo plagió (o quien sabe sí lo sabía y lo hizo igual, confiando en que era muy antiguo). Mas hete aquí que un lector recordaba el capítulo, y se lo hizo saber. Los muchachos de Elron acusaron el golpe, pero en seguida se repusieron explicando que quien sabe el libretista de "Twilight Zone" también habìa canalizado a algún espíritu superior que le había relatado lo sucedido con Hitler, y algunas cosas más que no recuerdo. Después, por las dudas, sacaron todo de su web. Pero yo lo lei. Fue hace más de 10 años. Otra cosa bastante estúpida que muestra las fantasías delirantes de esta gente, es que una vez dicen que canalizaron a una especie de espíritu que estaba encarnado. Y lo mejor de eso, que ese encarnado estaba a cuatro cuadras de donde ellos estaban. Y les daba la dirección. Pero ellos, en lugar de ir corriendo a conocerlo y producir ese magno encuentro (seria el primero, seria algo histórico) no fueron. Y estaban a cuatro cuadras. Ninguna explicación fue dada de por que no fueron al encuentro de esa suprema entidad. Y explicaciones son las que sobran a este Grupo. Desduzco de todo esto que no son serios. Esta es mi contribución. Saludos.

1:08 a. m.  
Anonymous lenny said...

buena data candido

11:43 p. m.  
Anonymous cbanfi said...

Yo también llegué a leer las historias del Grupo Elron cuando buscaba información sobre algunos misterios ( Al parecer es un buen gancho para atrapar incautos en sus garras, cosa que deben haber pensado al comenzar a explicar todo lo misterioso que se les viniera en mente.) creo que buscaba en esa ocasión sobre la Bestia de Gevaudan.

El caso es que rápidamente puede ver su falsedad por las grandes incoherencias de muchas de sus historias, mismas que aquí también han apreciado. Además no me parece posible que un ser iluminado pueda ser tan arrogante para referirse a la gente que esta según él equivocada producto de su ignorancia o de la acción de estos "Espíritus del error" que ellos mencionan, al contarrio debería ser piadoso con estos seres y humilde en sus palabras, pero es todo lo contrario, es tan arrogante y burlezco como puede haber resultado esa tontería de la Iglesia Católica de decir que todos los que fueran de otras religiones se irían a parar al infierno.

No puedo dejar pasar una mención a Juan Pablo II. No puedo creer que pueda existir un ser humano con santidad y gran bondad que pueda haber estado como máxima autoridad de una Institución que encubrió por años uno de los crímenes más deleznables que existe como es el abuso sexual infantil....se merecería todo mi respeto y admiración si públicamente el hubiese reconocido este tema y la Iglesia hubiese castigado a los responsables pasándolos a la justicia y no enviándolos a países alejados para que siguieran cometiendo sus fechorías sin provocar mucho revuelo. Si no fuese por la presión de los medios seguro seguirán igual un Papa tras otro, aunque igual ahora esos castigos de condenar a un cerdo como Karadima a enclaustramiento son irrisorios.

Solo quise exponer mi opinión, cada uno es libre de creer lo que le venga en gana, yo por mi parte analizo muy bien las cosas y no me trago cualquier tontería. No puedo dejar de reconocer tampoco que me parecieron entretenidas las explicaciones del Grupo Elron y me dedique con detención a ver en que parte de ellas surgía la incoherencia que la hacia perder su veracidad, sirven para pasar el rato de vez en cuando.

7:43 a. m.  
Blogger roberto felipe said...

Como dijo alguien por ahi, el gropo ELron mejor deberian dedicarse a la ciencia ficion que seria una manera mas honesta de decir lo que inventan, saludos personas de todo el mundo!

7:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

lean esto
http://www.grupoelron.org/escepticismo/elaffaireasalup.htm

8:37 a. m.  
Anonymous Der Enkel said...

Bueno, déjame decirte mi amigo, que en todos estos años he leído,¡ME HE COMIDO! libros, historias, anécdotas, etc. De todas partes, en toda mi experiencia le he huido al ego, la gente se alza de "poseer" mejor raciocinio que el otro. Y es lo que tu haces, no olvides esa frase de Sherlock Holmes "Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad".
Esta bien que no quieras aceptar estas deducciones patéticas, pero tampoco tienes que estar obligado a criticar negativamente. No te alzes. Es mi observación. He leído al Grupo Elron, no tanto como tú, pero si poseen una cantidad extraordinaria de verdad. Por ahí leí que alguien estaba en contra de la Dianética y la Cienciología. Pues CLARO, el ego de los cienciologos distorciona los provechos que tienen esas ciencias, asi como los mazones que ocultan toda su cultura al mundo, por ego. Por sentirse la autoridad misma de la verdad.
Y bueno quienes quieren gastar su dinero en este grupo es porque quieren y tienen dinero para hacerlo. No crees?
Hay muchos datos que no están claros, y claro que no estarán claros a ojos de los escepcticos, su ego sobres sus propios conocimientos les impide conceptuar de forma apropiada. Pero tu sigue así si tu quieres. Saludos cordiales.
Otra observación... veelo todo desde la perspectiva mas lógica posible. Lee un poco mas de ciencias exactas, un poco de filosofía cósmica, no hay nada nuevo, solo esta canalizado.
Ciao.

5:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No he leido todos los comentarios, pero los pocos que he leido hablan sin experiencia. La información que maneja muy habilmente Holguin sin duda termina por convencer a más de un incauto, como fue mi caso, solicité el retiro de mis engramas, por el cual pagué $100, mas cargos, finalmente recibí una historia de una encarnación mía en un lugar de Chile y nada más, cuando pregunté por que no habían buscado una situación que me haya condicionado con el principal problema que tenía actualmente (sin mencionar cual), ellos me indicaron que mi Thetan había elegido esa encarnación (que facil verdad) ellos no se hacen responsables por nada, y si quería seguir investigando en otra vida pasada para limpiar mis engramas tendría que pagar otros $100 y así ¿Hasta Cuándo?.. ellos no podía asegurar cuantas sesiones podría necesitar, y luego de limpiar mis engramas, podía aplicar para la sesión de dianetica, técnica que Holguín ha inventado (perdón el dice que mejoró lo que hacen en cienciología). En conclusión, esa sesión solo me produjo una gran frustración y nada más, algo que se los dije, a lo cual nunca más contestaron y me boraron de su lista de correos. Finalmente, llegué a la conclusión de la gran estafa que es este grupo. Yo he seguido grupos espirituales de diferentes lugares, y la mayor recomendación que he encontrado en ellos es controlar tu ego, hacer que esté a tu servicio y no estes al servicio de él, el señor Holguin parece no tomar en cuenta esto, y a puesto su ego por delante de todo el universo, que podemos esperar de una persona con esa característica, grandes egos como Hitler, Musolinni, Stalin y otros han sido la perdición del mundo, menos mal que no es un político.

10:50 p. m.  
Anonymous sarai said...

Hola, kisiera contar mi experiencia: llevo mas de un año leyendo la pagina elron y sabes ke? si bien no estoy de acuerdo con tu postura, respeto tu opinion, pues he trabajado mi ego a tal punto ke si bien, atacas lo ke kreo, me da exactamente lo mismo. y precisamente para eso te escribo, pues estas perdiendo tu oportunidad de crecer espiritualmente, de sentirte pleno....me dio lata leer todos los comentarios pues muchos escepticos se basan en banalidades como bruce lee o extraterrestres violadores..y ahi esta su problema, pues (sin animo de kitarle importancia) el saber de ke se murio bruce lee no te hara mejor persona...
con elron he aprendido mas sobre el camino espiritual, a seguir las enseñanzas de jesus, a trabajar mi ego de una manera ke muchas cosas ke antes me hacian infeliz ahora no son mas ke anecdotas, me oriento hacia la filantropia, pero no me jacto de ello, pues kreo ke ahi esta la base de la creacion, en el amor, ¿y ke tiene de peligroso todo esto? pues absoutamente nada, no me han lavado el cerebro, no soy una mujer peligrosa ni pongo bombas en el metro, ni soy homofobica o racista, pues cada kien kree lo ke kiere kreer y cuanto dinero me ha costado todo esto? pues solo el valor de una conexion a internet.

los temas extraterrestres poko me han interesado, he leido una ke otra cosa ke no te niego, me parecen sacadas de una pelicula, pero personalmente es lo menos relevante de todo esto.

te felicito por el revuelo ke ha causado tu entrada, es sorprendente, me entretuve con tu relato aunke no comparto tu opinion. exito en lo ke te propongas!

3:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se que pensar. Hace un mes y medio les envie $110.00 para una consulta con el espiritu de mi pequenho hijo que murio, y no me han contestado. Les he escrito para preguntarles que al menos me digan cuanto se tardaran, pero ni una palabra de ellos.

3:58 a. m.  
Anonymous Alexander said...

Buenas Tardes! escribo desde Venezuela. Me parece que los escritos del Grupo Elron son interesantes, realmente si dicen verdades o mentiras eso queda de parte del lector de saber escrudiñar en la lectura y comparar con los hechos si existe alguna equivocación o no. Por mi parte trato de sacarle provecho a lo palnteado por este grupo, hay cosas buenas y de interes que me ha permitido ingerirlo y acumular como experiencia y aprendizaje. Saludos. Alexander Martínez.

8:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

buenos dias amigos yo antes vivia en la oscuridad con eso del cuento de cristo y eso, desde que visite la pag del grupo de elron he sido iluminado, porque ahora si se la verdad ahora si se que dios no nos creo sino un grupo de extraterrestres y marcianos, con la ayuda de venusianos de saturno, y que el verdadero maestro es ron hubbard el todo poderoso, maestro y señor.
Ohh si señores iluminense visitando esa pagina !!

1:21 p. m.  
Blogger uno que ya sufrió al grupo elron said...

Amiguito ,,por experiencia propia ,,no te dejes embaucar por el grupo elron ,,son de lo peor.el clásico lobo con piel de oveja.te pudiera decir tantas cosas que no se por donde empezar.el único consejo que te doy es que no les des ni un centavo de tu dinero.

11:48 a. m.  
Blogger uno que ya sufrió al grupo elron said...

Amiguito ,,por experiencia propia ,,no te dejes embaucar por el grupo elron ,,son de lo peor.el clásico lobo con piel de oveja.te pudiera decir tantas cosas que no se por donde empezar.el único consejo que te doy es que no les des ni un centavo de tu dinero.

11:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

esta es la opinion de cada uno, no juzgar si no queres ser juzgado esa es la ley no hay otra; lo importante es la busqueda de la paz interior para que lo reflejemos mediante el amor al projimo; si no todo hasta las opiniones son vanas...buena suerte a todos

2:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo venia leyendo al grupo Elron y casi me convencia, pero fui apuntando frases o conceptos y fui atando cabos, y te das cuenta que en otros articulos caen en contradiccion, ejemplo claro es cuando hablan con Jehova, segun ellos era un ser de Vega de la raza ha, y que se hacia pasar por el Elohim Jehova, es decir a este ser extraterrestre se le metio el espiritu del Jehova Original, y seun los del grupo elron a ningun espiritu se le tiene permitido poseer un cuerpo a menos que uno lo permita. Otro caso de fantasia es el de Hitler, en el caso de que una viajera del Tiempo viaja hasta Austria cuando Hittler era aun bebe, por dios este cuento lo sacaron de la seri Dimension desconocida y el titulo de ese Capitulo lo pueden encontrar en Youtube como: Cradle of Darkness (Cuna de la maldad). Un forista muy Vivo le comenta que ese cuento lo acababa de ver en la television en la serie dimension desconocida, entonces los del grupo elron, responden lo siguiente: Lo que pasa es que al autor de esa serie se le metio un maestro de luz y mentalmente lo condujo a escribir ese capitulo de la verdadera historia de Hittler y la viajera del tiempo. por dios estos si que son Chantas y como prueba final, hace poco les cotize una psicoauditacion a distancia y cobran la misirable cantidad de $420 Dolares, entonces donde queda la dignidad de servicio de estos chantas al cobrar tan exuberante cantidad para ayudar al projimo.

6:59 p. m.  
Blogger Abbix said...

Gracias por promover tanto al grupo. Ahora solo nos faltan varias encarnaciones para entender. .O)

6:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un saludo amigos (a todos sin distincion)

Mi opinion:

Para los que los defienden con lo de "es sin fines de lucro". Es entendible su escasa vision del marketing por internet, ya que es una forma no "convencional de hacer dinero". Yo actualmente estoy estudiando eso, llevo 1 año y ya con las bases, les explico que una de las técnicas consiste en dar la "carnada gratis", y ya después, cuando la presa se engolosino (en este caso te lavaron el cerebro), le vendes el producto o servicio.
Por lo tanto, lo de sin fines de lucro es totalmente falso (y de que tan éticos sean queda en muy dudosa posición)

Estas personas, explotan una de las necesidades mas grandes del ser humano, la de desear (no buscar, que es diferente) CONOCER LA VERDAD. Por eso han armado toda esa patraña de revelaciones directas de un "espíritu sabelotodo". Se han asegurado de no dejar opción para cuestionar la veracidad de sus "revelaciones". Basta con ver la programación televisiva para entender como se explota el hambre sensacionalista de las personas. Por esta razón han agregado ingredientes especiales a sus "verdades", plagándolas de intervenciones y experimentos extraterrestres, así como de revelaciones a través de sesiones espiritistas.

Obviamente, estas personas conocen hacen uso del internet como medio de marketing, llegando a muchos miles, y es verdad, no todos compran (o mejor dicho, se dejan embaucar, lavar el cerebro, estafar o como le quieran llamar), pero muchos si, tristemente, si.

Y para los que dicen: me han resulto dudas, me dan verdades, me enseñan el amor, el respeto... yo les pregunto: En que mundo han vivido que nunca han tenido contacto con alguna literatura que les enseño eso?
A mi en lo personal, no me hace falta que ningún extraterrestre o espíritu de mas allá, o algún médium o charlatán aprovechado de su "sabiduría", me quiera vender la "formula para amar a mi progimo" o cosas parecidas.Creo que el amor es algo que se siente y se vive, y que va mas allá de concepciones, definiciones, opiniones o "sabeolotodo", como dicen serlo estos señores.
En cuanto a los acontecimientos poco claros o sin explicación aparente, no necesariamente todo debe estar ligado a extraterrestres (pero claro, recuerden que es la herramienta del marketing)

Pero como dice el dicho, NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

Si tu mi amigo te sientes atraído por estas ideas equivocadas (espíritus de error, como dicen ellos), te aconsejo lo razones. Si no puedes darle lugar a la razón, es por que se van apoderando de tu conciencia, imposibilitándote para escapar de su trampa.

Ten en cuenta que hay otras fuentes de sabiduría, muy diferentes, que te pueden ayudar a conocerte y conocer a los demás.

Mírate a ti, a tu familia, a la naturaleza. Medita, busca dentro de ti...

"Acontece que el hombre le da vuelta al mundo para buscar lo que le hace falta… luego regresa a casa y ahí lo encuentra"

pd. si dejo entrever cierta ironía al referirme a nuestros ilustrísimos personajes, por favor también entiendan mi indignación.

6:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchos cayeron en su trampa, pero actualmente se descubrió la mentira. Ya que Raúl Olguín y Horacio Velmont se separaron, quedando Raúl Olguín con la pagina del grupo ELRON y Horacio con una nueva que abrió llamada grupo "Ruanel" donde develan nuevamente los enigmas ya develados en el grupo ELRON, pero con carácter y propiedad más científica, contradiciendo los primeros mensajes que publicó junto con Raúl Olguín en el grupo ELRON, y lo peor de todo, con los mismos guías espirituales (Ruanel, entre otros) y claro, de esta manera es más fácil de digerir la historia por parte del publico, ya que no dependeríamos como anteriormente, solo de la fe, el "sentido común" y extraterrestres.

Esto fue en respuesta a unos de los correos de Horacio Velmont:

¿Por qué ahora se contradicen con los mismos guías espirituales?

Osea que según lo que dices no debo de creer "prácticamente" en nada de lo que digan ustedes y el grupo ELRON ya que hay dificultades o imposibilidades al dar soluciones definitivas a los enigmas. Pero si esto no era lo que decían hace años, cuando según la fidelidad en los mensajes era altísima debido al decodificador de Raúl Olguín. ¿Ahora me dicen que crea en los mensajes del mismo guía espiritual -Ruanel- pero con otro médium que no es gran Raúl Olguín? Y aparte hacer creer de que este nuevo médium está en razón, ya que le atribuye a los enigmas respuestas más científicas y a la ciencia en general y no a la fé, sentido común y superstición que se hablaba al comienzo, como en los antiguos mensajes con Raúl Olguín donde se le atribuía más a eventos extraterrestres. ¡Claro!, ahora dándole razón en muchas cosas a la ciencia es más digerible la cosa para el publico por parte del grupo Ruanel, ¿no? Digo yo.

Y referente al dato estable me lo digerí la primera vez, ahora que a cada rato lo nombran y usan para todo, lo que hicieron fue desgastarlo, ya lo veo como una mera escusa de que si en un futuro se revela un enigma por parte de la comunidad científica, aplicaran la del dato estable, haciendo una nueva consulta y certificando lo revelado.

¿Qué paso con el Profesor Raúl Olguín? ¿Por qué se dividieron si eran tan altruistas igual que el grupo?
Lo que hacen es desinformar, un grupo dice una cosa y el otro otra. Removiendo así, lo poco creíble que quedaba del grupo ELRON, el cual fue primero. Y del grupo Ruanel, ni hablar. Sí ya no creo en el grupo ELRON, solo me toca creer de nuevo en la ciencia y en lo que diga mi sentido común.

Por cosas como estas es que uno digiere más fácil historias como estas: http://periodicotribuna.com.ar/186-el-espiritu-erratico.html

11:20 p. m.  
Blogger El hombre del monte said...

El día que desencarnes vas a saber la verdad ,por ahora sigue viviendo en lo que tú dices "tú mientras tanto"el conosimiento no es para todos no es tu tiempo ahun.
Tenemos 25.000,000,000 millones de años para darnos cuenta.te fuerte abrazo hermano ,toda la luz para vos!

5:35 a. m.  
Blogger El hombre del monte said...

El sentido común es inerente a la verdad,el tema es a qué llamas tu sentido común.otra cosa que explicacion das tu y respuestas a la verdad de las cosas .
El mundo vive sumido en tantas mentiras dadas por sierto ,que cualquier mentira de un niño sería más verás .
Tendrás tu tiempo hermano mío y como te dije anteriormente solo cuando desencarnes verás lo que realmente existe.
Y eso que ya as reencarnado muchas veces ,cuantos engramas deberás tener ,para que ningún poquito de tu thetan te permitiera tener dejabus.
Qué la luz ilumine tu espíritu!!!!

5:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home