viernes, mayo 19, 2006

El viaje estelar de Olguín y el sexo... homosexual

Me van a permitir que con esta nueva entrada continúe jaleando con el mismo tema que ha venido teniendo una importancia especial en mis últimas entradas: el Grupo Elron.

Rescato para ello un trabajo mío que se publicó el 22 de Abril de 2004 en el foro de la web de Mystery Planet, concretamente en este post, cuando ya estaba inmerso en el proceso de transición de magufillo a esceptiquillo.

Utilizaré partes de aquel trabajo, que pueden consultar entero si lo desean, y también aportaciones nuevas.

EL VIAJE DE OLGUÍN
“En sí, sin concretar y por generalizar levemente, diremos que el grupo Elron cuenta con una especie de líder que es Horacio Velmont, así como un medium receptor (el director del grupo) que es Jorge Olguín. De algunos relatos extraemos que Velmont cree firmemente en que los mensajes son canalizados a través de éste por parte de espíritus superiores, y que son verídicos. Pero no aporta prueba alguna. Sin embargo, Jesús era poca cosa para Elron. Por todo ello, el mismo Dios con mayúsculas, el “Absoluto”, vino de paseo a la tierra precisamente para hablar con Velmont:

El día 30 de agosto de 2001 fue para la humanidad un sublime hito. Por primera vez en su historia se comunicó, a través de un médium, el propio Absoluto, aquel que el Maestro Jesús, hoy Logos Solar y regente de la Jerarquía Planetaria, llamó el Padre, y que ha sido denominado de infinitas maneras, Dios, Creador, Todopoderoso, Supremo, etc

Previamente, no obstante, Dios (al que llaman Eón) en persona se llevó a Olguín astralmente a dar una vueltecita por el universo, una vueltecita dicho sea de paso inédita y nunca jamás disfrutada por ningún otro ser:

“Eón: Correcto. Llevé a su espíritu a recorrer el universo. Es la única entidad que ha viajado, hablando en vuestras medidas, a 15.000 millones de años luz de vuestro mundo”

“Eón: Primero hemos recorrido el Sistema Solar, luego continuamos el recorrido por otros Sistemas estelares y finalmente llegamos casi al centro de la galaxia en espiral, llamada por ustedes Vía Láctea, y le transmití este concepto a Johnakan”

Siguiendo con Johnakán (Olguín), estamos ante un personaje único y agraciado en todo el universo, en toda la creación:

–Fuimos entonces a un universo paralelo. Es el único espíritu que sin ser Logos ha viajado a un universo paralelo.

Es más:

“Eón: Johnakan tiene una enorme misión en un planeta tan importante como la Tierra”

Asimismo, tuvo otro privilegio más: asistió en persona al gran estallido del Big-Bang:

Interlocutor: Creo entenderlo… ¿Podría haberlo llevado a Johnakan hasta el mismo estallido del Big Bang, es decir, al comienzo de este universo?
Eón: Lo he llevado…

Lo más llamativo de todo es que tuviesen que interrogar al mismísimo dios. ¿Por qué no respondía éste sin necesidad de preguntas?. Su naturaleza queda clara:

Interlocutor: ¿Usted, entonces, es aquél a quien nosotros llamamos Dios, el Creador, el Absoluto…?
Eón: Correcto

Y al final de una de esas sesiones:

Interlocutor: Hasta luego, Eón, y gracias

Le faltó decir a Velmont, como muestra de cortesía: “Vuelva usted mañana a la hora del café”.

ANTES Y AHORA DE LA HOMOSEXUALIDAD Y EL GRUPO ELRON
En la bazofia electrónica “El Cielo Responde II”, que pueden ustedes descargar desde las webs del Grupo Elron, vemos el concepto de homosexualidad que tienen Velmont, Olguín y el mismísimo Dios (Eón). Si lo descargan, en versión Word, basta con que usen la herramienta “Buscar” y usen el término “homosexualidad” para localizar la base de este extracto en forma de "sesión mediúmnica".

La cuestión es que Dios, Eón, le explica a Velmont a través de Olguín (vamos, que es como si dijésemos que Olguín le dice a Velmont), que la homosexualidad puede tener dos causas: una engrámica, con lo que hablaríamos de enfermedad, y otra por cuestión de “elección”. Sin embargo, este último caso se da cuando de pequeños, algunos tuvieron “pequeños shocks” y han optado por esta tendencia, que podrían revertir (con ayuda de la dianética, claro). Es decir: o estás enfermo o has decidido estar enfermo.

Aunque en la conversación Velmont-Olguín-Dios tratan de quitarle hierro al asunto, nuevamente, como ocurre a menudo, se hacen la picha un lío y por algún lado les saltan las ideas emanadas de sus dañinos subconscientes (ojo, dije “dañinos”, no “dañados”, que también).

Se preocupa Velmont por el coito anal, ya que en un bodrio de artículo suyo en la antigua web (ya borrada) hablaba de que la práctica del mismo supone una enfermedad en base a que “médicos responsables” han estipulado que “el ano ha sido diseñado como orificio de salida y no de entrada”. Dios, que es como un mirón interestelar o un visitante de dormitorio poco oportuno, afirma con rotundidad: “En un porcentaje mucho más alto de lo que tu piensas, la mujer tiene coito anal con su pareja hombre”.

De lo que se desprende que Olguín no debe tener mucha experiencia sexual, ya que una vez asumido que todo el material de Elron es pura patraña inventada por él cuando se hace el lacio en una silla, está claro que habla su propio subconsciente. “En el 95% de los machos su fantasía es el coito anal”. ¿Es Olguín macho, entra en ese 95% o en el restante?. No sé, yo no puedo responder a estas cuestiones sin la ayuda de Eón. Lo único cierto es que me duele el estómago a causa de unas náuseas que me están entrando sólo de pensar en que quizá Velmont y Olguín lleguen a excitarse cuando hablan de ello. Suena a eso. Carajo, a salido de pueblo, ya lo dije después de tanto rodeo.

Y algunos machos humanos, cuando no pueden satisfacer su fantasía con su pareja mujer, buscan parejas hombres para satisfacerla. Y no son engramas, aclaro. Son opciones, que yo te sugeriría que no las llames enfermedad sino más bien “elecciones” o “elecciones psicológicas. La enfermedad tiene síntomas, y la homosexualidad es enfermedad cuando es engrámica, no cuando es elección” –le responde Dios a Velmont a través de Olguín. Esto podría sonar suave y relativamente progresista, pero ¿qué demonios es una “elección psicológica”. Veamos la respuesta más adelante:

Tienes que aclarar de modo que no quede ninguna duda de que la homosexualidad puede tener dos orígenes: por un lado, causada por engramas, en cuyo caso es una enfermedad, y por el otro, fruto de una libre elección, en cuyo caso es solamente una “desviación psicológica” o “elección psicológica”.

Es decir, que “elección” y “desviación” vienen a ser lo mismo en este punto en particular. Luego los homosexuales son o bien enfermos o bien desviados.

En la nueva web de Elron pueden comprobar la visión de tinte tan liberal que dan sobre la homosexualidad, el travestismo y el voyeurismo, que lógicamente es una hipocresía brutal a tenor de lo que el mismísimo Dios, experto como es en cuestiones sexuales dado que no deja un coito sin supervisar, les dice.

Y es que dicta el subconsciente. Les aconsejo la descarga de ambas ediciones electrónicas si quieren reírse un rato, no obstante es mi deseo hacen una puntualización sobre la edición en papel que esta peña vende al módico precio de 22 euros. Resulta que, según Olguín (en realidad, su thetán, que harto estoy de todo ésto…), no conseguían publicar su libro en papel con lo que habrían ganado alguna pasta, gracias a la labor de nuestros aliados los Espíritus del Error:

"Interlocutor: Quisiera hacer una pregunta... ¿por qué cuesta tanto publicar diversos libros de orientación espiritual, mientras que otras obras mediocres salen a la luz tan fácilmente?
Johnakan: Porque los espíritus del Error interfieren en la decisión de las editoriales, influyendo telepáticamente en aquellos que hacen la revisión de los originales."

Sin palabras. Dónde estarían los espíritus del error cuando apareció en escena Escrivá de Balaguer.

18 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Seguramente esos espiritus estarian de borrachera con los de elron, si no no se explica.

11:13 p. m.  
Blogger manolo_elmas said...

La represión sexual que padecen estos tipos me recuerda a la de Samuel Aun Weor y su acólito Henry Manzueta. Al final tendremos que estudiar la relación represión sexual-magufismo como un componente objetivo de la majadería

2:59 a. m.  
Blogger Thetangible said...

Ayayay! queé polémico resulta y qué difícil es tratar un tema de salidas tan abierto pero para entradas tan cerradas.

Mi visita aquí no es para perder mi tiempo ni mucho menos para convencer a nadie (palabras tan trilladas. Mi visita es porqué al ser integrante y fiel simpatizante de las enseñanzas de Jorge Olguin y Horacio Velmont me inclinan a vislumbrar a sus detractores que tan bien hacen su labor de escepticismo. He aquí el asunto, el escepticismo que emana de sus cabecitas es propio de mentes reactivas (que reaccionan) y ese no es el problema, el problema es que aparte de no creer en algo tan sencillo se alborotan sus neuronas y de paso sacrifican a esos señores y critican su trabajo. Ese trabajo que ellos realizan independientemente de que "cobran" es meramente un trabajo de servicio a la humanidad, esa humanidad que vive pensando en lo material que por cierto lo convierte en objeto de lujo y de necesidades se gasta su dinero en "diversas necesidades materiales en este plano físico" que olvida lo más importante que es su plano espiritual (por que seguramente más de uno tiene miedo a morir y dejar sus pertenencias).

Si Jorgue Olguin cobra por sus "tratamientos" está más que bien, acaso la red de internet es gratuita?, la respuesta es no, si embargo de la red obtenemos beneficios que satisfacen a las necesidades del ego y de la vida diaria, entonces por que se indignan hasta el thetan (por no decir hasta los huesos) que el señor cobre por sus honorarios? (actualmente por un préstamo obligado que tengo, mis verdugos le subieron demasiado los intereses de la deuda y estan por embargarme pertenencias de mi negocio patrimonio de toda una mitad de vida. Cuándo nos vamos al bar o al antro acaso el propietario nos regala a nuestro esparcimiento una noche gratuita?

En cuánto a la crítica por parte de los escépticos acerca de sus enseñanzas me temo que será para otra ocasión y en otro blog comentarlas.

Un saludo a todos con profundo respeto.

10:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que facil es criticar, sin comprender a fondo las palabras, esta bien si asi es su pensamiento, pero se llevan de corbata a algunos que ni siquiera han leido algo sobre grupo elron

1:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola,no soy simpatizante ni nada del grupo elron, por curiosidad he leido temas en su página y le doy la razón por lógica asi como en este que señalan de los homosexuales en el cual se expresan de la manera mas respetuosa y neutral que es posible; aclaro tampoco soy homosexual y soy mujer, estoy de acuerdo con él en lo que dice independientemente de que sea cierto que olguin hizo un viaje astral y no se quenes se comunicaron; hay que admitir que el señor es un buen escritor y no todo lo que dice es tan descabellado. Habria que conocer mas acerca de el para verifiar que tan veráz és.

5:15 a. m.  
Blogger Randy said...

Es logico que los "simpatizantes" del grupo elron que los defienden en este blog y aparecen como anonimos son los mismos integrantes de todo el grupo elron osea jorge olgin, horacio velmont, ah y por supuesto el web master de ellos que me imagino debe ser el que hace papel de mujer en este trio de homosexuales, hace poco empece a enviarles correos a esto "hombres" acerca del robo que hacen, de las barabaridades que publican y solo responden con extracto de las mismas paginas de ellos "valla que fuente mas fiel de informacion", entonces empece a decirles que porque no me contestaban con palabras propias y no con copy y paste de una web de mierda y al final terminamos en una confrontacion que ni uds se imaginan, ellos terminaron contradiciendose por completo y no sabia que escribir.
A continuacion escribo ciertos estractos de esas palticas, nota;esto que leeran a continuacion es real y no ficcion como la de estos señores.
nota2: para los seguidores de estos escritores de fantasia y estafadores de mierda lo escribire tal y como lo hacen ellos en el grupoelron.org para que entiendan.

elron : lo que pasa es que estas segado por tu ego
yo: digame maestro porque no me ha podido explicar el porque en el caso de hitler los padres no pudieron reconocer que les habian cambiado al niño, si uno como padre reconoce a un hijo de entre un millon.
elron: porque los espiritus del error los segaron.
yo: ah los cegaron durante toda la vida que alimentaron, y vistieron y pagron los estudios en una carisimia escuela catolica privada????
elron: es correcto durante toda la vida los espiritus del error hicieron de las suyas, incluso en la escuela catolica hubo engaño de ellos.
-----ojo aqui los agarre y los enredé porque hitler no fue a ninguna escuela catolica privada, ojo aqui para que vean que estafadores y estupidos son y que facil son de enredar-----
yo: y pasando al tema de la mujer que vino del futuro a raptar a hitler porque no me han podido explicar eso exactemente porque en el primer correo que les mande se contradijeron todos.
elron: se necesitan mas de una ssesion para comprender lo de los viasjes en el tiempo.
yo: pero me dijiste que ya habian hecho varias sesiones y que todo estaba solucionado.
elron: no hablare mas del tema.
------bueno si con esto no habren los ojos con nada lo hacen-----
yo: porque fantasean con los hombres de negro, acaso no son suficientes dos peliculas para que uds sigan creando mas
elron: ellos son reales aunque uds no lo crean.
yo: y cual es su tarea???
elron: ocultar la vida extraterestre en este planeta y en cada planeta.
bueno esto y muchas cosas mas desde seres celestiales que hablan con ellos y que les transfieren la verdad absoluta y extraterestres que se raptan aviones o extratereestres llamados los grises perversos del planeta florin 5 y mierdas de esas hablan en sus webs, por favor abran los ojos.

5:50 p. m.  
Blogger douglaSruleZz___* said...

me encanta como randall insulta y dice que son barbaridades el trabajo de esta gente..enfin,pensado que el tiene la verdad del mundo y es un gran sabio[ironic mode]
y no hace falta que diga que soy un fanático y esas cosas que les gusta decir para contestar de manera infantil ;)

6:34 p. m.  
Anonymous Juan Emir DeJesus said...

Lo unico es ver lo que funciona y lo que no lo desechas. Ni no ni si, ni bueno ni malo. El problema surge en tu mente cuando eliges una cosa o la otra entonces te divides y surgen los extremos de escepticismo o fundamentalismo. Si logras ir mas alla surge la totalidad y veras la belleza en cada cosa y en cada idea entonces surge el equilibrio.

5:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para mayor informacion sobre lo qu es la religion o secta cieciologia visitar http://es.wikipedia.org/wiki/Cienciolog%C3%ADa
Y quiza con la lectura de esta pagina les quede mas claro http://www.xenu.net/archive/leaflet/xenusp.htm

7:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ron Hubbard DIJO:

"Me gustaría comenzar una religión. ¡Ahí es donde está el dinero!"

Fuente de la cita: http://es.wikipedia.org/wiki/Cienciolog%C3%ADa

¿Saben quien es ese hombre verdad?

El espiritu iluminado que guia a Velmont...

Saludos
Saludos

11:34 p. m.  
Anonymous ernesto said...

hay que ser,ciego para no darse cuenta de que el grupo elron.es un regalo que nos ha dado dios,solo estudienlo,analizenlo,y despues tendran datos para comparar,pues es igual a una carrera de medicina si no la estudias no sabras de que va.es hora de despertad a la espiritualidad,y dejar el apego a lo material,un saludo.

9:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

SI BIEN ESE TIPO OLGUIN ESTA RELOCO,PERO VOS NO CREES EN NADA, FIJATE QUE NO ACEPTAS EXTRATARRESTRES? QUE TE HACE PENSAR QUE SOMOS LOS UNICOS EN SEMEJANTE UNIVERSO? EN SI,TANTO VOS COMO EL OTRO LOKO SON IGUALES,VOS NO CREES EN NADA Y EL OTRO ESTA REVOLADO AJJAJAA

8:17 p. m.  
Anonymous Royer said...

como sea, cada uno tiene el libre albedrio para decidir "aceptar" conceptos(de quienes vengan) o simplemente desecharlos, dejemos que cada uno decida por si solo... y no obliguemos a nadie a pensar como uno quiere... (ahí no estariamos sugiriendo estariamos imponiendo)
Y lo que el grupo hace es SUGERIR pero nada más. Esto lo sabran aquellos que verdaderamente han investigado.

11:07 p. m.  
Blogger Unknown said...

La realidad es más fantástica que la ficción. En un mundo de ignorantes, quien dice alguna verdad parecerá loco, como cuando se pensaba que la Tierra era plana... aún pensamos que somos el centro del universo. En cuanto al tema homosexual, lo que yo entendí es que lo único que está mal de lo homosexual (y también de lo heterosexual) es la relación anal. ¿qué tiene eso de loco si es perfectamente lógico? Leo tanto a Elron como a sus detractores. Los argumento lógicos los encuentro en Elron y sus detractores no salen del argumento de que "hablar" con Maestros de Luz es loco. Pero bien lo dicen algunos comentarios que se ve que sí han entendido: hay libre albedrío... y cada quien hará su camino hacia Dios por sus propios méritos.

1:04 a. m.  
Anonymous Juan Rodriguez said...

A mi lo que me da risa de los escepticos es que caen en los mismos fanátismos de los que critican como por ejemplo los fundamentalistas religiosos, y si no creen en extraterrestres entonces tampoco deben creer en la vida después de la muerte, en cuerpos astrales y nada que se salga de su limitado mundo físico, deben asumir su papel como los "no creyentes en absolutamente nada" y en sus estúpidos comentarios sarcasticos y burlones y los españoles con sus tontarrones terminos son los primeros en hacerlo. En resumen, son igual o hasta mas imbéciles que los que se creen cualquier cuento de hadas que les cuenten, ah y por si acaso y para que no crean que soy el mismo Velmont o el mismo Olguin quien hace este comentario les cuento que mi nombre es Juan Carlos y vivo en Colombia y como no creen en nada entonces me avisan para enviarles escaneado mi documento de identificación y mi partida de bautizo para que crean.

6:38 a. m.  
Blogger henry said...

La fuerza sexual, una fuerza regeneradora
a insuficiente información en torno a la sexualidad aquí en Occidente, nos ha
llevado a concepciones equivocadas cuando hemos tratado de encontrar una sabia
conducción de la energía sexual. En Oriente, esta marcada desviación hacia caminos
absurdos Infrasexuales, no proliferó ni en cantidad ni en su forma, como ocurrió en
contrapartida en nuestro medio. En Oriente, el tabú que los occidentales hemos creado
acerca de la sexología, no ha existido ni se ha presentado con las configuraciones
alarmantes que hemos observado en nuestro hemisferio.
Durante la Edad Media, para citar un ejemplo, el
sexo era materia pecaminosa y asociada siempre con el
Demonio. El sexo se asociaba a los poderes
infrahumanos y toda persona que incursionase en dicho
terreno, era tomada como pervertida o poseída por
influjos inferiores. Los martirios a los que se sometieron
muchos seres humanos, llegando a mutilarse sus órganos
creadores con el aparente propósito de acercase más a
Dios, es absurdamente aberrante; y eso se lo debemos a
la ignorancia sobre el tema sexual.
Lo que sí resulta cierto es que el sexo ha estado ligado siempre a los distintos
renglones de la vida de los seres humanos. Indudablemente, al lado del sexo, siempre se
ha hablado de Amor. En tiempos de Roma, por ejemplo, hacia la época de la Roma
Imperial, el sexo fue cultivado en los Templos de Vesta y de Eleusis con marcado
acento religioso y erótico al mismo tiempo. Lo mismo acusan los vestigios que aún se
encuentran en las los Templos en ruinas dedicados a Baco, Dionisio, Pan, etc., etc., etc.
Esta tendencia se manifestó igualmente en la Grecia antigua, en donde florecieron
gloriosamente los Misterios Sexuales de Dionisio.
Pasando luego a la época del Romanticismo, el sexo y el Amor vinieron a estar
mezclados dentro de una concepción Angelical.
Siempre han existido las dos caras de la moneda en materia sexual. Es decir, eso
que llamamos: Sexualidad Normal; y eso otro conocido como Infrasexualidad.
El V. M. SAMAEL AUN WEOR, ha dicho: “Entiéndese por personas de
Sexualidad normal aquellas que no tienen conflicto sexual de ninguna especie”.
“Toda actitud mental negativa hacia el sexo, produce filtraciones de esta poderosa
energía en otras funciones, provocándose catastróficas consecuencias cuyo resultado
fatal es la degeneración sexual o Infrasexualidad”.
En nuestros días, en esta edad de los falsos valores éticos, la actitud sexual de las
gentes ha adquirido matices de marcada violencia. Para ensombrecer aún más este triste
espectáculo, los medios de comunicación: cine, televisión, etc., han dado al sexo
descabelladas interpretaciones
Los datos que se aportan a los espectadores, lejos de enriquecer la cultura sexual
de los mismos, constituyen casi siempre una degradación de la Ética Sexual. Los vicios
sexuales cabalgan dentro de las páginas de miles de libros publicados con el aparente
propósito de ilustrar la Conciencia del lector...
Cantidades enormes de homosexuales y lesbianas se apoyan en sus argumentos,
teniendo como base las estupideces que se dicen en tales o cuales libros de sexología de
los que hoy se editan como la mala hierba en todos los confines del globo.

4:28 p. m.  
Blogger henry said...


La fuerza sexual, una fuerza regeneradora
2.-
En tiempos remotos y aún hoy, en nuestros días, en el Tíbet y en algunos lugares
secretos de la India, el sexo es estudiado en forma rigurosa y de manera respetuosa
como un medio de liberación psicológica y espiritual.
Muchos monjes taoístas y budistas conocen técnicas para llegar a controlar y
transmutar las secreciones sexuales del organismo humano.
Estas técnicas del Budismo Zen o del Tao, son denominadas: Tantrismo; palabra
ésta que designa a la reconciliación con la Fuerza Fohática Serpentina (alegoría Oriental
de la Potencia Sexual).
Lamentablemente, el Tantrismo que nos ha llegado a través de libros como el
Kama Kalpa, el Kama Sutra o el Anagaranga es simplemente una caricatura del
verdadero Tantrismo Oriental.
Afortunadamente, la Ciencia Gnóstica, hoy enseñada por el V. M. SAMAEL
AUN WEOR, replantea, una vez más, la Temática Sexual unida a la Temática de la
Liberación Interior del hombre y de la mujer, tal y como antiguamente se desarrolló en
los templos de Iniciación Tántrica.
Con los conocimientos Tántricos Gnósticos, hoy, podemos hablar perfectamente
en términos de una Suprasexualidad que fue practicada hace miles de años por
antiquísimas culturas como lo fueron: la Maya, la Griega, la Egipcia, la Arábiga, la
Cultura China en tiempos del Dragón Amarillo y muchas otras que sería muy largo
citar.
Restos de esta cultura relacionada con la Suprasexualidad los encontramos en los
templos que se edificaron sobre las mismas rocas o excavados entre el seno de las
montañas, como es el caso de los templos de Khajuraho en el noreste de la india.
Es absurdo derramar seis o siete millones de espermatozoos cuando sólo se
necesita uno para crear. Un solo espermatozoo se escapa fácilmente de las glándulas
sexuales sin necesidad de derramar el semen. Cuando el hombre regrese al punto de
partida, cuando restablezca el sistema sexual del Edén, o sea, cuando practique la
Suprasexualidad, que consiste en la conexión del órgano sexual masculino con el
órgano sexual femenino sin eyacular jamás las secreciones sexuales, la fuerza sexual
conocida en la India secreta como la Serpiente Sagrada del Kundalini, se levantará otra
vez victoriosa para convertirnos en Hombres auténticos. El sistema sexual del Edén es
sexualidad normal. El sistema sexual del hombre actual es absolutamente anormal,
infrasexualismo.
Ahora, bien, no sólo se hace mal uso de la fuerza sexual físicamente; existe
también abuso de esta fuerza en el ámbito de la mente: verbigracia, aquellos que se
ocupan en conversaciones de tipo lujurioso; aquellos que leen revistas pornográficas;
aquellos que asisten a salones de cine donde exhiben películas eróticas pasionales; esto
seres humanos, lastimosamente, ignorando lo que hacen, gastan enormes reservas de
energía sexual. Esas pobres gentes utilizan el material más fino y delicado del sexo,
dilapidándolo miserablemente en la satisfacción de sus brutales pasiones mentales.
La fantasía sexual produce impotencia de tipo psico-sexual. Esa clase de enfermos
tiene erecciones normales, son hombres aparentemente normales, pero en el instante en
que van a efectuar la conexión del miembro y la vulva, la erección cede cayendo el falo,
y quedando en el más horrible estado de desesperación. Ellos han vivido en la fantasía
sexual y cuando realmente se hallan ante la cruda realidad sexual que nada tiene que ver
con la fantasía, entonces se confunden y no son capaces de responder a la realidad como
es debido…

4:30 p. m.  
Blogger henry said...

Reflexiones sobre el Sexo y el Amor
Por: V. M. SAMAEL AUN WEOR

Un Hombre Real nunca profanaría el sexo, un Hombre Real sabe que el sexo es sagrado,
sabe que esa fuerza maravillosa puso en existencia el Universo, sabe que el día que dejara
de fluir la energía sexual en la naturaleza, las plantas dejarían de reproducirse, los animales
dejarían de reproducirse, desaparecería todo lo que existe, la Tierra se convertiría, en un
desierto.
Entonces porqué hemos de ver en el sexo, la morbosidad, porque
hemos de escupir en el Santuario Sagrado del Amor; porqué hemos de
mirar con lujuria lo que es sagrado, la Cópula Química o Metafísica.
Reflexionemos un poco, ha llegado la hora de reflexionar, ha llegado la
hora en que debemos nosotros aprender a transmutar el «esperma sagrado»
en energía creadora; desgraciadamente el mundo ha entrado en el ciclo involutivo
descendente.
Actualmente hay países, donde la homosexualidad, se ha extendido en forma alarmante.
Hay un país por ahí donde el 95% de los seres que viven son homosexuales y lesbianas; y así el
Mundo ha entrado por la vía involutiva descendente.
La auténtica masculinidad se está perdiendo; los varones ahora tienen la tendencia a
feminizarse y las mujeres la tendencia a masculinizarse. Es necesario que la mujer regrese al
hogar, que sea la reina del hogar, que instruya a sus niños; Es necesario que el hombre
reconquiste sus valores varoniles y que se exprese con la potencialidad del varón. El hombre
debe ser «Bien Hombre» y la Mujer debe ser «Mujer de Verdad».
Así que ha llegado el instante de comprender que nosotros debemos aprender a transmutar
para que los gérmenes del Hombre se desarrollen dentro de nosotros mismos, ¡Aquí y Ahora!
Ahora los matrimonios sólo piensan en cuentas de banco y celuloide, cálculos aritméticos
y eso es todo. En Rusia ya no quieren casarse los jóvenes y eso es lamentable, el gobierno ruso
está alarmado y hasta tienen razón los jóvenes, se les quiere pues, una y otra vez someter a
tantos reglamentos, que han perdido interés por el Matrimonio.
En cambio la degeneración, el homosexualismo, el lesbianismo se multiplican en todos los
países de la Tierra; y hay dolor supremo, pronto hemos de ver una Tercera Guerra Mundial y un
gran Holocausto atómico porque verdaderamente no se encausan las energías sexuales
correctamente lo único que eso provoca sobre la faz de la Tierra son guerras y amarguras.
Todos nosotros somos los culpables de una futura Tercera Guerra Mundial, todos nosotros
estamos encausando las energías creadoras en forma equivocada, todos nosotros hemos dejado
de ver en la mujer la belleza del Amor para convertirla únicamente en una figura pornográfica.
No sé porqué las gentes quieren ver tabú, pecado donde no lo hay; no sé porqué quieren
ver en el sexo algo indigno y morboso; observemos las flores, sus órganos sexuales están en el
centro, ellas se levantan hacia el Sol, muestran al astro Rey sus órganos creadores, sin malicia
de ninguna especie, porqué habríamos nosotros de ser inferiores a las flores, porque no
queremos comprender la santidad del sexo y del Amor. Porqué no queremos entender nosotros
que el Sexo, que la Energía Creadora, es una fuerza maravillosa que deviene originalmente de lo
divinal, del Espíritu Santo se diría en Cristianismo Puro.
El Acto Sexual en aquellos tiempos de la Arcadia, cuando los ríos de agua pura de
vida manaban leche y miel era un sacramento inefable, nadie en aquellas edades
antiguas se hubiera atrevido a realizar el acto sexual fuera del Templo. Hasta los reyes
de las distintas ciudades amuralladas concurrían al santo lugar para copular ante el Ara.
Era sagrado el Acto Sexual. Los seres humanos se reproducían por Kriyashakti: el
Poder de la voluntad y del Yoga; nadie derramaba el «esperma sagrado»: hombres y
mujeres se retiraban del Acto Sexual, sin derramar el Semen, el esperma se convertía en
Energía Creadora y despertaba extraordinarias facultades, en aquellos hombres.
Ha llegado la hora de entender estas cuestiones…

4:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home