lunes, mayo 22, 2006

Reacciones

Después de mis entradas sobre el Grupo Elron y tal y como me avisó ya Asigan, comencé a recibir emails que leí con sumo agrado y ánimo ocioso, como mi espíritu. Supongo que a nadie molestará que conteste a partes de su contenido sin, eso sí, dar nombres. Comienzo.

1er email
"Verdaderamente he leído poco sobre elron y no he visto tantísismas (eso es mas que tantas o sea practicamente es todo) estupideces en sus páginas o acaso soy ciego?"
Respuesta: Eres ciego o bien fundador o director de Elron, en cuyo caso me ahorro el calificativo por el bien del buen hablar.

"Si es así dame ejemplos de esos "tantísimos" que dices, sirve así para darme cuenta, por otra parte si es tanta las estupideces de elron NO DEBERÍAS DEDICARTE A ESO porque precisamente es tontísimo dedicarse a cosas muy estúpidas, no crees?"
Respuesta: ¿Las mayúsculas toman aquí el rol de sugerencia siciliana?

"Bueno con lo anterior dicho no necesariamente no debes dedicarte a eso, es tu tiempo y tu sabes lo que haces con ella"
Respuesta: Exactamente. Pero tendré en cuenta ese aviso en mayúsculas motivo de este exagerado temblor de piernas que vengo sufriendo desde su lectura.

Despachado pues el primer mail, paso al segundo que fue más extenso.

2do email
Aclarar que primeramente me felicita de forma abrupta para luego hacer de psiquiatra alegando que seguro que con ello seguro que había conseguido inflarme el ego.

"Si dijera lo contrario o sea, criticando tu concepto, ideas y posición acerca del grupo ELRON igual te hubieras sentido aludido negativamente y posiblemente odiarias a muerte a quien te contradice ocasionandote un trauma existencial (engrama, que es una aceptación de algo que recibes inconcientemente y que se registra en tu mente como una cinta grabada) que dudarías de tu buen juicio"
Respuesta: Estoy plenamente convencido de que jamás odiaría a muerte a alguien que me contradijese, todo lo contrario, me sentiría afortunado por encontrar a personas con interés en debatir temás alejados del Gran Hermano, el dueto Pantoja/Cachuli o la licencia de Agente-Fifa de Nuria Bermúdez y sus posibles consecuencias. Lo del engrama, eso sí, me causa risa.

"Además el ataque personal nunca es bueno si no tienes las bases ni a la persona de frente"
Respuesta: No me hace falta tener enfrente a Juan Antonio Roca para pensar mal de él. Tampoco a Charles Manson o a George Bush. La cercanía física tan sólo me proporcionaría más rechazo por sus rasgos faciales.

"Es mas o menos como cuándo alguien te difama de algo que obviamente no existió o que no tuviste ninguna participación, sin embargo te daña como se díce comunmente emocionalmente causandote un retroceso evolutivo físico y mental"
Respuesta:¿Retroceso evolutivo físico y mental?. Como a todo el mundo, en alguna ocasión llegaron a insultarme y no me creió ni rabo (trasero) ni mi cociente intelectual descendió hasta valores cercanos a la línea Bush.

"¿O no me digas que a los seres humanos nos gusta engramarnos?. Bueno, quizás sí nos gusta, por eso no creemos en una vida de mejor calidad e inconcientemente recibimos como hipnosis una larga lista de mensajes subliminales que la sociedad nos implanta pero que finalmente lo aceptamos"
Respuesta: Revelaré un secreto. Yo sí que de verdad veo La 2, de modo que esos mensajes subliminales no me afectan. Tampoco compro coca-cola en el cine, ya que no me gusta perder el tiempo con eso que hace tanto se alejó de ser el séptimo arte.

"Lo que hace grupo ELRON es cambiar los mitos por realidades para el bien de la gente que sufre por "decretos" (engramas) que le han implantado en toda su vida"
Respuesta: ¿Cambiar mitos?. Supongo que tratar de convencernos de la existencia de sirenas, hombres lobos que arrancan los genitales a sus parejas, dragones escupe-flamas etc... es una buena forma para conseguirlo. Negro por rojo.

"¿Acaso no te dijerón desde que naciste que matar toros y que éste por su sufrimiento enardecído instintamente atacaba al torero era normal? o que la pena de muerte se aplicaba solamente en estados unidos o que Cassius Clay (mohamed ali) era el mejor boxeador del mundo?, ó que si desde los 5 años ya sentías atracción física y sexual por el sexo opuesto de tu edad o mayor era pecado?"
Respuesta: Afortunadamente, de mi familia aprendí a tratar las cosas desde el fondo. Lo de los impulsos sexuales a los 5 años jamás me supuso un problema, primero porque de hecho no recuerdo si a esa edad llegué a sentirlos, y segundo porque en mi casa los temas siempre se abordaron con una gran naturalidad. De lo que estoy seguro es de que no dejaría a un crío de 5 años someterse a un proceso de desengramaje a manos de Olguín. Por cierto el mejor boxeador fue Rocky Marciano, aunque no procedía de Marte o al menos eso creo.

"Acaso les reclamamos a los politicos corrúptos por habernos mentido?. Les pedimos pruebas del presupuesto gastado supuestamente otorgado para el pueblo?. No se las pedimos sin embargo les creemos y damos por hecho que nos dícen la verdad porque simplemente perseguimos y satisfacemos nuestra parte material como por ejemplo tener un buen sueldo o por querer un buen cambio para el bienestar personal y familiar (diversiones, comida, lujos, necesidades básicas, autos, tarjetas, viajes, pagos, progreso, etc.), por ese motivo permitimos que el sistema nos absorba y exista inmiscuyéndonos a nosotros aceptando todo lo que nos digan"
Respuesta: Yo sí les recrimino a quienes son corruptos, con los medios a mi alcance: votando, generando opinión, etc... Controlo el presupuesto gastado puesto que me gusta estar al tanto de esa información que al menos aquí en España es de libre acceso y no hay que ser un lince para comprobar lo que se cumple y lo que no. Eso es trabajo personal, pero a algunos les gusta más perder el tiempo viendo Cuarto Milenio que interesándose por cómo rulan las cosas en el ambiente político.

"Y hablando de dinero la POLÉMICA que causarón los comentarios acerca de la tarifa que cobra el Sr. Jorge Olguín por sus consultas y honorarios considero válido que eso haya levantado tánto polvo sin embargo estan en todo su derecho de señalarlo, es más, aunque él no aseverára que se encuentra actualmente en el plano físico y que por eso se encuentre sometido a las viscisitudes materiales de todas maneras es válido por que tiene que subsistir de algo, si él cobra 300 euros es problema de él, además habrá gente que lo pueda pagar y, si no les crees a esos charlatanes pues entonces que nadie vaya a verles y punto pero que no critiquen su labor"
Respuesta: No tiene todo el derecho a cobrarlo, porque te engaña, se inventa cuatro soplapolleces (recuerden, "soplaHpolleces" para una menor incisión sonora) y te roba directamente tus euros. ¿Tiene que subsistir de algo?. Que trabaje, como todo el mundo que puede y quiere. Un timador debe ser perseguido, y Olguín lo es.

"Cuánto dinero no hemos pagado por impuestos sin reembolso y cuánto pagamos por los servicios básicos y por tener en la cárcel a los delincuentes o cuánto dinero nos gastamos en una borrachera (quizás tú no bebas), todo ese dinero es sin "v" de vuelta, si tu pagas una consulta a Jorge Olguín por su tratamiento que él conóce bien no tendrá tampoco v de vuelta pero no te afectará en nada, al contrario aunque acudieras a una sin tener fé no te van a llevar los demonios ni el mismo diablo ni te vas a quedar pobre, es más, si no tienes dinero simplemente no vas acudir a él y si lo tuvieras igual nadie te obligaría acudir."
Respuesta: Considero imprescindible el pago de impuestos, dada la naturaleza de nuestra sociedad. El coste de las cárceles también me parece necesario, puesto que por un lado quitamos de circulación a gente peligrosa y por otro, les brindamos a otros muchos la oportunidad de reinsertarse en la sociedad. En un módulo de presos comunes puede haber mejores personas que en la mejor y más céntrica de las iglesias, que han cometido determinados errores y que tienen aún la oportunidad de encauzar su camino. Por otro lado, Olguín no tiene la más mínima idea de la mitad de las cosas de las que habla (la otra mitad son mentiras suyas), y no está capacitado para "curar" a nadie ni de un resfriado. Por lo tanto, no debería permitírsele su actividad por fraudulenta y sanitariamente peligrosa.

"Grupo ELRON proporciona toda sus conocimientos gratutitamente y si no lo has leído informate bien lo que en sus cláusulas explícan, dado que ellos no cobran por sus enseñanzas y ante la demanda de tánta gente que les pide una consulta vía email se vierón en la necesidad de especificar cláusulas debído a que su agenda se vió muy apretada"
Respuesta: Si tan apretada era su agenda, deberían haber puesto límites o listas de esperas. Porque cobrando sólo consiguen echar a los que menos tienen. Qué filosofía, acercar a los que pueden sufragar ese gasto y quitarle la posibilidad a los que no. En otro orden de cosas, SÍ que he leído todo, todo, todo lo de Elron, durante dos años, por lo tanto no admito el uso de ese argumento. Y además, no es gratis como decís algunos, porque CUESTA 22 EUROS la obra en papel con contenido INÉDITO, no presente en las versiones electrónicas. Obviamente, hablamos de lucro; otro argumento más (el de la gratuidad) que se cae por su propio peso.

"Acaso tu entras gratis al estadio para ver a tus equipos de futbol?, tienes que pagar y aparte te llevas una buen susto si bien te va o si no una buena golpiza de los demás aficionados cuándo su equipo va perdiendo, Cuándo acudes al psicólogo o al doctor tienes que pagarle la consulta sin que verdaderamente le atine al diagnóstico de tu mal, muchas veces receten sin saber y les crees. el servicio de telefonía es gratis?, para nada, te la meten doblada compadre, tienes que pagar también y si no te cortan el servicio"
Respuesta: No voy al fútbol, me gusta verlo GRATIS por TV ya que no me atraen las reuniones de borregos. Al doctor no le pago nada, puesto que disfruto de la Seguridad Social que ya abono con mis impuestos en un sistema que me parece extremadamente justo. Además, no me diagnostica Olguín, sino un profesional con años de estudios y experiencia en el que puedo confiar plenamente, o al menos más que en mí mismo para tal cuestión. La telefonía no es gratis, pero me la proporciona una empresa a la que puedo demandar si me falla. ¿Aceptaría Olguín una demanda de alguien que le denunciase por estafa?. ¿Realizaría una sesión mediúmnica ante un Tribunal para demostrar que tiene esa facultad?. ¿Recitaría ante él la primera ley de la termodinámica o el nombre de la calle donde se ubicase?. Lo dudo. Por cierto, a quien se la meten doblada no es a mí...

"Ellos ya lo dijerón, además es lógico, el esceptisismo y -no es nada personal- es pura ignorancia, es bien cómodo criticar por criticar, ellos tocan otros tópicos fuera de "viajeros del tiempo", "extraterrestres", "espírutus del error", "máquina del tiempo", "elohims" etc, también tratan temas muy escabrosos que se han convertido en mitos como por ejemplo el SIDA, violencia familiar, viajes astrales, violación suicidio, etc. Que a muchos les incomode la verdad y se sientan aludidos porque al toreo o al box sean aficionados es algo muy cómodo."
Respuesta: ¿Ignorancia?. Estoy seguro de que mi cultura general es mayor que la de Olguín, aún a pesar de ser uno de los más flojitos entre los escépticos de la red. Me gustaría ver un debate técnico de ese butarate con, por ejemplo, Julio Plaza, sobre las "ruedecitas que dejan pasar la antimateria".

"Si en verdad te esforzáras en leer un poco más del grupo sin que tengas que leer todo entenderías mejor la situación"
Respuesta: Tarde. Ya lo dije, me lo leí todo, todo y todo, como diría la niña de los seguros.

"Ellos tal vez no tengan toda la verdad pero al menos es algo diferente, acaso ya sabes el porqué de los sueños que tántas veces Sigmund Froid trató de descifrar?, grupo elron tampoco, sólo han opinado acerca de lo que los maestros de luz les han develado"
Respuesta: De Sigmund Freud, que es así como se escribe, se pueden decir muchas cosas y la mayoría serían en su contra. No es un buen mirlo.

"La mediumnidad siempre ha existido"
Respuesta: La picaresca también, y unida firmemente a ella.

"Todo el mundo tiene el derecho de decir lo que quiera, si ellos fuera charlatanes porqué tomarse tánto tiempo en publicar por internet sus proyectos, todo lo que han publicado ha sido gratis"
Respuesta: Todo el mundo tiene el derecho a expresarse. Eso está claro, como también que uno debe asumir la posibilidad de recibir críticas al contenido. En lo relativo a la gratuidad... cuesta 22 euros. Yo también regalo Mercedes 600 SL; por sólo 25 millones te lo doy sin cargo alguno. Ya fuera de sarcasmos e ironías, es evidente que el rollo de Olguín consiste en publicar sus tonterías para ganar adeptos a sus "consultas". ¿A cuánta gente recibe mensualmente?. ¿Diez, doce, veinte?. ¿Cuánto dinero ingresa?. Es que estas cantidades podrían ser enormemente excesivas...

"¿Qué quieres pruebas de lo que el grupo afirma?, entonces pidele pruebas también a la gran tecnología que es el internet para que te demuestre que de verdad funciona y te hace un adicto."
Respuesta: Ya las tengo. Me conozco al dedillo el funcionamiento de la tecnología que mencionas, soy experto en hardware, aunque no adicto.

"Admitir que existen maestros de luz es un tánto como admitir que dentro de poco los automoviles caminaran con combustible hecho con tecnología nuclear o que pronto se harán viajes virtuales a la luna o a otro planeta sin dejar que eso te asuste y lo creas inverosímil"
Respuesta: Los Maestros de la Luz no existen; los otros dos hechos que mencionas serán realidad (con matices lo de los vehículos).

"Sucede lo mismo con la existencia de los maestros de luz, te asustan porqué la mente se cierra y no quiere entender que hay miles de misterios que develar"
Respuesta: Mi mente no se asusta ante ningún concepto a menos que lleve el término "nuclear" en alguna parte de su definición. Los misterios por desvelar son muchos, sí, pero la mayoría están aquí en la tierra. Considero más interesante la vida y organización de la cucarachas tintadas que todo ese rollo de los Maestros de la Luz.

"Ojalá y hayas captado la idea"
Respuesta: Por supuesto, estoy aún más convencido de la necesidad de impartir quince horas semanales de ciencia pura en las escuelas.

7 Comments:

Blogger manolo_elmas said...

Cojonudo. A ver si las tres marías (la mierda, ,la caca y la porquería, o sease, Olguín, Velmont y Hubbard) dejan de calar en mentes ignorantes y acríticas como la de tu interlocutor del mail.

10:33 p. m.  
Anonymous Espiritu Fuzzy Logic said...

Si el autor de mail fuera una persona crítica y no un ectoplasma, se daría cuenta sin mucho esfuerzo de las tonterías de los artículos de Elron; casi afirmaría que son tonterías independientes de la existencia o no de los Maestros de luz y de los espíritus del error :)

5:05 p. m.  
Anonymous Iván said...

que tipicos, el primero te suelta la amenaza velada y el segundo es directamente el tipico sectario de sesos comidos que solo dice idioteces, porque si tuviese dos dedos de frente jamas habria escrito lo que ha escrito.

Sigue asi.

3:47 p. m.  
Blogger jaume said...

He sido estafado por Jorge Olguin.Aqui exongo parte de la conversación con Horacio que se puso enmedio cuando empezé a manifestar mis dudas a Jorge.Por favor,si alguien quiere aconsejarme o explicarme sus esperiencias escribidme a jausalvaje@hotmail.com.
Más que economicamente me ha jodido mucho en la parte profunda de mi ser que ansiaba salir de un problema.
Fijense la falta de respeto de Horacio hacia mi y como esquiva hasta cinco veces la pregunta de si me podia devolver el dinero:

Yo:
Mi 10 por ciento no boicotea las sesiones.Duda de ellas que es diferente.Si mi 10 por ciento boicoteara las sesiones no hubiera sido tan estupido de entregar 300 euros por correo.Mi 10 por ciento no entiende que Jorge pueda preguntarle cosas a mi Thetan y solo hable del pasado.No entiende que no pueda preguntarle por el presente.Quizas por que el presente se puede demostrar y mi pasado no.
Positivo estaria si despues de esas dos sesiones yo encontrara una mejora.Creo que es muy fácil entenderme y ponerse en mi piel.
Si no podeis solucionar mi problema¿Tendriais la nobleza de devolverme el dinero,o almenos parte de él?
Espero tu respuesta

Horacio:
Dear friend: Tú mismo lo has dicho: dudas, y precisamente es la duda la que provoca el boycot inconsciente. Los psiquiatras y los psicoanalistas dudan, y por eso para ellos no funciona. La duda es paralizante. Tú eres el único responsable, y el que no lo quieras reconocer es típico del que piensa que la culpa la tiene siempre el otro. La técnica funciona 100 %, pero siempre teniendo en cuenta a la persona. Esto significa, en buen romance, que si no tienes piernas, la técnica, por más que te elimine el engrama del accidente no te hará correr una maratón, y tendrás que conformarte con correr en sillas de ruedas. Y ésta es toda la historia. Horacio. Nota: En Dianética, cuando alguien actúa así como actúas tú revela la exitencia de un acto hostil oculto.

Yo:
Dudar no es negar.Dudar es natural y logico cuando ves en las sesiones contradicciones y clarooscuros.Boicotear es negar e ir con prejuicios.Yo no me baso en prejuicios sino en contradiccionesNo me has contestado la pregunta.Si no podeis ayudarme y por lo que veo ni siquiera entendeis mi problema:¿tendriais la nobleza de devolverme el dinero o parte de él?

Horacio:
Dear friend: Se ve que no abriste un diccionario en tu vida e inventas definiciones. Tienes que empezar por alli porque tienes un malentendido devastador. Hoñracio

dudar
intr. Estar en duda, vacilar entre dos opciones contradictorias, no estar seguro. También tr.:
dudo que llegue a tiempo.
Sospechar, desconfiar de una persona o cosa:
dudo de sus intenciones.
Dar poco crédito a una información que se oye. También tr.:
eso será cierto, pero permíteme que lo dude.

CICLO DE LA MALA DEFINICIÓN. Dn y Cn. El que se desarrolla de acuerdo a las siguientes pautas: 1) una persona no comprendió una palabra; 2) luego no comprendió un principio o teoría; 3) luego se volvió diferente a ella y cometió actos hostiles contra ella; 4) luego se restringió a sí misma o fue restringida de cometer estos actos hostiles; 5) luego, al estar bajo una ocultación (flujo de entrada) atrajo un motivador. Debe tenerse en cuenta que no toda palabra que alguien no comprenda va seguida por un principio o una teoría. Un acto hostil tampoco se comete cada vez que esto sucede. Asimismo, no todo acto hostil cometido se restringe, de modo que no se atrae ningún motivador. Todo estudiante o preclear (v.) criticón o que no esté progresando está colgado en el ciclo anterior de 1,2,3,4,5. Y todos estos estudiantes tienen unas palabra mal definida en el fondo de todo eso.
CICLO DE UN ACTO HOSTIL. Dn y Cn. Fases por la que pasa un acto hostil (v.) y que son las siguientes: 1) una persona no comprende el significado de una palabra o un símbolo; 2) esto causa que comprenda mal el área del símbolo o palabra (quién lo utilizó, a qué se refería); 3) como consecuencia de lo anterior, se siente diferente, es decir, antagónico hacia el que lo usó o hacia lo que sea con respecto al símbolo, y de ese modo considera correcto o apropiado el cometer un acto hostil; 4) habiendo cometido el acto hostil, la persona siente ahora que tiene que tener un motivador y así se siente caved in (v.). Esto es de lo que está hecho el infierno. Ésta es la trampa. Ésta es la razón de que las personas se enfermen. Ésta es la estupidez y la falta de habilidad.

Yo:
No ves logico dudar de una tecnica que no puedes demostrar que funciona?¿son ovejas vuestros pacientes?
Mi duda ahora mismo es entender porque evades mi pregunta.Te la hare por tercera:
Si no podeis solucionar mi problema y solo llevais dos sesiones,me podeis devolver el dinero o almenos parte de él?
Si sois seres tan elevado creo que disponeis de la nobleza y honestidad para hacerlo.
Yo tengo un malentendido devastador.Suerte que estas tu que con tu porte sereno y falto de prepotencia me ayudaras a despejar esta duda

Entonces o yo soy muy estupido o mi entorno es hostil y me contagia esa hostilidad.Tu sabes la verdad?Me conoces?
Aceptais criticas os poneis a la defensiva para desviar la autocritica menoscabando al estudiante en lugar de intentar comprenderlo?
Yo veo que mi hostilidad te contagia a ti.¿seremos los dos estupidos?

Horacio

Dear friend: Yo doy fe de dos cosas: 1) de que la técnica funciona; 2) de la honestidad del profesor Jorge Olguín. Cuando alguien recibe un servicio, para pedir la devolución de lo pagado tiene que demostrar que el servicio fue mal prestado. Demuéstralo ¿o simplemente hay que basarse en lo que tú digas? Yo no te creo en absoluto y creo que eres un ventajero. Además, la aplicación de la técnica no es la varita mágica instantánea, pues los resultados se ven a través del tiempo. Y por supuesto que depende también de uno, de su conducta en el futuro, porque la técnica, aunque funcione, no garantiza contra la estupidez y el cretinismo. Horacio. Dear friend: Reitero que la técnica funciona, y cuando no funciona la culpa es del que la recibe. Doy fe de ello. Y ésta es toda la historia. Y te lo digo con toda la amabilidad y el respeto de que soy capaz.
Horacio

Yo:
bien,aparte de insultarme y visto que vuestro servicio a la humanidad es menor que vuestro servicio al dinero una cosa que decir:
Tienes razón:no lo puedo demostrar al igual que tu.y como es tu palabra contra la mia y tu ya has cobrado,te pido que me devuelvas el resto de las sesiones que no habeis hecho aunque sospecho que el sr Olguin ya se esta apresurando para terminar con el tratamiento antes de leer mi petición y asi no poder acceder a nada.
¿tu que opinas?
Mi cretinismo y estupidez impiden ver cual será tu respuesta

Horacio:

Dear friend: Tú cuando subes al colectivo y pagas el boleto. ¿si de pronto decides bajar a las pocas cuadras le dices al chofer que quieres bajar y que te devuelva la diferencia? Lo que tú estás pidiendo es exactamente lo mismo. Y te lo explico con ejemplo bien simple para que lo puedas entender. Todo se basa en la buena fe, que tú desconoces. ¿Dónde viste, en este mundo, que un paciente le pida a un médico, sea clínico, psicoanalista, pediatra o de cualquier naturaleza que le devuelva el dinero una vez contratado el servicio? Si yo hiciera una cosa así, seguramente que me internan en el manicomio. Horacio

Yo:

Te aseguro que en mi pais te devuelven el dinero si las sesiones no han terminado y el cliente no está contento.Pero no se trata de culturas,se trata de moral.¿significa eso que no vais a devolverme el dinero?¿tan importante es para ti el dinero que ignoras mi sufrimiento,y utilizas tacticas de insultos para acobardarme o sentirme estupido?.
Contestame¿vas a devolvermelo o no?Me gustaria publicar estas conversaciones entre mis amigos,a ver que opinan

Horacio:

Dear friend: Es obvio que lo que tú quieres no es la devolución del dinero, eso te importa poco, lo que deseas es criticar de cualquier manera al profesor Jorge Olguín y a su técnica, que a mí me resultó 100 % efectiva, así como también a muchos. No quieres reconocer que el único culpable de que la técnica no funcione eres tú. Y tu mala fe se ve patente en las amenazas que formulas. Y estoy absolutamente convencido que aunque te devuelvan el dinero criticarás lo mismo... ¿o no? Y además mientes con eso de que te devuelven el dinero. Confundes la prestación de un servicio con la venta de una camisa fallada. Ímagínate si uno a salida del cine podría pasar por boletería para que le devuelvan el dinero cuando la película no le gustó. Horacio

Yo:

No es obvio porque no me conoces.Yo no tengo nada contra Jorge pero vuestros servicios no me ayudan y pido lo que me corresponde.Lo que es obvio es tu negatividad hacia mi y tu falta de respeto.Si estuviera en vuestro pais y pudiera denunciaros a la oficina del consumidor estoy seguro que serias mas amable y diplomatico.
Por quinta vez:
¿me vais a devolver el dinero o no?

Horacio:

Dear friend: Reitero por enésima vez: la técnica del profesor Olguín funciona 100 % y yo soy un testigo de ello. Yo no tengo nada contra tí sino contra tu ego. Créeme que si fueras más humilde la técnica te hubiera funcionado. Bueno, siempre que fuera cierto que no te funcionó, porque podrías estar mintiendo, ¿no es cierto? Ahora te planteo esto: Yo contrato tus servicios, te pago por adelantado y con ese dinero tú pagas el colegio de tus hijos, por ejemplo. Ahora bien, a mí se me ocurre romper el contrato diciendo que no estoy conforme y quiero la devolución del dinero, y no te lo pruebo, sino que digo que basta que yo lo digo y punto.¿Tu que me responderias?.Horacio

Yo:

Te responderia que aun en el caso hipotetico de que yo estuviera mintiendo y la tecnica me hubiera funcionado no te pido que me devuelvas todo.75 por sesión son 150,Yo he pagado 300.Si realmente estuviera mintiendo esperaria a que Jorge acabara el tratamiento pero sigues con la misma onda de desprecio hacia tu cliente:cretino.estupido y falta de humildad.
¿te has preguntado por tu propia humildad cuando me has dedicado estos calificativos en lugar de hacerme entender con argumentos razonables y sin necesidad de insultar?
Devuelveme por favor lo que no habeis hecho,no estoy contento con vuestros servicios.Si lo estuviera no te pediria que pararais el tratamiento.Puedes estar seguro que no miento.
Dejate de estar a la defensiva y sincerate contigo mismo,.que te interesa mas:
el servicio a la humanidad o al dinero?

Horacio:

Dear friend:Acepto tus disculpas y en reciprocidad te sugiero que leas detenidamente y apliques Psicointegración, que es la técnica para equilibrar la mente y superar el ego. Es algo mágico. Y verás cómo la técnica empieza a funcionar porque tú dejarás de ser manipulado por tus egos. Un abrazo. Horacio. Nota: Si no quieres cooperar, entonces quedará patente que tu intenciones están teñidas de mala fe. Quien realmente quiere solucionar sus problemas ayuda, y quien no quiere solucionar sus problemas critica y pone obstáculos.

Yo:

Mira ya no te critico mas,de eso sabes mas tu que yo.Solo te pido que pareis las sesiones y me devolvais la parte correspondiente.
Tanto necesitais ese dinero?
Por cierto en que parte de mi carta te pido disculpas?

2:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

eres mi idolo tio. que manera de desacreditar a esta gentuza de un plumazo. sigue dandoles caña, yo te apoyo a muerte contra estos timadores.

al que le han timado el dinero, lo primero, no se comose te ocurre pagar a estos subnormales, lo segundo pon una denuncia, lo tercero si fuera yo (aunque eso es imposible porque jamas hubiera recurrido a esta gente) le meto una paliza que le arranco los dientes.

5:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mira te apoyo totalmente de que estas personas son estafadores ya que este sr al que se dice llamar horacio belmont ,no se llama asi hasta eso oculta su identidad como va a defender a otra persona si no se oculta vajo otra identidad,su nombre es victor desantos ,para que lo tengas en cuenta

6:39 p. m.  
Blogger Adriana Salas Hernández said...

Jaume, no conocía este blog, mucho menos sabía esta historia. Hoy comprendo mucho de tu enojo y tu dolor. Ese tal Horacio se ganó a pulso que le rompieras el hocico, ¿por qué no lo hiciste? Yo también he tenido una mala relación con el dinero, en casa fue tema tabú y nada más a mi hermano, el varón, le enseñaron a manejarlo. Igual he sido estafada. Te brindo el libro donde cuento esa historia. http://www.bubok.es/libros/208277/Tabernicolas-huevosaurios-pedodactilos-y-mamuts-sin-lana y te dejo un abrazo.

10:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home