jueves, septiembre 21, 2006

Este MUNDO loco...

En este mundo loco, James Randi podría colaborar activamente con Al-Qaeda o el desaparecido Philip Klass haber sido un espía ruso. Es lo que tiene el comportarse subjetivamente ante determinadas "pruebas", siempre escritas entre comillas, y sobre todo actuar impulsado exclusivamente por una idea preconcebida y que generalmente tiene su germen en lo más hondo del corazón de cada uno. Es como el fútbol o algunos amigos; siempre los defendemos ante los demás aunque ello nos suponga aparecer carentes de toda lógica.
El ácido bórico, que es la sustancia que al parecer se encontró en manos de Al-Qaeda tras los atentados del 11-M, también era usado por ETA. Lo dice El Mundo. Si embargo, El País por contra afirma que esa sustancia puede adquirirse en cualquier droguería y que sirve para fines muchísimos más normalitos, tales como fabricar cosméticos, pinturas y tintes, manufacturación de cementos, vidrios y porcelanas (literal). Y dejo aparte otros usos para plantear una hipótesis sin más, que vengo ahora a proponerles a los escépticos y a los que no lo son. En definitiva a todo aquel que me lea.
Sus cualidades le permiten también actuar como insecticida contra insectos domésticos, pero también para adulterar droga. Es decir, que un personaje cualquiera como por ejemplo James Randi, de usar insecticida en su casa o en su pequeño jardín macetero, podría guardar con Al-Qaeda la misma relación que ésta con ETA en el caso del 11-M (en concreto). Y todos aquellos que usen Dixan como detergente para lavadoras automáticas, también. En resumen, entre los que usan insecticidas y detergente Dixan deberían estar los terroristas infiltrados en España, probablemente con ánimos de controlar el mundo y derrocar del poder a la conspiración judeo-masónica. Sumen: hablamos de más de 10 millones de personas. Un 25% de la población española, es terrorista y más concretamente a las órdenes de Bin Laden.
Pero no sólo de terroristas vive el hombre. También los hay rojos. Según informes del FBI desclasificados, Philip Klass pudo revelar información sensible a través de sus publicaciones. Es decir, que alimentó a los rusos de pistas de tecnología de guerra norteamericana, ¿no?. Pueden descargar esos informes desclasificados desde este enlace. Y leer el interesantísimo artículo de Bruno Cardeñosa aquí en su primera parte y aquí en su segunda y más corta, en donde especula con lo que podría haber representado Klass.
No veo yo por qué se le debe dar menos credibilidad a Bruño Cardeñosa que al diario El Mundo. Al fin y al cabo ambos mantienen teorías de conspiraciones que sobrevuelan sobre el tristísimo 11-M. La calidad de sus pruebas es la misma, y lo digo rebajándolas a título personal pero con la mente abierta a que me encuentre en un error. Ahora bien, yo creería antes a Cardeñosa que a El Mundo. Al fin y al cabo jamás logré entender el por qué de esa virulencia desenfrenada hacia personas (personas) como él, Carballal (que espero disfrute con su flamante deportivo nuevo) e incluso otros. Más de uno me consta que desearía verlos apalizados, de hecho a las pruebas (estas de verdad) hay que remitirse para comprobar la vileza de determinado tipo de gente capaz de cualquier cosa con tal de joder al personal. La cosa es meterse hasta la salita del prójimo, sobre todo para ganar protagonismo.
Podemos hablar de lagunas en las investigaciones oficiales sobre el 11-M, como afirma La Razón, pero su valor es absolutamente comparable a las presentadas por Cardeñosa en su famoso y atacado libro sobre el 11-S y el 11-M. Si le damos mucho a uno, se lo damos al otro. Si le restamos crédito, igual.
Como ya dije en otra ocasión, más "pruebas" hay en el caso Roswell. Si apareciese una foto como la de Ramey, papel en mano y donde puede leerse con mucha sorpresa determinadas palabras clave ("disco", "víctimas"), pero aplicada al 11-M, este país sería ahora una versión macrohúngara del desquite ciudadano. Algunos globos llegaron a convertirse en casi atracciones de feria en tiempos posteriores, lo que por tratarse de un proyecto secreto ya dice mucho de sí. Apliquen este tipo de circunstancias al 11-M y tendrán una mezcla explosiva, capaz de mostrarnos cuán parciales podemos ser las personas cuando nos tira el corazoncito.
Ah, el documento Majestic-12 con la firma de Truman prueba tanto como los falsificados de El Mundo. Truman llegó a firmar con tampones, de modo que la teoría de la fotocopia no se sostiene. ¿Qué hacemos ahora?.
Por cierto, olvidé decir que cualquier piramidiota podría salirnos con el cuento de que Randi trafica con drogas, ya que el ácido bórico también cuenta entre sus usos con el de la elaboración de este tipo de sustancias. Y puestos a especular, como también puede servir como insecticida de jardín, es posible que el escéptico mantenga una cuidada plantación de marihuana gracias al empleo de este ingrediente. Plantación que luego se fumaría.
Toda esta tira de especulaciones absurdas y sin sentido, tira de los mismos hilos y con la misma fuerza que las de la conspiración del 11-M. Eso sí, a menos que el corazón nos empuje a criticar la paja y mantener la viga.